Moderador: Moderadores
LinKiN_As escribió:polguti escribió:me pueden decir que equipos aparecen yen la demo y si hay limitacion de tiempo?? gracias
BRASIL ARGENTINA ESPAÑA TURKIA Y PORTUGAL
5 min 2 tiempos. no se puede cambiar nada mas ke el nivel de dificultad.
LinKiN_As escribió:adrimg escribió:norox escribió:pero la jugabilidad que tal es??
pues a pesar de lo que dicen muchos a mi me ha parecido perfecta, muy bueno el salto de este año, ahora la conduccion es infinitamente mejor que en pes6 (y en todos los anteriores) ya no es todo tan mecanizado (en anteriores versiones habia solo movimientos rectos y diagonales..), ahora no es que sea un movimiento de 360º pero si ha mejorado muchisimo. los disparos tambien chapo, porfin se pueden hacer tiros rasos!!!!!!!!! ya era hora, se le puede pegar un pepinazo ahora pero raso, antes si llenabas mucho la barra la pelota salia del estadio, ahora es posible tirar raso y fuerte, pases en largos mejorados y mas efectivos, paredes mucho mas efectivas tambien, en definitiva par ami un juegazo
Y hay que tocar algo pa ke salga raso ? xD dinos como plz.
ThE_EviL escribió:A ver como es el final, pq han pasao de una conversion del de ps2 (pes6) a una conversion del de xbox (pes2008). Asi que el mejor creo yo que será el de ps3 y el de ps2, ya que el de ps2 será como el de ps3 pero con menos calidad grafica. Y ademas el de ps3 tendra un modo mas de juego (lei por algun lado) que el de xbox. Asi que espero que el de ps2 este igual, pq paso de gastarme la pasta aun en la ps3.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados