Vie Sep 05, 2008 11:06 am
A ver, y estoy un poco hasta las narices ya. EL PROEVOLUTION SOCCER se hizo famoso por la jugabilidad, con equipos como chamartin y Catalonia y ganó al Fifa, y este con todos los equipos licenciados. No exigais, ojala no os lo compreis para que juegue menos gente online y haya menos lag, madre mia es para flipar con la gente, ademas de que luego sacan un arche y ya esta todo en orden... Los que pedis licencias y mierdas no sois realmente seguidores de la saga, los que realmente lo son aprecian otras cosas en ver de las licencias.
Saludos
Vie Sep 05, 2008 11:12 am
angei89 escribió:A ver, y estoy un poco hasta las narices ya. EL PROEVOLUTION SOCCER se hizo famoso por la jugabilidad, con equipos como chamartin y Catalonia y ganó al Fifa, y este con todos los equipos licenciados. No exigais, ojala no os lo compreis para que juegue menos gente online y haya menos lag, madre mia es para flipar con la gente, ademas de que luego sacan un arche y ya esta todo en orden... Los que pedis licencias y mierdas no sois realmente seguidores de la saga, los que realmente lo son aprecian otras cosas en ver de las licencias.
Saludos
Totalmente de acuerdo
Vie Sep 05, 2008 11:38 am
Y la demo también estará para PC en el 11 de Setiembre??
Vie Sep 05, 2008 11:41 am
En la noticia no pone nada de PC, pero yo espero que si.
Vie Sep 05, 2008 11:47 am
angei89 escribió:A ver, y estoy un poco hasta las narices ya. EL PROEVOLUTION SOCCER se hizo famoso por la jugabilidad, con equipos como chamartin y Catalonia y ganó al Fifa, y este con todos los equipos licenciados. No exigais, ojala no os lo compreis para que juegue menos gente online y haya menos lag, madre mia es para flipar con la gente, ademas de que luego sacan un arche y ya esta todo en orden... Los que pedis licencias y mierdas no sois realmente seguidores de la saga, los que realmente lo son aprecian otras cosas en ver de las licencias.
Saludos
La cuestion es que este juego no evoluciona involuciona y desde el pes 5 vamos cuesta abajo, cada año el juego es peor y mas arcade y po si fuera poco encima pierde licencias. Señores como que no hay que exigir?? Estamos locos?? No se, cualquier dia os venderan el primer pes 1 de pspor 40 pavos y todavia tragareis.
Saludos
Vie Sep 05, 2008 11:53 am
Lo de que no evoluciona sera tu opinion, para mi cada año es mejor. Los graficos tampoco han evolucionado no?
El pes de pc cuesta 35€, no como otros juegos que te cuestan 60€, eso tampoco lo veis a los que os quejais de todo.
Vie Sep 05, 2008 12:04 pm
A ver, y estoy un poco hasta las narices ya. EL PROEVOLUTION SOCCER se hizo famoso por la jugabilidad, con equipos como chamartin y Catalonia y ganó al Fifa, y este con todos los equipos licenciados. No exigais, ojala no os lo compreis para que juegue menos gente online y haya menos lag, madre mia es para flipar con la gente, ademas de que luego sacan un arche y ya esta todo en orden... Los que pedis licencias y mierdas no sois realmente seguidores de la saga, los que realmente lo son aprecian otras cosas en ver de las licencias.
Saludos
También totalmente de acuerdo. Demo pa PC ya!!
Vie Sep 05, 2008 12:31 pm
A mi me hacen gracias los que ponen el grito en el cielo por el tema de las licencias, pero si ese es uno de los encantos del PES (aparte de su jugabilidad) el tema de la edición.
Un saludo.
Vie Sep 05, 2008 12:43 pm
y que leches mas da que halla licencias? si con el nuevo modo de la champions el madrid, barça, villareal y atleti van a estar seguro, el resto pos no se cuales pondran, pero que por favor pongan al sporting que es uno de los clasicos d la 1ª division jajaja, acaso hay gente de inglaterra que se esté quejando todo el dia de la licencia de la premier? y otra cosa, como que no ha mejorado el juego? el PES2008 le da bastantes vueltas al 6 sobre todo graficamente, yo flipo con la gente que dice que los graficos son iguales...
Vie Sep 05, 2008 12:51 pm
no se si me comprare el Pes este año
Full Version