Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Jue Nov 26, 2009 10:59 am

acà està la barrera de diez jugadores que les decia amigos pesboleros :fumao: :banana: :mrgreen:

Imagen

Jue Nov 26, 2009 1:02 pm

juliolm escribió:@blade45

y eso funciona con todos los jugadores??.. es decir.. no es lo mismo fichar a uno de mediopelo que a kaka o messi..

por que yo en lugar de darle poco dinero.. le doy lo triple.. de lo que le pagan de sueldo..

bien.. siguiendo con mi liga master.. y como habia dicho.. ya tengo escudo y uniforme nuevo..

Imagen

lo que hice.. fue agarrar un escudo que encontre en internet.. y ponerle una corona.. la cual saque del escudo del xerez.. jejej

Imagen

y mi uniforme.. lo que hice fue cambiarle los colores al kit del manchester united..de un psd que me encontre en un foro..

chin.......... hasta ahora me doy cuenta que me falto ponerle publicidad a la camisa.. jajaja..

Te kedo bien!!! me puedes pasar el psd del kit?? ami tamb me gustaria acerme otro kit de mi ekipo, gracias!

Jue Nov 26, 2009 1:14 pm

danito2712
Respecto a tu pregunta la verdad ni idea... :cry:

JIMMORRISON10
me encantoooooooooooo...jajaja que bueno esta.. lastima en pes6 no lo podemos hacer (que yo se.. :mrgreen: )

Jue Nov 26, 2009 1:31 pm

@danito
yo te recomiendo seguir jugando con es jugadores en el nivel del of , para humillar a tu amigo jaja :campeon:
@jimi
sería un poco chistoso en el pes 6 , ojala se pueda
@manute
No vendas a lass es un crack!

Jue Nov 26, 2009 2:27 pm

JIMMORRISON10 escribió:nadie me podria hacer canticos de boca para meterlos en la master , es que no se como . me enredo y no quiero cagar otra vez el pes6.

Dime cual es tu intención y te lo miro.

Si aún tienes mi .exe sólo tienes que poner el mismo nombre que los anteriores canticos de Boca y arrastrar hacia el DKZ y por último remplazar esos archivos. :mrgreen:

Si quieres canticos alternativos de Boca, dime cual quieres en concreto y hago lo que pueda ;)

Saludos !

PD: Estoy de examenes todavía así que igul se demora la entrega del trabajo que me pidas.

Jue Nov 26, 2009 3:14 pm

RACAMAYOS
Yo tambien quiero ponerle cantico a mi OLIMPIA en la master, como lo hago.?
creo que una vez habia explicado, y facil era..xD recuerdo que habias comentado..

Jue Nov 26, 2009 7:17 pm

@Ruper77

ahi tienes...el psd pack es de un tal DAOO de pesfanworld..

http://www.mediafire.com/?mnjjmcjzdnz

Jue Nov 26, 2009 7:58 pm

@juliolm justo te iva a pedir lo mismo que Ruper77
Gracias por pasarlo a todos xD
salu2!!

Jue Nov 26, 2009 8:11 pm

muchas gracias juliolm. ya os enseñare el kit para ver ke tal keda!

Jue Nov 26, 2009 9:14 pm

danito2712 escribió:hola, antes q nada queria felicitarlos y agredecerles por este exelente parche,bueno les queria hacer una consulta sobre la liga master,bueno mi duda es esta yo estoy jugando con el west ham ,con progreso de los jugadores y estoy en el año 2010 y tengo jugadores con habilidades altisimas, luis suarez, c.cole, dzagoev,y hoy se me ocurrio jugarle a mi primo un partido y elegi a mi equipo de lm y me encontre con que sus habilidades estaban como el of por defecto (osea sin la progresion), hay alguna manera de jugar con tu equipo de lm y q mantengan sus habilidades???????

es facil... viste q en tu liga master hay una opción que dice: "Guardar los datos de mi equipo" (q se encuentra en el menú de liga master, donde dice guardar hay dos opciones, bueno, es esa)
y alli lo guardas, y luego vas a exhibicion y cuando vas a cargar datos de la liga master, seleccionas el archivo guardado y ya esta :mrgreen: bueno., espero q te sirva saludos..

Full Version