Vie Sep 30, 2005 1:58 am
Jeje....gracias q Bol** no me avive
salu2
Vie Sep 30, 2005 3:50 am
Gracias
ThE_EviL por los comentarios, pero tengo un problema, porq los pongo mas el exe y el .reg, pero como q quedan mal los botones, se desconfigura o algo asi
Vie Sep 30, 2005 11:53 am
Kn ganas de jugar ya a la demo 2 i con mi barça..???? ESTA MESSI????
PD: y por pedir (e leido k sale el traje de los kules antiguo) hacer el traje del barça actual......
Gracias de antemano
Salu2 amigos!
Vie Sep 30, 2005 12:00 pm
que bueno , probar otros 4 equipos nuevos ( sobretodo al Barça) sobre lo de la equipacion del barça creo k la 2gunda es la de este año y la 1era faltan los pantalones rojos no creo k lo cambien en la version final. Haber si sale ya!!faltan 28 dias creo. para poner las nuevas botas a ronaldinho y hacer justicia con Messi de titular y tal vez injusticia con Giuly........Gran trabajo con los parches
Vie Sep 30, 2005 12:25 pm
darksherhon como se te ocurre ponerte un avatar de 800 x 600??? lo maximo es de 150 x 150 como pone en las normas. no hace falta decir que te lo he borrado.
Vie Sep 30, 2005 12:31 pm
lo siento Cop me he confundido,

no t enfades
Vie Sep 30, 2005 1:25 pm
ok nopasa nada
Vie Sep 30, 2005 1:28 pm
Darksherhon, siento desilusionarte, pero las 2 equipaciones del barça en esta segunda demo son las del año pasado, espero que lo cambien para la version final
Vie Sep 30, 2005 1:53 pm
el traje de la juve me sale kmo torcio, os pasa lo mismo??
Komo puedo meter la traduccion ( es la bajada en el post)
gracias.
Un saludo
Vie Sep 30, 2005 2:22 pm
tostis6 escribió:Por cierto, ¿habéis notado más dificultad en esta segunda demo? Yo si, no se si el haber menos faltas hace que los defensas contrarios puedan jugar más duro o es que aun no he jugado tanto como a la primera demo. Si la version final se parece más a esta demo, lo voy a pasar mal, porque me ha parecido mucho mas dificil que la primera demo.
pero asi es mas entretenido el juego, mientras mas dificil mejor

.... o no
Full Version