-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui! : General PC - Página 43

• Patrocinios

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui!

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: aygudaydya, milinx, Piken, yuliam77, clubbed2d, baiano18, neorul, hXc_nA_vEia, kenjadtel, lluisxp10, sergiox, rodrigofernandez, caduca, DJ-AS, Rialvatt, Cuervo_10, Cop, cule1969

Notapor Huntelaar » Dom Sep 02, 2007 4:19 pm

a mi m iria, pero lo prefiero para ps3
Última edición por Huntelaar el Lun Sep 03, 2007 10:13 am, editado 1 vez en total
Huntelaar
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alfalfaseca » Dom Sep 02, 2007 4:29 pm

¿Cómo se hace eso de la memoria virtual? ¿Hay riesgo de que pete la placa base?
Un saludo
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor m » Dom Sep 02, 2007 5:16 pm

El procesador de poco me importa....
Pero soportaria una ATI Mobility radeon X700XL de 512?
Me hago la idea de que si :lol: ...ya me basta....
Imagen
Por todos y para todos.
"M"
m
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor TANQU3 » Dom Sep 02, 2007 5:34 pm

Pues yo no se pero este mes haré mi PC muy poderosa, yo solo lo unico que pido es la dificultad del juego, quiero que sea tan buena como se dice, y respecto a las licencias he leído mucho de que tendra todas y que firmaron con NIKE pero yo creo que sigue con lo mismo, C.Marfil y Turquía ya tienen pero lo más seguro es que a otras se las hayan quitado.

Bueno aquí les dejo una página (para los que no sepan cual)que escanea su computadora y les dice que tan buena es para un juego en específico, es muy confiable, yo tengo varios juegos y los corre a como dice ahí.

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Aun no ponen el nuevo PES por obvias razones de que aún no sale, pero les podría servir en el futuro e incluso para otros juegos que deseen comprar.

SALUDOS y YA QUIERO EL NUEVO PES!!!!!!!
Un día leí que fumar era malo.. ese día dejé de leer.
TANQU3
Aficionado
Aficionado

Notapor Fernando_7 » Dom Sep 02, 2007 10:57 pm

Madremia, me da que mi ordenador se tendría que tunear bastante para llegar a eso... xD Habrá que invertir en PS3...:D
El violinista...
ImagenImagen
Fernando_7
MedioCentro
MedioCentro

Notapor neorul » Dom Sep 02, 2007 11:02 pm

la ps3 tiene el gran problema d todas ls consolas, tarde o temprano se kedan obsoletas sin opciones, los pc's pueden kedarse obsoletos muxo ants cierto, pro kn la diferencia d k el dinero invertido en un pc siempre sta bin invertido, sino fijaros en la xbox, si os fijais n ls dtays era komo ls pentium III d 750Mgh k sacaba microsoft ants d sacar el p4,y aunke tnia kosas k un P3 no tnia se kedo obsoleta en mnos timpo k ese modlo d pc,
ad+ k aun tnmos el exo d la edicion, la ps3 es novel en ese terreno,y costara adaptar los parxes y compañia,mientras k n pc...
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
neorul
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 21 gracias

Notapor villita » Dom Sep 02, 2007 11:26 pm

Hola si no os es molestia querría pedir si con esto valdría o correría aunque no fuera a alta calidad:

procesador de 2.8
ram de 512
y gráfica ati de 128

gracias
villita
Utillero
Utillero

Notapor tuso » Lun Sep 03, 2007 2:32 am

Villita, revisa los requerimientos una pagina mas atras y compara ;) seguramente podras ser bastante objetivo calificando tu PC.

Para poder ampliar la memoria virtual, tiene que ir al paneld e control, van a sistema > ficha opciones avanzadas > seccion rednimiento pulsan el boton configuracion > en la nueva ventana van a la ficha opcioens avanzadas, en la seccion memoria virtual dan clic en cambiar y ahi pueden ajustar los valores de cada DD que quieren que tome la PC como si fuera RAM. Pueden setear cualqueir valor, o dejar que Windows lo haga por su cuenta. Personalmente seteo unv alor grande, tengo en cada DD un espacio de 1GB hasta 2GB para memoria virtual.

Logicaente nunca trabajara tan bien como una RAM de verdad, pero sirve para camuflar un poco la falta de esas actualizaciones.

Recuerden que las tarjetas graficas son el punto fundamental, lo demas pueden hacerlo andar. Pero si la tarjeta grafica no es soportada, olvidense de correrlo porque seguramente los tirara al escritorio de vuelta.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor neorul » Lun Sep 03, 2007 2:44 am

yo tng ouna nvidia 6200 d 256 mb, una cpu d 2'6Ggh, y 512 d ram, tiraria con eso? porke solo cambiar la placa para dual core y el procesador y la ram m sale x 300 napos, y aun no e calculao la grafica pero la ultima vz fueron otros 100 €
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
neorul
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 21 gracias

Notapor adrironda » Lun Sep 03, 2007 12:34 pm

yo de grafica ando sobrado,supongo que los requisitos que pusieron son los recomendados,no los minimos,con un poco de suerte solo necesitare un procesador nuevo,
adrironda
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a General PC