Mar Sep 25, 2007 8:48 pm
Mar Sep 25, 2007 8:48 pm
Mar Sep 25, 2007 8:50 pm
España, donde por cierto no esta JOAQUIN y si JAVI NAVARRO...incomprensible...Joaquin es asiduo y no lo han llamado para dos convocatorias y lo sacan de la seleccion, y Javi Navarro ha ido a dos partidos y medio, y si lo ponen...que dicen "Venga los jugadores que vayan a en tal convocatoria, esos son los que ponemos en el juego" porque si no, no lo entiendo.LinKiN_As escribió:polguti escribió:me pueden decir que equipos aparecen yen la demo y si hay limitacion de tiempo?? gracias
BRASIL ARGENTINA ESPAÑA TURKIA Y PORTUGAL
5 min 2 tiempos. no se puede cambiar nada mas ke el nivel de dificultad.
Mar Sep 25, 2007 8:50 pm
Mar Sep 25, 2007 8:52 pm
sebastianmaria14 escribió:uhhh yo voy 230 mb y estoy CoMo LoCo dios.. no veo la hora de probarla.
alguien me puede decir los requisitos recomendados (no los minimos)
jueguen counter (200.43.193.111)
sebasTTION>3
Mar Sep 25, 2007 8:53 pm
yo estoy de acuerdo en todo menos en lo de los porteros yo keo k an empeorao xk antes no acian estas cantadas aora acen muxsimas ami me mola tambien lo de tirarse XD as y meter las faltas yo keo k son mas faciles la primera k e tirao a entrao con cristiano XD y si alguen me pode responder alo de la tarjeta grafica muxas gracias un saludorodrigofernandez escribió:Cuando alguien haya jugado 20 partidos o mkas al pes 2008 podra opinar, no con 3 partidos... Esto es asi porque la dinamica del juego ha cambiado en varios aspectos.Ahora por la banda no es tan facil petarte a la consola, no te metes en el area como pedro por su casa, los tiros no es que sean una mierda esque la barra se llena mas que en el pes 6 para que tiren bien, la defensa presiona bien... No hay que hacer un futbol tan directo, hay que pararse un poco para poder atacar bien y cuando sales de un ataque rival hay que usar r2(creo que rt en xbox)con los jugadores para darle pausa y control al juego para dar buenos pases.Al principio piensas que es un poco castaña pero segun te vas acostumbrando ves que el juego ha mejorado y parece mucho mas real... Ademas lo de tirarse, el regate de c.ronaldo, las porras parandote con r1 yendo acia atras y luego adelante... Los porteros en general han mejorado bastante. He visto tambien algun agarron de la camiseta... Caras de jugadores las hay muy buenas y otras que el jugador esta parecido pero no muy bien, aunque todos los jugadores que he visto tenian caras propias no una de esas feas de "composicon" como las del pes 6. Sergio Ramos aparte porque el muy "" parece un jodido monstruo. En fin id probando el juego, viendo nuevos movimientos...etc. Seguro que a la larga os va gustando mas y mas y mas...
Resumen:ME HA GUSTADO BASTANTE,MEJORA MUCHOS ERRORES DE PES6, aunque evidentemente algunas cosas aún se pueden mejorar.
Mar Sep 25, 2007 8:53 pm
Mar Sep 25, 2007 8:54 pm