Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Jue Nov 26, 2009 10:38 pm

@BiGGeorge44 / Ruper77

de nada.. y si seria bueno q todos postearan el uniforme que usan en su liga master..

@joacopos

anda no sabia eso.. lo probare aver si funciona.

edit.. si funciona.. jeje.. siempre quize jugar con mi equipo de liga master..

Vie Nov 27, 2009 12:08 am

joacopos
gracias por la infor... no lo sabia...jaja

Vie Nov 27, 2009 12:15 am

gracias joacopo ;)

Vie Nov 27, 2009 12:36 am

actualizo mi liga master..

estoy en mitad de temporada, despues d ela negocianes..en donde eh contratado a Jonathan Dos Santos del Barca y otro delantero..

ahora tengo a los dos hermanos Dos Santos en mi equipo..

con esto ya tengo mi equipo titular completo.. buenos defensas, buenos medios y excelente delanteros... ahora me preocupare en mi equipo suplente..

Vie Nov 27, 2009 12:54 am

buenoo.. de nada amigos

buenoo ahora sigo con mi master:

EQUIPO: FC Liverpool
DURACIÓN: 5 min
NIVEL: Destacado

me habia aburrido de la master con el atletico de madrid.. ahora arranque con este equipo pero obviamente con los rusticos de ordaz, castolo.. etc. la primera temporada me fue mal, termine 6to, en 2da division obviamente, la verdad q me resultó muy dificil.. apenas gane 3 partidos empate 7 y perdi 4. Le gane a jhopper xq subi a 1era en la segunda temporada jaja. en mi eqipo sigue ORDAZ, la verdad es muuy bueno.
El golero por defecto, Gerken o Gerkin( ya que en la camiseta dice Gerkin, no se xq), es muy bueno!! en dos temporadas q llevo jugando ya es un golerazo de primer nivel con 17 años, antes tenia 82 de cualidades de portero y ahora tiene 95! es increible! recomiendo q no compren otro golero, porq gastan al pedo jeje.. la verdad es un golerazo.y mi numero 10 es Lukaku jaja., (obviamente).
en mi tercer temporada ( en el 2008 ) fui campeón invicto, di la gran sorpresa, tmb le gane al Arsenal 0-2.al manchester 1-2 y al Chelsea 5-0!! juju! la verdad q me gusto porq fue muy peleada toda la temporada, tambien pude ganar la copa D1!
bueno despues les cuento mas! saludoos a todos! :aplauso: :monoloco: :banana:

Vie Nov 27, 2009 4:10 am

klauswagen11
seguimos imparables 42 pts en la liga y ninguna derrota, tampoco empate ( me sigue el manchester con 35 ) ... y solo 9 goles en contra
en la champions ya clasifique a 2 ronda.. seguramente sera el manchester quien me acompañe ya q le gané
el 2 partido al inter y esa derrota le puede costar cara. y en la copa D1 me toca jugar el partido de vuelta contra el porto en cuartos d final.. la ida la gané 2-1 .

en mitad de temporada hice 3 traspasos, necesitaba un refrezco en mi delantera asi que contrate a Demba Ba.. que en la master estaba en Stuttgart. les pasé a Gomis de intercambio... me dio pena ya que Gomis era muy buen jugador pero ya lo tuve mucho tiempo y Demba ba al parecer es mejor.. en el primer partido marcó 2 goles.

tb llego alexis sanchez por lennon y el lateral izquiero Ilunga del west ham por Atouba... en el primer partido d Ilunga marcó un gol, zapatazo de Zurda.. :D

pronto mas noticias!!!! :cerveza:

Vie Nov 27, 2009 5:00 am

joacopos escribió:
danito2712 escribió:hola, antes q nada queria felicitarlos y agredecerles por este exelente parche,bueno les queria hacer una consulta sobre la liga master,bueno mi duda es esta yo estoy jugando con el west ham ,con progreso de los jugadores y estoy en el año 2010 y tengo jugadores con habilidades altisimas, luis suarez, c.cole, dzagoev,y hoy se me ocurrio jugarle a mi primo un partido y elegi a mi equipo de lm y me encontre con que sus habilidades estaban como el of por defecto (osea sin la progresion), hay alguna manera de jugar con tu equipo de lm y q mantengan sus habilidades???????

es facil... viste q en tu liga master hay una opción que dice: "Guardar los datos de mi equipo" (q se encuentra en el menú de liga master, donde dice guardar hay dos opciones, bueno, es esa)
y alli lo guardas, y luego vas a exhibicion y cuando vas a cargar datos de la liga master, seleccionas el archivo guardado y ya esta :mrgreen: bueno., espero q te sirva saludos..

muchas gracias siempre quise jugar con mi equipo de LM y gracias a vos voy a poder, SOS UN GENIO

Vie Nov 27, 2009 4:38 pm

Bunas gente, ya me hice la master asi q aqui les va

EQUIPO: Highland FC
DIFICULTAD: Destacado, dificilisimo
DURACIÓN: 10 min

de todas las jovenes promesas me quede con:

arkeros, toselli, romo.....defensas, vukovic, coates, arderweireld, davide santon,armand traoré.... medios, tono kroos, wilshere,ramsey,moussa sissoko,sunny,dzagoev,ljajic...delanteros....eljero elía,dentinho, gai assulin, arnautovic,lukaku, moussa mazzou y neymar

este es el kit q ocupo por mientras, uno q hice hace tiempo, espero actualizarlo luego
Imagen

Vie Nov 27, 2009 6:53 pm

gogodancer escribió:Bunas gente, ya me hice la master asi q aqui les va

EQUIPO: Highland FC
DIFICULTAD: Destacado, dificilisimo
DURACIÓN: 10 min

de todas las jovenes promesas me quede con:

arkeros, toselli, romo.....defensas, vukovic, coates, arderweireld, davide santon,armand traoré.... medios, tono kroos, wilshere,ramsey,moussa sissoko,sunny,dzagoev,ljajic...delanteros....eljero elía,dentinho, gai assulin, arnautovic,lukaku, moussa mazzou y neymar

este es el kit q ocupo por mientras, uno q hice hace tiempo, espero actualizarlo luego
Imagen

te quedo muy bueno el kit.. como hacen kits??????? yo kiero saber locooo!!! ah!!!!!, bueno, me calente, me voy a jugar una master jejeje..

Vie Nov 27, 2009 8:00 pm

wenas! mi kit es este:
Imagen
lo tengo ke actualizar pero weno me gusta mucho.
saludos!

Full Version