Jue Nov 26, 2009 10:38 pm
Vie Nov 27, 2009 12:08 am
Vie Nov 27, 2009 12:15 am
Vie Nov 27, 2009 12:36 am
Vie Nov 27, 2009 12:54 am
Vie Nov 27, 2009 4:10 am
Vie Nov 27, 2009 5:00 am
joacopos escribió:danito2712 escribió:hola, antes q nada queria felicitarlos y agredecerles por este exelente parche,bueno les queria hacer una consulta sobre la liga master,bueno mi duda es esta yo estoy jugando con el west ham ,con progreso de los jugadores y estoy en el año 2010 y tengo jugadores con habilidades altisimas, luis suarez, c.cole, dzagoev,y hoy se me ocurrio jugarle a mi primo un partido y elegi a mi equipo de lm y me encontre con que sus habilidades estaban como el of por defecto (osea sin la progresion), hay alguna manera de jugar con tu equipo de lm y q mantengan sus habilidades???????
es facil... viste q en tu liga master hay una opción que dice: "Guardar los datos de mi equipo" (q se encuentra en el menú de liga master, donde dice guardar hay dos opciones, bueno, es esa)
y alli lo guardas, y luego vas a exhibicion y cuando vas a cargar datos de la liga master, seleccionas el archivo guardado y ya estabueno., espero q te sirva saludos..
Vie Nov 27, 2009 4:38 pm
Vie Nov 27, 2009 6:53 pm
gogodancer escribió:Bunas gente, ya me hice la master asi q aqui les va
EQUIPO: Highland FC
DIFICULTAD: Destacado, dificilisimo
DURACIÓN: 10 min
de todas las jovenes promesas me quede con:
arkeros, toselli, romo.....defensas, vukovic, coates, arderweireld, davide santon,armand traoré.... medios, tono kroos, wilshere,ramsey,moussa sissoko,sunny,dzagoev,ljajic...delanteros....eljero elía,dentinho, gai assulin, arnautovic,lukaku, moussa mazzou y neymar
este es el kit q ocupo por mientras, uno q hice hace tiempo, espero actualizarlo luego
Vie Nov 27, 2009 8:00 pm