Vie Sep 30, 2005 2:41 pm
http://www.pesfan.com/bulletin/showthread.php?t=84211
En estas imagenes sale con las equipaciones de este año ; pero puede ser que hayan hecho un kit. esperemos que salgan asi en la version final de pes5.por cierto la plantilla del barça esta perfecta y Victor Valdes es clavadito.
Vie Sep 30, 2005 2:54 pm
QUE ALGUIEN MAYUDE XFAVOR, QUE NO SE COMO PONER LA TRADUCCION....!!!!
Gracias.
salu2
Vie Sep 30, 2005 5:14 pm
QUE ALGUIEN MAYUDE XFAVOR, QUE NO SE COMO PONER LA TRADUCCION....!!!!
Gracias.
salu2
Después de bajarte el parche solo tienes que importar los 3 archivos unnamed con el afs explorer 3.60 y sustituir el PES.exe que viene en el parche
Vie Sep 30, 2005 6:02 pm
buenas.....al amigo que puso las caras de Robiño y Baptista , me gustaria que comentase de donde las saco o si lo hizo el...pues de la edicion del archivo correspondiente nada sabemos y estaria bien ir conociendo como se edita.
(no el de las caras, obviamente, sino el "unnamed_22", que se supone es una especie de optionfile del pes4 y que no se ve con ningun programa)
Vie Sep 30, 2005 6:11 pm
Oye no se puede jugar x una parte cn la demo del madrid y por otra parte cn la demo del barça y eso?
Porque a mi siempre me sale la ultima demo.
Vie Sep 30, 2005 9:10 pm
ami tmb me sale siempre la ultima demo ponga la q ponga.... algien sabe xq?
Vie Sep 30, 2005 9:41 pm
mira yo tengo un disco de 80 divido en 3 C, D, E
yo tengo el 1º demo en el disco E
y el 2º demo lo instale en el disco D y despues lo corte y lo pegue en el disco C y ahora me andan los dos;)
Vie Sep 30, 2005 10:45 pm
ok gracias lo q e exo es kitar el acceso directo dl escritorio y trasladar la carpeta d la demo nueva q estaba en la unidad C a mis documentos y ya me furulan las dosssS.
P.D. si no es mucho pedir la ekipacion amariya dl barsa lo casaria tela xD ave si algien la ase
Sab Oct 01, 2005 12:13 am
bueno pos he probado la segunda demo, y la verdad esque en cuanto al tema de las faltas hay muy pocas, algo que no me ha gustado, porq si en algo se diferenciaba con los anteriores era en esto... aora ya no se lucha tanto en el centro del campo, parece el pes 4 pero mejorado.... en cuanto al tema de las caras, porq siguen sin parecerse la mitad de los del barcelona? nose pero es algo que mosquea... y no se ver que por ejemplo es mejor raul que deco, es algo que duele....al igual que ver que ronaldinho no es el mejor ( se nota que soy del barça, pero esq es algo objetivo), sera porq sale en la portada del fifa, y los dos que salen en la del pes 5 para mi son los mejores... lampard tiene un disparo que como le pilles el tranquillo entran TODOS.. y henry tiene unas arrancadas....
saludos!
Sab Oct 01, 2005 12:30 am
el barcelona es d los mejores si no el mejor d los 8 q viene en la demo, solo ay q fijarse en eto´o q como empieze a correr no ay kien lo coja,luego en defensa puyol es una makina tmb y en el medio dl campo estan deco y xavi q lan subido respecto al pro4, x ultimo giuly tmb sale bastante wno y ronaldinho tmpc se keda corto... en definitiva mi opinion es q el barsa es sino el mejor entre los 3 mejore d las 2 demos
Full Version