Jue Oct 26, 2006 5:30 am

gente, alguien q me pase el torrent de mininova por Mp..
alguien me mando uno (el cual se lo agradezco) pero no me anduvo :(.
asi q agradeceria mucho si me mandan el de mininova por mensaje privado xq yo no lo encuentro. gracias.

Jue Oct 26, 2006 8:13 am

alguien tiene el crack y la key?, si es asi, privado...

Jue Oct 26, 2006 10:29 am

la version de lonewolf , la k okupa 3,47gb es la buena ?

por que las demas okupan menos espacio?

se necesita el serial y el crack para instalarlo y/o jugar ?

han salido ya ? :roll:

Jue Oct 26, 2006 10:41 am

Vaya tela, os habeis dado cuenta que no se pueden configurar los graficos?!? ya se está diciendo que es una CAGADA del juego!! De todas formas, es el mejor juego de fútbol!

Saludos.

Jue Oct 26, 2006 10:51 am

se puede configurar desde setting en la carpeta d konami de archivos de programas

Jue Oct 26, 2006 11:39 am

a los que os lo estais intentando bajar: no vale de nada pues todavía no hya CRACK

Jue Oct 26, 2006 11:45 am

- si lo compraraís no tendriais problemas de cracks o serials,yo lo tengo desde ayer por la tarde y ya llevo un vicio importante,en mi opinión supera a todos los anteriores y de mucho,me parece buenisimo,yo no he jugado al winning eleven 10 asi que no puedo compararlo,pero este me parece excelente,hay juego duro,mejor manejo,los regates se hacen mejor,nuevos movimientos como el tiro con amago con el que me salió un golazo con ronaldo,etc...

Jue Oct 26, 2006 11:51 am

no te confundas.....el crack sera el no-dvd......con meter el dvd por el momento,ya esta.....lo que hace falta sera un serial.

Todo lo que hablais es sobre torrents....yo uso la mula y encontre tambien eso que hablais......

El de 3.47 de Gong...con pocas fuentes y sin saber lo q tendra ....

El de 3.10 de CLONEDVD-PROCYON con mas fuentes, y si usais la busqueda, os aparece un archivo nfo de 923 bytes que os pone un serial.

Espero no haber vulnerado ninguna norma....al fin y al cabo van un monton de paginas llenas de gente ansiosa por conseguir algo que todos terminaremos consiguiendo.

Para los mas ansiosossss.....compraroslo..asi podreis jugar online. Yo el PES5 lo compré.....pero el de este año despues de leer unas cuantas opiniones decidi no se han ganado el sueldo este año.
El año que viene supongo si lo haran, sino no se van a comer mucho...ademas lo tienen que actualizar a la tecnologia play3.

Salu2

Jue Oct 26, 2006 12:00 pm

juandess escribió:se puede configurar desde setting en la carpeta d konami de archivos de programas

Tienes razón, ahora otra cosa, aunq le ponga una resolución de 1024 o de 600, se sigue viendo igual, eso a qué es debido?!?

No acabo de entenderlo, si le bajo la calidad gráfica no va muy bien, si se la pongo muy alta, va fatal, pero si se la pongo media...va genial!! no hay quien lo entienda...o si?

Jue Oct 26, 2006 12:07 pm

Yo me estoy bajando ese el de 3.10gb de CLONEDVD-PROCYON, y no estoy seguro que sea para pc, si alguien lo puede confirmar? que me lo diga, en los comentarios de este archivo torrent, están en inglés y en alemán y el serial tambien viene publicado ahí, por si os hace falta, tiene semillas y mucha gente bajandoselo, es el único que tiene ya la barrita de disponibilidad en el Utorrent en azul muy clarita pero está en azul, no como otros que estaba en muchas partes en roja.

He estado viendo el juego en el corte Inglés que por cierto es un robo 39.95 € y en referencia al chaval que había publicado los requisitos tengo que decir que si es compatible con Ati Radeon 9600 y superiores y con Nvidia a partir de las 5200fx, pero la serie MX no es compatible, pero tambien pasará como en otros años que dicen que no es compatible y funcionará, pero lento, yo tengo una ati Radeon 9550 128 bits 256 mb y segurísimo que funcionará y bien como el Pes 3, el 4 y el 5, porque gráficamente es igual y la diferencia entre las 9600 y la 9550 es muy poca por no decir ninguna salvo la bios.

Bueno yo tengo pensado comprarme el juego para jugar Online, como me compré el 5, pero primero lo quiero probar, haber si luego no va a ir bien y voy a tener que gastar mas dinero en una gráfica nueva o en memoría Ram.

Full Version