Mar Sep 25, 2007 8:55 pm
varo343 escribió:bueno pos yo sigo siendo pesao con lo mio si me podeis decir si tendria k cambiar la tarketa grafica para k fuera bien tengo una tarjeta grafica AGP GEOFORCE4 FX 6200 256 MB xk por los drivers del orden ayo keo k no son y yo en los pimeros partidos k e exao no me a gustao peo aoa le voy pillando el gustillo lo unico k keo k le falta es algo de velocidad en el juego y k los porteros mejoren y k sea un poco mas como el pro 6 en la forma de jugar un saludo
Tronco pero que cojones quieres?? Necesitas un ordenador casi de la NASA para rularlo en calidad alta... déjate de tanta calidad y alegrate de que puedas jugarlo, porque mucha gente hay en el foro que ni eso puede
Mar Sep 25, 2007 8:55 pm
Por lo de las gráficas hasta que no salga definitivamente no empeceís a preocuparos, en todas la demos del Pes pasa lo mismo, no tiran bien, y en el juego al final podeís jugar, eso si iros olvidando de jugar con las Nvidia FX5200, Nforce 2 y 4 mmx, y las Atis 7XXX y 9250 y 9550, asi como las GeForce 6100/6200 porque eso ya es pedir demasiado, para jugar se necesita una gráfica con un buen procesador y frecuencias de memorias que sea mínimo de 128 mb, pero ojo 128mb de las buenas, en las gráficas la calidad se paga y toda la gráfica que haya costado menos de 100 € no está dedicada para jugar si no para ofimática, a partir de ese precio empieza la gama media con la que se puede jugar decentemente, eso si no quita que si tenemos una gráfica de gama baja tambien se puede jugar que se podrá con algunas, yo creo que a partir de las Geforce 6600Gt, 6800GT, 7300 para arriba y Ati´s 9800, X1300 se podrá jugar decentemente, de ahí para abajo será un milagro que tire bien, y de ahí para arriba no habrá problemas.
En cuanto a la jugabilidad he descubierto que con el mando se juega mejor con el Stick izquierdo que con las de dirección, haced la prueba, solo había ganado 2 partidos por 1-0, y perdido el resto, pero ha sido jugar con el Stick izquierdo y he ganado 3-0 con Brasil a Francia.
Mar Sep 25, 2007 8:57 pm
Por favor, quien lo ha podido poner a 1280x1024 ?
Mar Sep 25, 2007 8:57 pm
pues yo he jugado en destacado y les he metio 5 sin despeinarme....de graficos esta guapo pero la jugabilidad parece un pinball, y reyes es una harley davinson con patas xD
Mar Sep 25, 2007 8:59 pm
Mkprods escribió: POR FAVOR EL PES2008.EXE DE LA DEMO ME DA ERROR AL INICIAR...ALGUIEN ME PUEDE SUBIR EL SUYO?
Mar Sep 25, 2007 8:59 pm
y que tal el tan revolucionario y anunciado sistema de IA?? funciona tan bien o al final es una patata como me temo??
Mar Sep 25, 2007 9:00 pm
Eisengard escribió:Por lo de las gráficas hasta que no salga definitivamente no empeceís a preocuparos, en todas la demos del Pes pasa lo mismo, no tiran bien, y en el juego al final podeís jugar, eso si iros olvidando de jugar con las Nvidia FX5200, Nforce 2 y 4 mmx, y las Atis 7XXX y 9250 y 9550, asi como las GeForce 6100/6200 porque eso ya es pedir demasiado, para jugar se necesita una gráfica con un buen procesador y frecuencias de memorias que sea mínimo de 128 mb, pero ojo 128mb de las buenas, en las gráficas la calidad se paga y toda la gráfica que haya costado menos de 100 € no está dedicada para jugar si no para ofimática, a partir de ese precio empieza la gama media con la que se puede jugar decentemente, eso si no quita que si tenemos una gráfica de gama baja tambien se puede jugar que se podrá con algunas, yo creo que a partir de las Geforce 6600Gt, 6800GT, 7300 para arriba y Ati´s 9800, X1300 se podrá jugar decentemente, de ahí para abajo será un milagro que tire bien, y de ahí para arriba no habrá problemas.
En cuanto a la jugabilidad he descubierto que con el mando se juega mejor con el Stick izquierdo que con las de dirección, haced la prueba, solo había ganado 2 partidos por 1-0, y perdido el resto, pero ha sido jugar con el Stick izquierdo y he ganado 3-0 con Brasil a Francia.
bueno pos na pos cuando salga el juego mirare aver si me va y si no va bien en calidad media pos la cambio y ya esta peo x lo k dices tu me da ami k no va a ir un saludo
Mar Sep 25, 2007 9:05 pm
rodrigofernandez: no lo he jugado el demo aun, pero de antemano, me atrevo a coincidir con vos.
Siempre, pero siempre, que salio una version nueva, todos despotrican. Que la movilidad, que esto, que el otro. Y al final todo eso queda en la nada , y TODOS terminamos jugando a la ultima version.
Yo creo que Konami hace honor al nombre de la saga y EVOLUCIONA. Evoluciona en cuanto a la SIMULACION de futbol. Está demás decir, que esto no es un "JUEGO" de fútbol.
Y a medida que pasan las versiones (juego desde el PES3), veo que la gente que más prospera es la que tiene mentalidad de "FUTBOL" y no los que tienen mentalidad de "JUEGO-DE-CUMPUTADORA".
Esa es mi opinion, no del 2008 que aun no jugué. Pero sí en cuanto lo que veo a medida que avanzan las versiones los diferentes años,
Saludos!
A mi me da un error cuando está instalando. Alguien al que le funcione que diga de donde lo bajo.
polguti escribió:y que tal el tan revolucionario y anunciado sistema de IA?? funciona tan bien o al final es una patata como me temo??
eso iba a comentar ahora, ha mejorado tela, los jugadores presionan, hacen marcajes muy buenos tanto al hombre como en zona, los defensas salen para dejar en fuera de juego a los delanteros, ralentizan el juego cuando les interesa reteniendo el balon y sin esprintar, con mucho toque, en fin no me canso de alabar este año al pes
Full Version