Vie Sep 05, 2008 4:49 pm

Cop escribió:Lo de que no evoluciona sera tu opinion, para mi cada año es mejor. Los graficos tampoco han evolucionado no?

El pes de pc cuesta 35€, no como otros juegos que te cuestan 60€, eso tampoco lo veis a los que os quejais de todo.

jefe,no crees que es como si con el 2008 se hubieran quedado cortos?no esperabas mas??

que de graficos son geniales,pero pequeños detallitos,la ley de la ventaja bien echa,que eche tarjeta cuando sale el balon fuera,la forma de correr,eso son,para mi,tonterias,comparadas con lo complejo que es un juego,y esos minimos detalles.muy pequeños,pero hacen grande a los juegos

Vie Sep 05, 2008 5:21 pm

pero cuando sale la demo de pes2009 EN PC!!¿?¿?¿?¿??

Vie Sep 05, 2008 6:35 pm

DEMO PC YA!!!
I LOVE PES

Vie Sep 05, 2008 6:36 pm

peka_loka escribió:
angei89 escribió:A ver, y estoy un poco hasta las narices ya. EL PROEVOLUTION SOCCER se hizo famoso por la jugabilidad, con equipos como chamartin y Catalonia y ganó al Fifa, y este con todos los equipos licenciados. No exigais, ojala no os lo compreis para que juegue menos gente online y haya menos lag, madre mia es para flipar con la gente, ademas de que luego sacan un arche y ya esta todo en orden... Los que pedis licencias y mierdas no sois realmente seguidores de la saga, los que realmente lo son aprecian otras cosas en ver de las licencias.

Saludos

La cuestion es que este juego no evoluciona involuciona y desde el pes 5 vamos cuesta abajo, cada año el juego es peor y mas arcade y po si fuera poco encima pierde licencias. Señores como que no hay que exigir?? Estamos locos?? No se, cualquier dia os venderan el primer pes 1 de pspor 40 pavos y todavia tragareis.

Saludos

Totalmente de acuerdo para que un juego sea el mejor, tiene que tener lo mejor. No vale con que sea el mejor en jugabilidad, estoy de acuerdo, el juego involuciona...

Vie Sep 05, 2008 6:52 pm

Claro es que a los que no nos gusta el nuevo rumbo que estan tomando los pes no nos gusta el futbol, anda ya!! Que sois unos jodidos fanaticos! Vosotros no sois seguidores verdaderos seguidores del pes!!! Pero vamos a ver, cuantos años teneis?

Pues claro que no somos unos seguidores fanaticos del pes como vosotros somos gente con criterio, y lo que esta claro es que la jugabilidad del pro ha caido de forma increible. Y no, no soy como alguno de aqui que dice que se comprara todos los pes mientras sigan saliendo, me los comprare mientras valgan la pena, asi de claro.

Y decir que estas dos ultimas entregas de este juego han estado a la altura de la saga es un delito y esta nueva va por el mismo camino puesto que parece basicamente igual a la del año pasado, osea un desastre. y si lo quereis negar pues bien pero no vayais acusando a las demas de hereges y demas tonterias porque estamos hablando de un juego, no de una secta o algo parecido como por vuestra actitud parece.

Y repito que a mi lo de las licencias y demas me la suda, lo unico que pido a este juego es que se fiel a su jugabilidad de antaño y no se convierte en un correcalles sin sentido como lo es ahora.

Vie Sep 05, 2008 7:02 pm

se sabe algo si hay grupos?

Vie Sep 05, 2008 7:21 pm

Estoy muy de acuerdo peka_loka, el juego trae cosas buenas y sera mejor que fifa pero.... en lineas generales es una cagada, es como estar jugando en el patio de un colegio o peor, los graficos seran mejores, pero esk si no lo fueran iria a la sede de konami a quemarla pero el juego aunk d vez en cuando se podian hacer jugadones era un caos, trataba de ver quien tenia mas suerte o lo hacia menos mal y he jugado al d 360 y ps3 asik... aunk el 2009 no me parece exactamente igual y puede hasta molar y q no traiga las licencias me parece una pena xq aunk no son lo mas importante hacen al juego mas COMPLETO

Vie Sep 05, 2008 8:01 pm

estoy de acuerdo con peka_loka

Vie Sep 05, 2008 10:21 pm

uuuuu este post se nos va de las manos eh xD

no voy a entrar mas en el tema, de ke juego es mejor, no ke kien es fiel seguidor de la saga etc etc xD

la cosa es bien simple, la oferta de simuladores de futbol en el mercado es escasa, PES o FIFA. y tenéis el derecho y facilidad de elegir el ke mas cubra vuestras necesidades, es simple.

Vie Sep 05, 2008 11:09 pm

yo pienso k cada uno es mayor para tomar sus decisones

Full Version