Vie Nov 27, 2009 9:38 pm
yo juego con boca pero con castolito¡¡
despues pongo toda la info.
porque no armamos una liga por internet??
Vie Nov 27, 2009 10:04 pm
@fchigland
mal hecho hermano.. Gomis es mejor que Demba Ba.. yo eh tenido a los dos jugadores y el mejor lejos es Gomis..
pero igual depende de cada liga master.. XD
Vie Nov 27, 2009 10:16 pm
como es esoo?? o sea, online? porq yo nunca supe como es esoo jeje..
Vie Nov 27, 2009 10:26 pm
joacopos se hace con hamachi
tambn gracias por el dato
creo q a mi amigos les encantara
ya q muxos de ellos no juegan con progreso x lo mismo
xq despues los jugadores no son nada de buenos XD
volviendo XD
bueno ya he superado el trauma de perder toda una liga master
y creo q ya mañana comienzo a jugar la master nuevamente con castolo y compañia
me estoy haciendo un kit para el equipo
aun no esta terminado pero cuando este listo os muestro
me faltan los respiraderos y una q otra cosilla
saludos a todos
bye bye
Vie Nov 27, 2009 11:45 pm
Sab Nov 28, 2009 12:48 am
Hola a todos!! Quisiera hacerles una pregunta respecto a la Liga Máster: La otra vez me di cuenta que todos los jugadores que tienen 5 digitos en el kitserver, no salen con su cara respectiva, sino que con la que trae por defecto el juego (me refiero al número con el que se identifica al jugador, por ejemplo 32457, para hacerle calzar la cara y el pelo en el kitserver). Por lo menos vi que los hermanos brasileños del Man-U y fellaini tienen 5 digitos y no puedo ver sus caras parchadas jugando la Liga MAster, sino sólo cuando juego partidos de exhibición. No sé por qué será.
¿les pasa lo mismo a uds?. Ah y les aviso que esto me pasa con el option file antiguo, ya que todavía no pongo el nuevo hasta que suban el superfacepack

(no sé si pasa lo mismo con el nuevo)
Saludos
Sab Nov 28, 2009 12:56 am
jejej esa fr4nxo! yo pense q no te ibamos a tener mas por este foro jejej.. pero no! no me desfraudaste!
q suerte q ya superaste tu trauma jaja.. bueno sigo mi master con mi liverpool.
Ya termine mi liga ganando la copa y la liga, y ahora estoy atras del manchester q perdio una vez y dps no perdio mas puntos!

jeje.. asik hya que tener paciencia jej, he hecho 3 negociaciones,he intercambiado a Arnautovic del Inter por Sinan ( el por defecto de la LM), he cedido a Lubomir al Genoa q por lo menos me dieron plata por eso, traje a Huddlestone del Tottenham intercambiandolo por Gary Medel q no se porq estaba medio lento :S jeje,vendi a Espimas al Aston Villa y tmb intercambie Rausch del Tottenham tmb por Dariusz, otro por defecto de la LM jeje.. bueno dps les sigo contando. saludos a todos!!!
Sab Nov 28, 2009 1:09 am
azuloso escribió:Hola a todos!! Quisiera hacerles una pregunta respecto a la Liga Máster: La otra vez me di cuenta que todos los jugadores que tienen 5 digitos en el kitserver, no salen con su cara respectiva, sino que con la que trae por defecto el juego (me refiero al número con el que se identifica al jugador, por ejemplo 32457, para hacerle calzar la cara y el pelo en el kitserver). Por lo menos vi que los hermanos brasileños del Man-U y fellaini tienen 5 digitos y no puedo ver sus caras parchadas jugando la Liga MAster, sino sólo cuando juego partidos de exhibición. No sé por qué será.
¿les pasa lo mismo a uds?. Ah y les aviso que esto me pasa con el option file antiguo, ya que todavía no pongo el nuevo hasta que suban el superfacepack

(no sé si pasa lo mismo con el nuevo)
Saludos
sii. a mi me pasa con Fellaini, me sale calvo y sin su face parcheada, pero con los hermanos no lo se, porq no los tengo en mi equipo de liga master, y tampoco recuerdo si estan con sus caras si o no. En cambio de los hermanos, solo Rafael tiene su cara parcheada, Fabio no la tiene,. bueno espero q te haya servido.
EDITO: Perdon por el doble post.
Sab Nov 28, 2009 1:53 am
es que es porque a los jugadores editados para la nacional no se pueden ver y ahi estan esos jugadores por eso tambien soy un poco caros me parece
Sab Nov 28, 2009 2:04 am
sii..eso me parecia, porq fellaini estaba en la parte de jugadores editados para selecciones jeje..
Full Version