Sab Oct 01, 2005 12:43 am
para mi es mejor el chealse.. el barça esta ronaldinho y eto'o, pero aun asi no los hacen tan bueno como son sobre todo en el caso de ronaldinho... y deco lo han mejorado, pero no es el mejor centrocampista como lo es en la realidad, corre 75, vamos raul corre mas....
saludos!
Sab Oct 01, 2005 1:29 am
Alguien que haya jugado al we9 me puede decir a que demo se parece mas? a la del madrid (ke es la que mas mola porke es mas real y es mas FUTBOL!) o a la del barça (como sea el pes 5 como esta me voy a pegar un tiro porke es el PES4 un poco mejorado)
Gracias.
Sab Oct 01, 2005 2:37 am
SI a mi tambien me parece asi como he comentado antes... la primera dema mola MUCHISIMO MAS... como se mas parecido a la segunda me voy a llevar un gran desilusion... con las ganas que habia puesto en este juego.... una pregunta, de donde ha salido esa demo?? la ha distribuido KONAMI de forma oficial?
saludos!
Sab Oct 01, 2005 8:49 am
el mejor sin duda es aimar
Sab Oct 01, 2005 10:59 am
Estoy de acuerdo con las ultimas opiniones. Al principio de jugar a esta segunda demo estaba mas ilusionado porque ahora habian menos faltas y parecia un poco mejor, pero despues de jugar durante 2 días, me he dado cuenta que la primera demo era mucho mejor. Era mucho mas real, podia controlar mejor a los jugadores, etc.
A mi me parece que esta segunda demo no es oficial, ya que por ejemplo las camisetas de la juve estan un poco giradas y durante la instalación no aparece el sello de KONAMI.
No se, espero que el juego se parezca mas a la primera demo, porque al igual que alguien ha dicho, esta segunda se parece mas al PES 4.
Sab Oct 01, 2005 11:46 am
Que alguien haga las kamisetas del barça plis....
Sab Oct 01, 2005 12:49 pm
Kaiserpes escribió:Que alguien haga las kamisetas del barça plis....
eso!! la amarilla!! xD
Sab Oct 01, 2005 1:01 pm
Despues de jugar kn las 2 demos....OJALA SEA EL JUEGO KMO LA PRIMERA DEMO, la segunda es que es el pro 4 kn nuevas animaciones i yatá, asta me parece que los graficos de la primera son mejores.
E INTENTAO METER A ROBINHO I A LA BESTIA PRO NO VEO KAMBIO ALGUNO
KE ALGUIEN MAYUDE X FAVOR!!!!!!
gracias
salu2
Sab Oct 01, 2005 1:26 pm
La demo del barça y eso es una estafa del 15, la primera es la oficial y la autentica, la que vale y el pro5 en si.
Por otra parte el parche de sergio ramos,aptist y robinho, ademas del parche de los comentarios son increiiibles.
Sab Oct 01, 2005 1:41 pm
Yo he jugado al PES5 de PS2 y es q es el pro4 con los movimientos del 5, es muy rapido tb.Me gusta mas la Demo 1 de PC.Espero q para PC sea asi, en el PES4 fue asi, ya q el PES4 de PC era mas lento q el de PS2 y por tanto mas real.Habrá que esperar
Full Version