Jue Oct 26, 2006 12:13 pm

compartan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!los k tan con el de mininova

Jue Oct 26, 2006 12:16 pm

El crack,¿exáctamente que és?, es que el serial es fácil de conseguir, no quiero hablar de ese tema porque está prohibido, pero, ¿Cómo se crea un crack?

Jue Oct 26, 2006 12:32 pm

Pufff no lo quieras saber es muy muy complicado

Jue Oct 26, 2006 1:06 pm

Yo propongo una cosa. Y es que alguien se ofrezca a subir el juego en descarga directa. Para ello recomiendo usar una página:

http://www.gigasize.com/

Es como rapidshare y megaupload, pero ésta te deja subir partes de 300 MB y también te permite descargas simultáneas.

Es cuestión de partir la iso del juego en partes de 290 MB (Saldrán unas 12 o así) y subirlo. Entonces asi todos podremos disfrutar del juego lo mas rápido posible (la descarga directa pilla una velocidad grándisima, a mi me suele pillar de unos 300 a unos 500 Kb/s)

Es mas, yo conozco a un cracker y esta esperando a que me pille la iso del juego para pasarselo y ponerse a trabajar con el. Para asi poder disfrutar del juego

Por favor que alguien se digne y lo suba pleasee.

Si hay alguien que esté dispuesto y no sepa como hacerlo (como partir la iso, etc.). Yo estaré encantado de ayudarle. Espero la colaboración de alguno de vosotros.

Jue Oct 26, 2006 1:22 pm

no hay nadie q se lo haya bajado q lo rippee solo en español, asi nos ahorrariamos bajar los 3,47 gb.
muchas gracias

Jue Oct 26, 2006 1:36 pm

Porfavor los que tengan algo bajado no se desconecten y los que lo tienen completo menos, diganle esto a todas las personas que conozcan

PD: Me aparece que hay 19 semillas (seeds) pero no estoy conectado a ninguna
PD2: Ya tengo una cdkey

Jue Oct 26, 2006 2:06 pm

ATENCION SEÑORES!!
el q kiera bajarselo x descarga directa q me mande un MP y le mando los enlaces y lo q tiene q hacer para bajarlo, xq supongo q muxos sabran (no x descargas de juegos sino x tipicas descargas de parxes y de+) q rapidshare tiene un limite de espera de una hora entre descargas, pues bn se de un metodo para burlarlo asi q ya digo todo el q kiera q me mande un MP privado
un saludo

PD: sigue sin haber crack

Jue Oct 26, 2006 3:17 pm

ATENCION SEÑORES!!
para los q les mande los enlaces olvide de decir: el password del rar es: pass

PD: hay ligeros indicios de q el crack sta cerca :D y alguien q dice q lo ha conseguido hacer funcionar de una forma preo q aun no sta probada

un saludo

Jue Oct 26, 2006 3:56 pm

en el FNAC lo e visto esta mañana y sta 33.95 € !

Jue Oct 26, 2006 3:57 pm

alfalfaseca te e mandado un privado mandame los enlaces por favor

Full Version