Mar Sep 25, 2007 9:08 pm
adrimg escribió:polguti escribió:y que tal el tan revolucionario y anunciado sistema de IA?? funciona tan bien o al final es una patata como me temo??
eso iba a comentar ahora, ha mejorado tela, los jugadores presionan, hacen marcajes muy buenos tanto al hombre como en zona, los defensas salen para dejar en fuera de juego a los delanteros, ralentizan el juego cuando les interesa reteniendo el balon y sin esprintar, con mucho toque, en fin no me canso de alabar este año al pes
tienes un privado adri
Mar Sep 25, 2007 9:11 pm
¿Y los laterales suben alocadamente como en el 6 dejándote en bragas?? Yo estoy de acuerdo con Piken, aunque a mí me sigue gustando más el 5 que el 6. Me parece más real.
Mar Sep 25, 2007 9:12 pm
flit escribió:¿Y los laterales suben alocadamente como en el 6 dejándote en bragas?? Yo estoy de acuerdo con Piken, aunque a mí me sigue gustando más el 5 que el 6. Me parece más real.
los laterales te desdoblan por la banda cuando estas en zonas de medio hacia delante, y es muy aprovechable darles un balon en profundidad
Mar Sep 25, 2007 9:13 pm
Mkprods escribió:tienes un privado adri
ya te he contestado
Mar Sep 25, 2007 9:14 pm
alguien peude poner una captura con los STATS de torres pleaseeeee
jaja
graciasss
Mar Sep 25, 2007 9:14 pm
Se me ha quemado la placa de video

vale la pena ir a comprar una ya? o cuando salga la version definitiva???
Mar Sep 25, 2007 9:16 pm
Tendrán que esperar un poco de tiempo, ya que la saturación de las páginas es muy grande, o les recomiendo que lo bajen a las 0:00 GMT. Ahí estará un poco más libre
Mar Sep 25, 2007 9:18 pm
Encontré esta página para descargar el demo en un artículo de Meristation:
http://www.worthdownloading.com/download.php?gid=2827&id=12508
Mar Sep 25, 2007 9:18 pm
Acabo de terminar un partido, la principal diferencia que note es la velocidad del juego o me equivoco? no es muuuuuucho mas rapido? :S
SALUDOS
Mar Sep 25, 2007 9:20 pm
hola tengo este problema cuando kiero empesar dice:
error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30.la reistalacion de la aplicacion puede solucionar el problema me pueden decir como lo arreglo si se puede arreglar??
Full Version