Vie Sep 05, 2008 11:23 pm

si ahora sale el director de konami diciendo k la jugabilidad sera diferente a la de los videos por algo sera, porque fifa sin embargo no ha desmentido nada

en cuanto a la sorpresa k dice k se hara no se cual es no tengo ni remota idea

Vie Sep 05, 2008 11:57 pm

no se que sorpresa es porque eso de champion league aun no sabemos bien la lista en cuando a la demo parese ser que se postergo

Sab Sep 06, 2008 12:10 am

segun me han dicho esk tendra todas las licencias y la fecha ya se confirmo k era el 11 de septiembre

Sab Sep 06, 2008 12:45 am

dicen q sale el 15 de octubre el juego, en vandal.com

Sab Sep 06, 2008 1:50 am

Siempre suele salir para esas fechas..

Sab Sep 06, 2008 10:52 am

Buenas,

Se han comentado muchas cosas ya del juego. Yo creo que algunas cosas nos gustaran mas y otras menos que anteriores ediciones. Los gustos son muy variados.

Me gustaria que alguien me recomendara modelos de targetas graficas (no entiendo mucho del tema) que hagan funcionar bien el pes2008 y el proximo pes2009 y mas o menos cuanto cuestan.

Muchas gracias por todo!

Saludos.

Sab Sep 06, 2008 12:43 pm

franziscovick escribió:Buenas,

Se han comentado muchas cosas ya del juego. Yo creo que algunas cosas nos gustaran mas y otras menos que anteriores ediciones. Los gustos son muy variados.

Me gustaria que alguien me recomendara modelos de targetas graficas (no entiendo mucho del tema) que hagan funcionar bien el pes2008 y el proximo pes2009 y mas o menos cuanto cuestan.

Muchas gracias por todo!

Saludos.

Wenas, pues mira te recomiendo la 8600 GT que es bastante potente y creo que te tiraria bien los 2 juegos, ademas esta actualmente bastante asequible 60 euros mas o menos. Luego tienes la 8800 GT que se va a los 150 que es la que tengo yo que jugaras en calidad alta a todos los juegos. Si quieres mas información enviame un mensaje privado y ya hablamos.

Un saludo

Sab Sep 06, 2008 12:51 pm

segun me han dicho esk tendra todas las licencias y la fecha ya se confirmo k era el 11 de septiembre

Por desgracia de licencias nada, porque la Liga bbva ha vendido los derechos en exclusiva a Ea Sports, asi como la Barclays Premier League ha hecho lo mismo, y Konami se ha quedado impasible. Con mucha suerte a lo mejor Real Madrid y Barcelona, y alguno mas que gestionan su imagen al margen, pueden salir. De todas maneras a lo mejor existe alguna posibilidad que haga que el bbva quiera estar, pero cuando vendes los derechos de imagen no hay nada que hacer.

La champions trabaja de forma independiente, Ea no ha dicho si este año la incluye o no, Konami nunca compra licencias de competiciones, o sea que es un misterio.

Lo unico que es veraz, es que otro año mas nos quedamos sin juegos de Futbol de calidad (al menos en PC), Fifa no esta a la altura (es cierto que su jugabilidad a mejorado, pero el nivel grafico y de profundidad no es digno) y Konami se ha enfrascado seguir cometiendo errores y lejos de enmendar la situacion cagarla mas aun.

Nada, como ya os dije un dia, a jugar a las chapas.

Nota: x 150€ esta la 4850 de ati que puede con todo a 1920x1200, o la 9800gt, que no es tan potente pero es una version mas potente de la 8800gt. Segun te guste mas ati o nvidia y segun uses o no vista (con vista mejor ati, con Xp mejor nvidia.)

Sab Sep 06, 2008 12:56 pm

Pues yo me pillaré los dos y haré como este año pasado, ir saltando de uno a otro.

Por cierto, ¿alguien sabe datos concretos del Modo "Be a Legend"?, lo digo porque en el Winning Eleven tiene su gracia, pora quello de que empiezas en lo más bajo (la liga Japo), pero en el PES no se como lo ahrán, si mepezarás sólo en equipos de nivel bajo y podrás ir subiendo o podrás fichar sólo por una liga o habrá un especia de liga "cutre" (que salía también en el WE)...

Sab Sep 06, 2008 4:16 pm

Yo e leido q en el modo "be a legend" empiezas en un eqipo de poco nivel y poco a poco tendras q mejorar hasta llegar a fichar por un equipo de mayor categoria e incluso jugar con la seleccion nacional

Full Version