Sab Oct 01, 2005 2:06 pm

E INTENTAO METER A ROBINHO I A LA BESTIA PRO NO VEO KAMBIO ALGUNO

KE ALGUIEN MAYUDE X FAVOR!!!!!!

gracias

salu2

Sab Oct 01, 2005 2:21 pm

kaiserpes especifica cual es el problema, en linea general lo q ay q acer es sustituir los arxivos con el graphic el Dkz o el Afs(es mejor el graphic)

Sab Oct 01, 2005 2:26 pm

los e sustituido kn el AFS Explorer 3.6 pro tngo la alineacionn del madrid igual k antes, owen sigue siendo owen, etc

lo intentare kn el dkz a ver

salu2

Sab Oct 01, 2005 2:41 pm

se pueden cambiar los nombres de la segunda demo para que no esten en japo?
saludos!

esperemos que el juego completo se parezca a la primera demo...

Sab Oct 01, 2005 3:09 pm

darth en el post principal tienes una traduccion de la Demo 2 al ingles, la puse al mismo tiempo q subi la demo 2

Sab Oct 01, 2005 3:12 pm

ThE_EviL escribió:Yo he jugado al PES5 de PS2 y es q es el pro4 con los movimientos del 5, es muy rapido tb.Me gusta mas la Demo 1 de PC.Espero q para PC sea asi, en el PES4 fue asi, ya q el PES4 de PC era mas lento q el de PS2 y por tanto mas real.Habrá que esperar

La verda es q el pro4 de Pc era mas lento q el de play2, se notaba bastante, yo preferia el d PC.
Dices que as jugao al PRO5 de Ps2, pero como realmente no ha salido oficialmente a la venta, no puedes saber si es el juego oficial o algun tipo de xanxuyo...

Sab Oct 01, 2005 3:16 pm

Alguien sabe si en la version final de pes5 ronaldinho tira las faltas con su manera personalizada, kmo pasa en la demo 2??

Ojala sea así, pero k sea kmo la 1a demo

Sab Oct 01, 2005 3:18 pm

Le he grabado el PES 5 PAL de PS2 a mi cuñao, y hemos jugado y esta todo actualizado!!!! y no es ninguna beta como he escuchado, vamos que la demo de pc es como será de jugabilidad más o menos, pero todo actualizado, osea que no os asusteis por las camisetas y fichajes de ultima hora!

SALU2!!

Sab Oct 01, 2005 3:31 pm

ufff, menos mal

Full Version