Jue Oct 26, 2006 3:59 pm

Cierto, en el Fnac está a 33,95, a ese precio lo compré yo.

Saludos.

Jue Oct 26, 2006 4:15 pm

oigan, por favor, hagan lo de alfalfaseca , ira mas rapido (o eso creo)
necesitamos ser 5 minimo , xfa.

descarga

Jue Oct 26, 2006 4:22 pm

mientras no seamos 5 esto no va a rular, asik avisar a amigos y tal, y si no lo kieren pos que na mas empezar a descargar cancelen pero asi ayudan a los ke si ke keremos!!

Jue Oct 26, 2006 4:26 pm

k es eso de alfalfaseca? depende de lo k sea me apunto

Jue Oct 26, 2006 4:31 pm

alfalfaseca escribió:ATENCION SEÑORES!!
el q kiera bajarselo x descarga directa q me mande un MP y le mando los enlaces y lo q tiene q hacer para bajarlo, xq supongo q muxos sabran (no x descargas de juegos sino x tipicas descargas de parxes y de+) q rapidshare tiene un limite de espera de una hora entre descargas, pues bn se de un metodo para burlarlo asi q ya digo todo el q kiera q me mande un MP privado
un saludo

PD: sigue sin haber crack

Lee ese mensaje xD.
Alfalfaseca,como ves ahí,es el nombre de un usuario.. :wink: :wink:

Jue Oct 26, 2006 4:37 pm

nose para que teneis tanta prisa, lo vais a bajar y no vais a poder jugar :(

Jue Oct 26, 2006 4:46 pm

sñores les pido un favor, y esq el q consiga el enlace del servidor donde lo han alojado los de rapidshit me lo mande x MP y asi iremos + rapido xq nose xq a mi me ponia q faltaba 1 y luego me puso q faltaban 4 :S
un slaudo

Jue Oct 26, 2006 4:50 pm

Pregunta: ¿Si me lo grabo del original debería ir perfectamente no?

Jue Oct 26, 2006 5:00 pm

nose pq TANTAS VERSIONES del juego a bajar.

SI TIENEN DUDAS SOBRE SI LES CORRERA EL JUEGO AL BAJARLO BAJEN UNA VERSION PROBADA.

La versión oficial de la escena, la única probada, publicada en todos los trackers privados, q fue releaseada por un grupo y la única oficial en WWW.NFORCE.NL es:

Pro Evoloution Soccer 6 (c) Konami *CLONEDVD* PROCYON

Bajen esa, viene lista para usar, con serial y todo.

Dejense de pedir versiones, subirlas a descarga directa, actúan como si no existieran versiones para bajar y la verdad es q ya existe una PROBADA y recomendada.

Pelmazos :D

Jue Oct 26, 2006 5:03 pm

Pues esa me la estoy bajando, la he puesto este mediodía y va por el 2.7%...

Full Version