Mar Sep 25, 2007 9:21 pm

vorjasss escribió:alguien peude poner una captura con los STATS de torres pleaseeeee

jaja
graciasss

venga xaablesssss :roll:

Mar Sep 25, 2007 9:21 pm

maxidenecochea escribió:Se me ha quemado la placa de video :( vale la pena ir a comprar una ya? o cuando salga la version definitiva???

Ombre si la tienes abrasada, pues compratela kuanto antes, k no kreo k solo vaya de un juego xD

Mar Sep 25, 2007 9:27 pm

Eisengard escribió:Por lo de las gráficas hasta que no salga definitivamente no empeceís a preocuparos, en todas la demos del Pes pasa lo mismo, no tiran bien, y en el juego al final podeís jugar, eso si iros olvidando de jugar con las Nvidia FX5200, Nforce 2 y 4 mmx, y las Atis 7XXX y 9250 y 9550, asi como las GeForce 6100/6200 porque eso ya es pedir demasiado, para jugar se necesita una gráfica con un buen procesador y frecuencias de memorias que sea mínimo de 128 mb, pero ojo 128mb de las buenas, en las gráficas la calidad se paga y toda la gráfica que haya costado menos de 100 € no está dedicada para jugar si no para ofimática, a partir de ese precio empieza la gama media con la que se puede jugar decentemente, eso si no quita que si tenemos una gráfica de gama baja tambien se puede jugar que se podrá con algunas, yo creo que a partir de las Geforce 6600Gt, 6800GT, 7300 para arriba y Ati´s 9800, X1300 se podrá jugar decentemente, de ahí para abajo será un milagro que tire bien, y de ahí para arriba no habrá problemas.

En cuanto a la jugabilidad he descubierto que con el mando se juega mejor con el Stick izquierdo que con las de dirección, haced la prueba, solo había ganado 2 partidos por 1-0, y perdido el resto, pero ha sido jugar con el Stick izquierdo y he ganado 3-0 con Brasil a Francia.

Tengo entendido que la gama FX a partir de la 5200 (incluida) hará chuscar el PES2008. Yo tengo esa y espero que tire. De todos modos vuelvo a repetir, que me da exactamente igual jugarlo en calidad media o en calidad baja... no quiero estar en mi casa como si estuviera en el campo de fútbol, así que me conformo con hacerlo funcionar "decentemente" (para mi decentemente incluye calidad baja :wink:)

Mar Sep 25, 2007 9:28 pm

Acabo de probar la demo y es la puta polla,los qe dicen qe noseqe de la jugabilidad,de los graficos,etc.Es qe no saben valorar el trabajo de konami y el cambio superincreible del PES6 al PES2008!!!!Es la puta pollla estoi ansioso de qe llege el juego completo!!!!

Mar Sep 25, 2007 9:30 pm

yo e encontado alguna diferencia k no se si la an dixo aki son dos las k e encontao
1º los porteros acen muxas mas cantadas k en el pro 6
2º la velocidad de lso jugadores es muxo mas lenta
son las diferencia k yo veo por lo demas esta muy bien

Mar Sep 25, 2007 9:31 pm

IM-PRE-SIO-NAN-TE, el año pasado me desepcionó el cambio del PES 5 al PES 6 pero este PES 2008 es muchísimo mejor grandes movimientos, gran dinamismo y buenos menús... una agradable sorpresa :D

Mar Sep 25, 2007 9:34 pm

Soy pesao pero bueno...

a nadie le deja escoger la resolución de 1280x1024 ?

Saludos.

Mar Sep 25, 2007 9:35 pm

las cantadas de los porteros me preocupan por lo demas perfecto

Mar Sep 25, 2007 9:36 pm

Buff por fin e jugado.....y k kieres k os diga...me a dejao mucho k desear...creo k la jugabilidad es peor...y no se si a vosotros os pasa =...pero los jugadores fisicamente...cuando se ponen de perfil...parecen palos...son super delgados...fisicamente los jugadores no estan muy logrados...y a la hora de correr es muy artificial...creo k han mejorado en aspectos como el chute...o los graficos del cesped...y los menus son mucho mejores...pero..k kereis k os diga...no lo cambio por el pes 6 sin parchear...mmm para mi esta demo es una fusion PC futbol 2001 + Fifa...no se...espero k la version completa se mejore mucho por k lo necesita...

Mar Sep 25, 2007 9:37 pm

yenclas escribió:Soy pesao pero bueno...

a nadie le deja escoger la resolución de 1280x1024 ?

Saludos.

si a mi me deja poner esa resolucion y calidad alta, tengo una Gforce 6600GT de 256MB 1GB de RAM y 3.4GHZ

Full Version