Sab Sep 06, 2008 5:38 pm

Los de las licencias la verdad no me interesan , ni los escuditos ! la cuestion es q pongan todas las selecciones nacionales de todos los continentes y los clubes de alemania con nombres tanto sea de jugadores como del club similares pero reconocibles!,los editamos y ya! , Pido de q esten por la importancia de los stats de los jugadores! no me gusta inventar jugadores con stats mios, q los haga Konami para mantener la referencia de los stats de los jugadores de todo el juego.

Me importa cero q Boca Juniors sea Patagonia y q Ronaldo sea Romualdo por ejemplo . Pero q esten!! porq de esta manera estan los stats q siguen la logica de todos los jugadores del juego!!

Sab Sep 06, 2008 6:02 pm

aparte le pones un OF y se arregla td

Sab Sep 06, 2008 7:21 pm

manupablo escribió:Yo e leido q en el modo "be a legend" empiezas en un eqipo de poco nivel y poco a poco tendras q mejorar hasta llegar a fichar por un equipo de mayor categoria e incluso jugar con la seleccion nacional

Eso de la selección tiene buena pinta, porque es en lo que cojea el WE, que como no lleva selecciones no puedes jugar con ella.

Sab Sep 06, 2008 9:12 pm

Tampoco importa mucho si no hay todas las licencias xD, en el pro del pc siempre se puede arreglar :P

Sab Sep 06, 2008 9:32 pm

Yattt escribió:Tampoco importa mucho si no hay todas las licencias xD, en el pro del pc siempre se puede arreglar :P

mi problema con las licencias es q no tengo un buen ordenador para poder jugar a PES y me lo compro para xbox y no puedo poner parches ni nada por q tengo q tener la xbox flasheada o no se q

Sab Sep 06, 2008 10:15 pm

Por favor Konami eliminen de todo el juego al Pato Abbondanzieri , ya q no es un jugador de futbol ,es un muerto !! , la perdicion de la seleccion Argentina y a Carlitos Tevez ponganle un cero en todos sus stats, es un PERRO!!, Heinze no vuelvas nunca mas a ponerte la celeste y blanca! ladron!!!! . Gracias a dios q Riquelme , Messi y Aguero son argentinos. Saludos a la gente de Paraguay ;-)

Sab Sep 06, 2008 10:23 pm

goal escribió: Por favor Konami eliminen de todo el juego al Pato Abbondanzieri , ya q no es un jugador de futbol ,es un muerto !! , la perdicion de la seleccion Argentina y a Carlitos Tevez ponganle un cero en todos sus stats, es un PERRO!!, Heinze no vuelvas nunca mas a ponerte la celeste y blanca! ladron!!!! . Gracias a dios q Riquelme , Messi y Aguero son argentinos. Saludos a la gente de Paraguay ;-)

Aqui no creo yo que interese mucho tu opinion sobre los jugadores en la realidad

Sab Sep 06, 2008 11:10 pm

goal escribió: Por favor Konami eliminen de todo el juego al Pato Abbondanzieri , ya q no es un jugador de futbol ,es un muerto !! , la perdicion de la seleccion Argentina y a Carlitos Tevez ponganle un cero en todos sus stats, es un PERRO!!, Heinze no vuelvas nunca mas a ponerte la celeste y blanca! ladron!!!! . Gracias a dios q Riquelme , Messi y Aguero son argentinos. Saludos a la gente de Paraguay ;-)

Encima estas muy equivocado

Dom Sep 07, 2008 1:28 am

ja ja y bueno es que paraguay le hizo un gol pero fue culpa de heinze que lo choco y de abbondanzieri

Dom Sep 07, 2008 11:29 pm

pues mirar toda la gente esta ablando ya muxo del nuevo pes y yo no se lo k areis los demas pero yo como dijo angei89 me podria considerar uno de los amantes de la saga pes pork a mi me encanta el pes a si k nunca me pasare a fifa y me comprare todos los juegos pes k vayan saliendo

VIVA PES el mejor simulador de futbol del mundo

Full Version