Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Dom Nov 29, 2009 1:37 am

marko marin tiene mejores habilidades que stilic y eso que solo tiene 20 años miestras que stilic tiene 22 , cuestion de gustos pero en habilidades gana el aleman :lol: :mrgreen: :banana:

Dom Nov 29, 2009 2:01 am

una pena fr4nxo tu perdida... :|
ahora a empezar de nuevo...

bueno, mi LM

Equipo: Galacticos FC (inventado)
Dificultad: Destacado - Dificilisimo
Duración: 5 min - 10 min finales de copa

Empeze con Castolo y compañia, y arme la liga inglesa...

4 años en segunda division, dos copas ganadas de la 2a division
a medida de los años fui vendiendo a los jugadores y comprando a otros...XD
cambie a Castolo por Forlan, hoy en dia todavia juega en el Atletico de Madrid (bien por el..xD)
y el resto de ese combo ya ni me acuerdo :roll:

En el 2010 subi a la primera division, ese año quede 6 en la liga, y quede segundo en la copa de la 1a division
me gano arsenal 3-2 en tiempo extra :?

actualmente 2011...
jugue la prechampions (creo que se llama asi) me toco en el grupo con Barcelona, Villareal y Malaga... paso Malaga y yo, y el Barcelona quedo tercero (era el o yo...xD)
ahora ya en la champions me toco en el grupo con Arsenal, atletico de madrid y Roma... algo pesado...xD

en la liga voy segundo con 20 pts mientras manchester ya lleva 24 pts y me escoltan manchester city, arsenal y tottenham... todos con 18 pts

en la copa de la 1a division empate en casa 1-1 con el aston villa... la veo dificil ganarles haya...

en la clasificacion del club voy en el puesto 13

equipo actual:
4-3-3

PT- macho - gabulov*
DF- aridane - von bergen* - zoro* - amadou sidibe - afful* - wome
MC- endo - schaars - j. schuster* - zuculini* - lance davids* - julian omar* - macnelly torres
DL- van nistelrooy - tevez - dentinho* - k. jones*

* jugadores que recomiendo, tienen buen progreso y saben lo que hacen ;)

ahora necesito mas delanteros ya que antes jugada con 2, quisiera comprar a messi, ibrahimovic o a CR...

y bueno ese es mi resumen de mi liga master...

saludos

Dom Nov 29, 2009 2:35 am

fuaa!! jhopper, tienes a jugadores "desconocidos" eso esta re bien! jeje.. pero en la delantera tienes buenos jugadores, van nistelrooy no esta un poco viejo? :? pero aseguro que tevez es terrible goleador! jjejje me ha hechos varios goles, uno q me dejo afuera de la copa d1 esta temporada! :( jeje.

Dom Nov 29, 2009 3:21 am

no botes a vangol que se retire en tu equipo de viejito jeje, uy si tevez es terrible una vez jugando la liga inglesa entro en los ultimos 10minutos y me volteó el partido con 2 golazos suyos ( yo jugaba con el bolton )

Dom Nov 29, 2009 3:46 am

si, son desconocidos los jugadores... son los que pude conseguir cuando estaba en segunda, pero los que señale mejoraron y estoy a gusto con ellos...

el viejo vangol se retira este año, acabo de salir el mensaje, con 38 años... me sirvio de mucho el viejo...xD
y tevez lo acabe de comprar para este año, pero no se, le falta "adaptarse" al equipo, solo a metido 4 goles en la mitad de temporada...
acabo de pasar las negociaciones de mitad de año, solo consegui comprar a pato (13000 por traspaso y 1000 de sueldo), vamos a ver que tal sale.

Dom Nov 29, 2009 3:49 am

buen trio ese de vangol pato y carlitos :cabeza:

Dom Nov 29, 2009 3:58 am

Bueno primero que nada Hola de vuelta chicos, estuve desaparecido un tiempo pero ya entro directo en el tema y a opinar...
Me pareció muy bueno eso del uniforme y sin duda lo voy a estar probando con el .psd que dejaron.
Y ya hablando mas del tema, en cuanto a esto.
blade45 escribió:marko marin tiene mejores habilidades que stilic y eso que solo tiene 20 años miestras que stilic tiene 22 , cuestion de gustos pero en habilidades gana el aleman :lol: :mrgreen: :banana:

No conozco bien a Stilic pero a Marko Marin lo uso cuando juego con el Werder Bremen y a mi opinión es un jugador que tiene buena agilidad, y corre, pero a mi estilo de juego no va mucho, porque es una crema, se la sacan de nada y tampoco tira muy buenos pases :? . Ojo a mi opinión y por lo poco que pude ver de él, capaz que en una master con progresión se vuelve mejor

Dom Nov 29, 2009 4:41 am

eso si , se lo nbajan muy rapido , pero hay que saberlo rodear para que no tenga que hacer todo el

Dom Nov 29, 2009 4:42 am

bien, siguiendo con mi liga master..

eh terminado el año 2009... aqui mis resultados..

LIGA:

termine 3ero con 57 puntos, en 1er lugar quedo el Barca con 64 y 2do el Real Madrid con 57 tmb.. mis resultados: 14 ganados, 15 empates, 1 derrota

Copa D1:

gane la copa, derrote al Barca 2-0 y termine primero en el ranking de pases.. con 4 de jonathan dos santos..

Champions:

gane la champions, derrote al Atletico d Madrid, 2-1, en un partidazo.. empezo ganando el atletico, pero le di la vuelta al partido.. y sali campeon de goleo con 7 tantos de Carlos Vela.

bien.. hasta ahora.. ya he ganado la europa league y la copa d1 y la champions.. lo unico que me falta ganar es la liga..

tal vez.. para la nueva temporada, cambie otra vez de unifome y escudo.. ya despues aver q se me ocurre..

Dom Nov 29, 2009 6:28 am

alguien me podria hacer mi kit? para poder jugar con un equipo inventado? por fa :cry:

Full Version