Sab Oct 01, 2005 3:32 pm

A ke demo se parece, a la primera o a la segunda?

Sab Oct 01, 2005 3:34 pm

ala primera no?

Sab Oct 01, 2005 3:36 pm

eso eso ak demo se parece?? k es lo importante

...i komo tira el gaucho las faltas (pura curiosidad xD9

Salu2, i lo que esta actualizao uffff trankiliza saberlo

Sab Oct 01, 2005 3:40 pm

que sea a la primera demo , que sea a la primera.....
saludos!

Sab Oct 01, 2005 4:08 pm

Ya e sustituido todos los archivos kn el dkz pa tener robinho i la bestia.... i la DEMO NO ME FUNCIONA!!!!

X FAVOR AYUDA!!!

Sab Oct 01, 2005 4:34 pm

otra cosa de la que me he dado cuenta en la segunda demo, esq a los jugadores les cuesta mas mos moverse, a veces no responden del todo bien cuando seleccionamos a algun jugador... no se si me pasara a mi solo... lo unico bueno que le veo es la dificultad que es bastante mas elevada, o al menos eso me parece ami... por cierto si esta demo no es oficial de donde ha salidos?
saludos!

Sab Oct 01, 2005 4:59 pm

eso es verdad en el 2º demo los jugadores es como hacen los movimientos un poco mas lento, en el 1º demo ej: agarras a owen, joe cole y apretas R2 hacia varias direcciones y es increible su movilidad, en cambio en el 2º demo se mueven menos los jugadores.

Sab Oct 01, 2005 5:40 pm

yo no les veo mucha diferencia, la unica q le veo es la velocidad dl juego(me gusta mas la velocidad d la primera) y la facilidad q me reulta mas facil marcar en la segunda demo (prefiero la primera pues no me gusta ganar facil o q en un partido se kede 6 5) y x ultimo la movilidad d los jugadores es mejor la d la priemra demo, en resumen no es mucha la diferencia xo si ke me kedo antes con la primera... esperemos q el juego sea como esta!

Sab Oct 01, 2005 6:12 pm

El PES 5 PAL de PS2 que rrula por la red es por asi decirlo la beta del que será el PES 5, vamos que el que saldrá el 20 de octubre tendrá la jugabilidad de la demo 1 un poko más mejorada en cuanto a rapidez de movimientos (Esperemos) y todo actualizado! Espero no ekivokarme!!

SALU2!!

Sab Oct 01, 2005 6:16 pm

ALeX_ToLoKo escribió:El PES 5 PAL de PS2 que rrula por la red es por asi decirlo la beta del que será el PES 5, vamos que el que saldrá el 20 de octubre tendrá la jugabilidad de la demo 1 un poko más mejorada en cuanto a rapidez de movimientos (Esperemos) y todo actualizado! Espero no ekivokarme!!

SALU2!!

en que te basas para decir eso?
alguien puede decir si es oficial la demo o de donde ha salido?
Última edición por darth el Sab Oct 01, 2005 6:42 pm, editado 1 vez en total

Full Version