Jue Oct 26, 2006 5:04 pm

nose pq TANTAS VERSIONES del juego a bajar.

SI TIENEN DUDAS SOBRE SI LES CORRERA EL JUEGO AL BAJARLO BAJEN UNA VERSION PROBADA.

La versión oficial de la escena, la única probada, publicada en todos los trackers privados, q fue releaseada por un grupo y la única oficial en WWW.NFORCE.NL es:

Pro Evoloution Soccer 6 (c) Konami *CLONEDVD* PROCYON

Bajen esa, viene lista para usar, con serial y todo.

Dejense de pedir versiones, subirlas a descarga directa, actúan como si no existieran versiones para bajar y la verdad es q ya existe una PROBADA y recomendada.

Pelmazos :D
y con esta supuesta version probada no se necesita crack ni serial o ya los trae incluidos?

Jue Oct 26, 2006 5:05 pm

Hombre dice que está lista para usar. :wink:

Jue Oct 26, 2006 5:09 pm

hXc_nA_vEia escribió:nose pq TANTAS VERSIONES del juego a bajar.

SI TIENEN DUDAS SOBRE SI LES CORRERA EL JUEGO AL BAJARLO BAJEN UNA VERSION PROBADA.

La versión oficial de la escena, la única probada, publicada en todos los trackers privados, q fue releaseada por un grupo y la única oficial en WWW.NFORCE.NL es:

Dejense de pedir versiones, subirlas a descarga directa, actúan como si no existieran versiones para bajar y la verdad es q ya existe una PROBADA y recomendada.

Este archivo del cual hablas, es el que anuncia alfalfaseca, que esta en descarga privada, si quieren los enlaces mandenle un Mensaje Privado

Jue Oct 26, 2006 5:13 pm

ALEXO2 escribió:
hXc_nA_vEia escribió:nose pq TANTAS VERSIONES del juego a bajar.

Este archivo del cual hablas, es el que anuncia alfalfaseca, que esta en descarga privada, si quieren los enlaces mandenle un Mensaje Privado

Pero en descarga directa te tarda bastante tiempo...

Jue Oct 26, 2006 5:27 pm

porque nadie rippea el dvd en español como ha ocurrido otros años??
por lo menos a mi los demas idiomas no me interesan, supongo q no sere el unico, no??
pues eso haber si alguien se digna xq esto de bajar 3 gb y pico es un tortura.

Jue Oct 26, 2006 5:27 pm

aver, a mi el torrent me va como muxo a 6kb/s , asi ke la descarga directa me viene de perlas xDD

Jue Oct 26, 2006 5:35 pm

una vez que tengan la versión CLONEDVD hay q ver si se puede modificar la ISO y ver si se puede ejecutar en varios PC.

Si eso funciona van a empezar a salir ripeos sólo en español.

A mi el torrent me va a 60, el máximo de mi conección.

La idea es estar conectado a algun tracker privado q garantice velocidad decente :D

Jue Oct 26, 2006 5:52 pm

a mi me dice error el torrent i no me baja sabeis porqe es tengo el u torren?
gracias de antemano

Jue Oct 26, 2006 5:56 pm

hola a todos!

alguien me puede decir el link para descargar con torrent?? esq tengo un ordenador normalillo y quiero probar si me va a ir el pes6 antes de comprarlo (para mi ha sido un error q no hallan sacado la demo para que la gente pruebe si le va con fluidez...)

gracias de antemano

descarga directa

Jue Oct 26, 2006 6:53 pm

Alguien sabe ke pasa xk no rula la descarga directa de alfalfaseca?? si alguien se da cuenta de ke vuelve a funcionar ke avise rapidamente y lo intentaremos de nuevo!!!!!

Full Version