Mar Sep 25, 2007 9:40 pm

Pues a mi no me deja escojer mas de 1024x768. Y eso que tengo una pantalla 16:9.

Mi configuracion:

Pentium 4 3000
1GB Ram
GeForce 7800 GS

Con resolución 1024x768 (no me deja mas) y nivel alto. El juego va bien, aunque se nota algun tironcillo que otro.

Salu2

Mar Sep 25, 2007 9:41 pm

pues si los porteros de pena, sobretodo los mios, que me han llegao 6 o 7 veces en los partidos que he jugado y he salido con el triangulo y todas se las ha comido con patatas

Mar Sep 25, 2007 9:41 pm

las cantadas de los porteros se arreglan subiendo unos puntitos de mas ...en el pes6 tb pasaba y lo arregle con eso...solo hay que saber ajustarlo bien...cada uno aducao a sus posibilidades...nade de tod 99 ni nda de eso..

Mar Sep 25, 2007 9:42 pm

Yo creo ke no se debe esperar ke el juego sea asi definitivamente,no e jugao toavia a la demo pero creo yo ke por algo se yama asi jeje,D E M O,es una demostracion de lo ke sera mas o menos el juego,esta claro ke si vosotros sois capaces de ver los defectos del juego no van a ser capaces de verlos los ke lo hacen?,pensad eso xicos seguro ke cuando salga la version definitiva os vais a kedar con la boca abierta como paso con el PES6 me apuesto el cueyo y no creo ke lo pierda de ke este juego va dar muxo ke ablar :):):)

Killer.

Mar Sep 25, 2007 9:47 pm

Por cierto... no se me ven los jueces de linea durante el partido :S Hay que configurar algo?

Salu2

Mar Sep 25, 2007 9:48 pm

rafa200 escribió:
maxidenecochea escribió:Se me ha quemado la placa de video :( vale la pena ir a comprar una ya? o cuando salga la version definitiva???

Ombre si la tienes abrasada, pues compratela kuanto antes, k no kreo k solo vaya de un juego xD

xD me convenciste la comprare xD

Mar Sep 25, 2007 9:50 pm

Yo solo tengo una pregunta : ¿A vosotros se os ve el público en la grada? a mi se me ven las gradas vacias :S

PD: Es la ostia ke puedas elegir kien remata los corners,mirad con quien he marcado de cabeza xD

Imagen

Mar Sep 25, 2007 9:51 pm

alguien sabe como configurar la barra espaciadora para R2

Mar Sep 25, 2007 10:11 pm

Joder me lo he bajado ya 2 veces y las dos veces me da problemas de instalacion. Que mierda!

Mar Sep 25, 2007 10:14 pm

me da un erro al intentar iniciar... " error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"
cry: :cry: :cry:

Gracias al que me responda !!!

Full Version