Dom Nov 29, 2009 8:50 am
No pude leer todo pero les queria recomendar(ya que lei varios) que jueguen sin progreso ya que se mantiene un realismo mayor. Porque si pensamos que Felove a hecho bien el OF no es buena la idea de que los stats vuelven para todos lados ya que es muy dificil preveer el supuesto avance en el nivel de juego de los jugadores. Al menos asi lo veo yo y ademas no aparecen jugadores inexistentes.
Dom Nov 29, 2009 2:51 pm
la ultima master que jugue , lo hice sin progreso hasta el año 2014 , pero se extraña contratar jovenes y que progresen , y bueno tienes razon porque por ejemplo lukalu en 2 años termina siendo el mejor jugador del juego con menos de 20 años , y eso le quita realismo
Dom Nov 29, 2009 4:52 pm
@JIMMORRISON10
yoo..
nomas dime como de cual club la quieres.. y los colores del uniforme.. y yo te lo hago con el psd que tengo..
Dom Nov 29, 2009 6:07 pm
chicos, si quieren subo los videos que habian citado hace paginas atras, estaban en rapidshare pero lo voy a subir a mediafire para colaborar con ustedes, les cuento que estan expectacular.!!!!!
Dom Nov 29, 2009 7:27 pm
Mario_ka escribió:chicos, si quieren subo los videos que habian citado hace paginas atras, estaban en rapidshare pero lo voy a subir a mediafire para colaborar con ustedes, les cuento que estan expectacular.!!!!!

Perdon pero de qué eran los videos que me perdí?
y si, subilos que todo lo que aporte sirve
EDIT: Yo tengo unos videos que son de ayuda de regates y tiros, estan bastante buenos, si quieren los pongo tambien, aunque nose si acá sería adecuado.
Dom Nov 29, 2009 8:25 pm
Torneo de Goles !!!
asi q vallan grabando los mejores XD
Dom Nov 29, 2009 10:21 pm
Acá les dejo mi uniforme que aproveché para hacer hoy, con la base del Nike Fit del Manchester. La verda que esta bastante bueno esto de modificar uniformes de los .psd y todo jaja

Lo hice con el logo de Telefonica porque lo pienso poner en mi Liga Master de la Liga española (tal vez le cambio el logo y algunas cosas y lo pongo en la inglesa) y bueno, el escudo lo saqué del escudo de mi apellido: González, (español por cierto)

EDIT: Ahora voy a ver como hago para ponerlo en el juego
Dom Nov 29, 2009 11:20 pm
Lun Nov 30, 2009 1:10 am
bueno hace unas paginas dieron un link donde habia secretos de jugadas, pegadas del pes.xD en rapidshare, y lo descargue, estan buenisimos.!!!
Lun Nov 30, 2009 2:23 am
Mario_ka escribió:bueno hace unas paginas dieron un link donde habia secretos de jugadas, pegadas del pes.xD en rapidshare, y lo descargue, estan buenisimos.!!!
Fua, la verdad que estoy vago... Jajaj
Andube buscando eso medio por arriba pero no lo encontré, en que pagina esta?
Full Version