Sab Oct 01, 2005 6:17 pm
okz pues aver si es verdad salu2
ave si algien sabe poner esta elastika en 150x150:
http://img315.imageshack.us/img315/4199/test1uk.gif
Sab Oct 01, 2005 6:51 pm
ALeX_ToLoKo escribió:Le he grabado el PES 5 PAL de PS2 a mi cuñao, y hemos jugado y esta todo actualizado!!!! y no es ninguna beta como he escuchado, vamos que la demo de pc es como será de jugabilidad más o menos, pero todo actualizado, osea que no os asusteis por las camisetas y fichajes de ultima hora!
SALU2!!
Es decir, que la version europea del PRO5 que saldra el 27 de octubre pa PC tendra la jugabilidad de la primera demo y todo actualizado (equipaciones, fichajes...), es asi? puede confirmarse? xq si es asi lo flipo.
salu2
Sab Oct 01, 2005 7:03 pm
Como dice peluko22 estaria muuuuy bien jugar con los 8 equipos..... eso si con la jugabilidad de la 1a demo, eso seria genial.
Sab Oct 01, 2005 7:07 pm
si encontraran una media entre la primera demo y la segunda seria el juego perfecto, la dificultad en la segunda demo es superior a la primera, en la primera en 5* le hecho hasta 7 goles al madrid con el arsenal, q supuestamente es el mas debil de los q vienen, en la segunda ya he ganado, pero cuesta muchisimo mas trabajo, por otra parte me parece q es una injusticia lo q año tras año hacen con ronaldinho, yo soy de mexico, vivo en madrid y soy hincha del real madrid y aun asi me parece q los stats en ronaldinho siempre son asi de injustos, me parece q es un pelin mas veloz y tambien aguanta las cargas de los contrarios mucho mas, le pondria 90 en balance, en fin, ya llegara la version final y hare justicia
saludos
Sab Oct 01, 2005 8:24 pm
iwal q yo, en la segunda demo meto hactrik elevado al cubo...Mu FaSi marcar en la segunda
Sab Oct 01, 2005 9:02 pm
para mi es mas dificil la segunda demo, mucho mas que la primera, luego no se si se debera a que el control es mas lento y cuesta mas controlarlos de forma precisa, lo que si se nota es una MAYOR presion del equipo controlado por la maquina, lo que dificulta mucho trenzar jugadas, es mucho mejor la 1, al menos para mi, pero la IA de la segunda creo que es mas depurada...pero aun no entiendo como pueden haber dos demos totalmente diferentes...alguien me lo explica??
Full Version