Jue Oct 26, 2006 7:09 pm
tanta prisa por bajar el juego cuando no hay crack aun? un poko de calma q no os perdeis tanto
Jue Oct 26, 2006 7:09 pm
tanta prisa por bajar el juego cuando no hay crack aun? un poko de calma q no os perdeis tanto
Jue Oct 26, 2006 7:52 pm
Bueno visto que los enlaces de alfalfaseca incluso van mas lentos que el propio torrent. De todas formas muchisimas gracias alfalfaseca por intentarlo. Rogaría a mamag que se conectase otra vez que ya tiene subido casi un 30%. Venga conectate esta noche otra vez y veras como para el find lo tenemos tods...
Jue Oct 26, 2006 8:07 pm
Pero alguien que tenga el MSN de mamag que le diga que lo deje conectado siempre y que le de un limite de ancho de banda de subida asi termina mucho mas rapido
Jue Oct 26, 2006 8:09 pm
ola a todos, yo lo tengo como todos con un 30% por torrent y e mirado en la pagina esa que han puesto antes esa que ponia lo de clone dvd en el archivo, pero cuando entro y encuentro donde esta el juego y m registro y todo pero no veo dond esta el enlace para bajarse las partes que pone que tiene el archivo (unas 67 de 50 megas creo), asi que agradeceria que alguien me dijese como se descargan en esa pagina pork ademas parece que tiene bastantes descargas.
y si on pos a esperar que se conecte mamag y lo podamos completar alguno mas para irlo distribuyendo.
Jue Oct 26, 2006 8:13 pm
Si la pagina a la q te refieres es mininova solo tienes que hacer click en el nombre del archivo
Jue Oct 26, 2006 8:21 pm
no, la pagina a la que m referia es
WWW.NFORCE.NL la de mininova ya tengo el torrent y es el qeu esta a 30%.
ahora estoy bajandome la que hay en newpct.com, que e leido en otro foro a gente que ya se la a bajado y dice que funciona, pero parece que no va muy rapido, de todas maneras la acabode poner ya veremos, si funciona os dire cosas.
Jue Oct 26, 2006 8:28 pm
Repito: ¿Si me lo grabo del original funcionará?
Jue Oct 26, 2006 8:34 pm
rino2010 escribió:Repito: ¿Si me lo grabo del original funcionará?
Prueba
Jue Oct 26, 2006 8:44 pm
fidodido_cl escribió:rino2010 escribió:Repito: ¿Si me lo grabo del original funcionará?
Prueba
Es que quiero saberlo, porque alomejor nos lo compramos entre dos, estamos mal de dinero y eso.
Full Version