Mar Sep 25, 2007 10:16 pm

a alguien le funciona con una 9600xt 256mb??

Mar Sep 25, 2007 10:21 pm

vorjasss escribió:alguien peude poner una captura con los STATS de torres pleaseeeee

jaja
graciasss

Creo que no te han contestado...
No pongo captura... Sólo te digo que algun punto arriba algun punto abajo tiene los mismos parámetros y si, sólo tiene 79 de vel. conducción. Sigue teniendo 86 de prec. regate... etc + ó - lo mismo.(Yo me sé bastante bien sus parámetros porque soy del atleti y era el crak del equipo, xd)
EDITO:En este enlace puedes ver sus stats:
http://pesfanworld.ief.st/news-4129.html

Mar Sep 25, 2007 10:28 pm

oooooooooooooooooooooo he descubierto como se tiran los jugadores,en cualquier momento

es L1,L2 y R1 y asi te exan amarillas facilmente,aunk si disimulas hay premio jeje

Mar Sep 25, 2007 10:31 pm

Aver si sakan algun demo expander...

k putada no m deja poner detalle alto xDD

Mar Sep 25, 2007 10:32 pm

amigos , me gustaria saber si con mi pc se puede mover bien el pes2008 y cuando dogo bien no me refiero a calidad minima, tengo el siguiente ordenador:

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7600 GS (512 MB)
disco duro 320 gb
memoria ram 3 gb
procesador intel core 2 duo de 1.86

creen q me vaya bien en alta?? el pes6 lo tengo a tope con parche kitserver y toda clases de locuras y me va a la perfeccion,,,,
quien me dice,,,
gracias de natemano

Mar Sep 25, 2007 10:33 pm

Ombre en teoria te tendria k ir bien, klaro k yo el pro 6 al maximo m va perfecto y este no m deja meterlo en detalle Alto xD

Mar Sep 25, 2007 10:34 pm

diaboko escribió:Joder me lo he bajado ya 2 veces y las dos veces me da problemas de instalacion. Que mierda!

tambien me dio problemas a mi por cambiar el directorio de instalacion, a ver si va a ser eso.. yo a la 2 probe sin cambiarlo y me funciono...

Mar Sep 25, 2007 10:38 pm

ke malos son los porteros por dios,se comen to!!!

Mar Sep 25, 2007 10:42 pm

hola, para todos akellos ke preguntais por las grafikas. yo tengo una Geforce 5500 xD y funcionar me funciona xD pero kon los grafikos al minimo y resolucion de 800x600 xD aún así, graficamente está mejorado.

por otro lao, e leido ke hay algunos ke dicen ke es un FIFA xD en mi opinion no lo es, sigue en la linea de los PES, a mi personalmente me a gustado, aunke tampoko es una cosa del otro mundo, ah!! y otra cosa, eso tan ansiado y anunciado del revolucionario sistema inteligente.... yo, no e notado ningun sistema revolucionario xD
pero bueno, prefiero pensar ke es una simple demo, y ke el juego oficial será mucho mejor, espero... xD

aios.

Mar Sep 25, 2007 10:45 pm

alguien puede poner 1 link donde si se pueda descargar?

Full Version