Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Lun Nov 30, 2009 2:56 am

djfx escribió:
fr4nxo escribió:hola a todos
bueno les queria traer una noticia buena pero se ha transformado en una mala

para los que no saben existe una guia completisima del pes 6
que incluye tanto manuales como videos
para hacer jugadas y entender todo lo que no entendemos de nuestro maravilloso juego
esta guia se llama el "entrenador mas experto"
la he buskado y buskado en internet y no doy con ella
parace que nadie la tiene
y solamente esta disponible para comprarla en internet a 12 euros
es una verdadera lastima ya que con esta guia si que seriamos expertos expertos XD
pero bueno tendremos que ser expertos por el camino dificil
viviendo la experiencia XD

saludos a todos
y espero que els halla gustado la noticia
aunque sea un poco triste
saludos a todos
bye

Hola q tal, puedes ver esta página http://www.neoseeker.com/forums/31560/t787790-official-pro-evo-6-videos-thread/9.htm un usuario llamado (mamoth) posteo un rip de los videos que conforman la guía de la que comentabas, descarge algunos y estan buenos. La guía completa pesa como 4 gigas segun leí y al parecer no esta por la red, pero esto es algo a nada.
Saludos. :salu1:

cito nuevamente.

Lun Nov 30, 2009 3:02 am

:o mario y como que cosas trae ese manual?

Lun Nov 30, 2009 3:12 am

Muchas gracias che ! :D

Y vengo con una duda... Cómo hago para meter el uniforme en una Liga Máster?
Tengo un par de preguntas de acuerdo a un par de cosas que leí..

-Por ejemplo, dice que en la carpeta uni de GDB del kitserver, vayas a la liga y crees una carpeta con el nombre y algo asi y despues edites el map... Pero primero, los equipos tienen un código antes, cómo hago para fijarme el código de mi equipo?

-Otra cosa, invento una nueva carpeta con el nombre de mi equipo, y le pongo los uniformes adentro? o como es?

Agradecería si me pasan una buena guía ya que soy medio tronco y bueh, o sino cualquiera que me pueda explicar detalladamente estoy re agradecido :)

Lun Nov 30, 2009 3:26 am

si elegiste un equipo por ejemplo el nacional, tienes que ir a la carpeta de ese club y pegar en pa creo el kit de los jugadores ga el del arquero pb es el de jugadores de visita y el gb igual de visita de arquero, creo que asi funciona :D

Lun Nov 30, 2009 3:34 am

blade45 escribió::o mario y como que cosas trae ese manual?

por ahora solo vi unos pocos, por falta de tiempo , (vi el de regates estaba buenisimo. cosas que nunca pense que se podian hacer) ademas estoy trabajando con el mapeo de las faces.xD

Lun Nov 30, 2009 4:30 am

@estebanago

si elejiste crear un equipo a la medida.. con castolo y compañia.. al principio te da a elejir varios equipos.. como el ML United, AC Maestore, AS Virgo, etc...ok.. ahora tienes que tener el ultimo kitpack.. del parche.. pues ahi ya vienen creadas las carpetas y el map.. todo configurado.. ahora bien.. si ya tienes eso.. recuerda a cual equipo elejiste.. de los que mencione arriba.. busca su carpeta en el kitserver.. y ahi dentro creas las subcarpetas.. ga, gb, pa, pb.. etc..

ahi pegas el uniforme, numeros..etc.. la verdad es complicado de explicar.. jeje :monoloco:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ok.. continuamos continuando con mi liga master.. para los que no se acurdan mi equipo se llama.. Mexican Power.. y esta integrada 100% de puros jugadores mexicanos..

bien como ya dije en un post anterior..mis resultados de la temporada.. ahora he decidio creamen un nuevo kit y nuevo logo.. ahi estan..

Imagen

se lo piratie a alguien de deviantart.. nomas le modifique el nombre..

Imagen

el kit titular de francia, solo le cambie el color..

Imagen

y el de visita.. tmb de francia.. tambien le cambie los colores...

Lun Nov 30, 2009 4:57 am

te quedo muy bueno los kits juliolm, y el escudo esta buenisimo tmb! jejeje.. y cambias los escudos y camisetas cada temporada??jeje

Lun Nov 30, 2009 5:15 am

me encantó el 2º kit el blanco quedó super bueno :cry:

Lun Nov 30, 2009 11:48 am

juliolm
que bueno te salio el kit. ;)

Lun Nov 30, 2009 4:02 pm

juliolm escribió:@estebanago

si elejiste crear un equipo a la medida.. con castolo y compañia.. al principio te da a elejir varios equipos.. como el ML United, AC Maestore, AS Virgo, etc...ok.. ahora tienes que tener el ultimo kitpack.. del parche.. pues ahi ya vienen creadas las carpetas y el map.. todo configurado.. ahora bien.. si ya tienes eso.. recuerda a cual equipo elejiste.. de los que mencione arriba.. busca su carpeta en el kitserver.. y ahi dentro creas las subcarpetas.. ga, gb, pa, pb.. etc..

ahi pegas el uniforme, numeros..etc.. la verdad es complicado de explicar.. jeje :monoloco:

Bueno te agradezco, y tambien alguien mas que me dio una idea básica de cómo hacerlo...
Ahora tengo otros inconvenientes que capaz me pueden ayudar
1° - En qué formato pongo la imagen del uniforme?
2° - No entendí lo de los números, osea que pongo un txt con números, o como es?
Porque probé a poner un .jpg en la carpeta "pa" que hice solo para probar si funcionaba el kit principal y nada :S

PD: Usé el Ml United para hacerlo

Full Version