Sab Oct 01, 2005 9:41 pm

no son distintas, yo creo q la segunda lan exo a partir d la primera xq yo ala segunda le metio el desblokeador d opciones y aora se me ven los nombres dl arsemal, madri, xelsi y valencia xo con los escudos dl barsa milan inter y juve y juego con estos ultimos, asi q piesno q la segunda demo es como una especie d parche q lan puesto ala primera

Sab Oct 01, 2005 10:03 pm

no creo, porque la jugabilidad es DISTINTA, asi q no puede ser un simple parche de camisetas y nombres..
saludos!

Sab Oct 01, 2005 10:17 pm

darth escribió:no creo, porque la jugabilidad es DISTINTA, asi q no puede ser un simple parche de camisetas y nombres..
saludos!

Opino lo mismo, creo q han exo algo mas q cambiar las camisetas y eso, creo que ahan alterado la programacion del juego para acelerarlo y hacerlo mas rapido.

Sab Oct 01, 2005 11:27 pm

Habra que esperar aber kmo es la version final

Una manera pa poder jugar cn las 2 demos????????

Salu2

Dom Oct 02, 2005 12:35 am

Hola..

Soy nuevo aca y e estado observando el foro desde hace tiempo y recien me inscribi...

porfa me podrian decir como ocupar el AFS explorer 3.6 para colocar los parches ke realmente no e podido no se como ocuparlo se los aggradeceria

ponte tu kiero poner los numeros y letras del real y no se como y tampoco se com se instala el roster update ese que viene con ramos robinho y baptista etc

porfa si me dicen en simples pasos como se hace se los agradeceria

Dom Oct 02, 2005 3:03 am

otra cosa tonta que no me a gustado del juego,es q por ejemplo he jugado un partido con el inter con la camiseta azul contra la juventus con la camiseta blanca, y en el radar salia el inter de blanco y la juve de azul, y yo que toy mirando mas el radar que la pantalla es un problema porq confunde mucho, es un fallo de lo mas tonto que he visto pero jode que no veas... espero que en la version full lo cambien...
saludos!

Dom Oct 02, 2005 6:03 am

eso pasa porque el radar toma los colores del ek}quipo del demo 1... me explico si te fijas donde sale el emblema del barcelona sale que es el arsenal entonces en el radar sale los colores del arsenal (rojo) por eso cuando pusiste al inter que esta en el lugar del real sale en el radar blanco porque ese es el color del real no se si habras captado pero esa es mi explicacion para el caso

P.D: respondan el primer comentario ke puse porfa

COMENTARIOS

Dom Oct 02, 2005 6:05 am

NO ME FUNCIONAN LOS COMENTARIOS
QE TENGO QE HACER, PORQE REEMPLAZE EL ARCHIVO PERO NO PASO NADA

Dom Oct 02, 2005 12:38 pm

tienes q sustituir el arxivo e_sound y tmb el pes5.exe dl otro link q ay en la pagina uno y luego darle al registro ese q ay en el parxe dl pes5.exe, asi lo ize yo y me furula bien

Full Version