-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui! : General PC - Página 49

• Patrocinios

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui!

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: aygudaydya, milinx, Piken, yuliam77, clubbed2d, baiano18, neorul, hXc_nA_vEia, kenjadtel, lluisxp10, sergiox, rodrigofernandez, caduca, DJ-AS, Rialvatt, Cuervo_10, Cop, cule1969

Notapor foxdie » Jue Sep 06, 2007 5:06 pm

FRAKHY escribió:muxas gracias herzeleyd, que tajeta grafica me recomiendas entonces, porque voy a pillarme un pc con esas caracteristicas pero me compro la tarjeta grafica

Mmmm..mira, solo para no desvirtuar el tema de este hilo, te recomendaría que postearas donde corresponde la duda que tienes... si quieres recomendación de tarjetas gráficas postea en la sección "Tarjetas Gráficas" de este mismo foro... Si lo haces no tendría problemas en responderte...Es un tema en el que me manejo bastante, pero para responder bien prefiero hacerlo sin desvirtuar el tema.. Además, es muy probable que mi respuesta genere mas dudas, etc...entonces es mejor tener un dialogo específico para tu duda...

En general, creo que sería bueno poner algún hilo de requerimientos del PES 2008 ya sea aquí o aún mas recomendable en la sección de Tarjetas Gráficas... Así este hilo se mantiene en el contexto para el que fue creado y no llenamos páginas y páginas de preguntas que al final no pueden ser respondidas como deben ser...En particular, he visto varias preguntas del tipo "El PES 2008 me correrá en mi equipo" que, por no estar donde corresponde, no han sido respondidas de manera muy completa..por lo que siento que quienes hicieron las preguntas no estarán muy bien informados...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Huntelaar » Jue Sep 06, 2007 6:43 pm

Jajaj menuda mierda de licencias añadidas y todavia tienen valor de sacar pecho por ello!! A quein leches le importa la licencia del Helsinki o del Basilea?? para cuando la premier licenciada?? y competiciones como la champions y la uefa?? porque ya estoy hasta los... de jugar la copa de campeones y ligas de 18 equipos. Vergonzoso de verdad...

a mi m importa la licencia del basilea, aloemjro a ti no k notienes ni puta idea de futbol y solo conioces a 2 ekipos y te crees k solo deberian venir solo esos 2, pues a mi me parece de puta madre k aparezcan cluds d todo el mundo y deseo que aparezca la bundelisga en PES, y si es posible k haya muchos ekipos como el basilea y helsinki, porque tendremos mucha mas diversidad de ekipos, jugadores y posiblidades...
Huntelaar
Utillero
Utillero

Notapor dans_fear » Jue Sep 06, 2007 7:30 pm

bueno no esta mal la cosa, en general lo q mas me ha llamado la atencion es q se va a notar y muxo el salto cualitativo a Next-Gen, no hay mas q mirar los requisitos, que mientras q en el pro3,4,5y6 habia pedido siempre 256MG RAm y no mas de 1,6Ghz de micro, ahora nos pide 1Gb de Ram y 3GHz de micro!! espero que se note en los partidos, lo cual no dudo. Estamos ante un gran salto de calidad xD.
Imagen
dans_fear
Delantero
Delantero

Notapor polguti » Jue Sep 06, 2007 8:10 pm

Vaya parece que aqui no se pueden descubrir los defectos del pro que enseguida saltan los pro-integristas a la yugular a defender a capa y espada lo indefendible. Mira si quiero jugar con el helsinki o el basilea me compraria el fifa que trae todos esos equipos de segunda fila, pero como me gusta el futbol autentico compro este juego que me satisface mas, solo pido que de una puñetera vez se acuerden de todos los que gastamos el dinero y pongan un minimo de licencias para las competiciones mas importantes.

PD: no sabia que para entender de futbol habia que conocerse la plantilla del helsinki al completo [mode ironico on]
polguti
Aficionado
Aficionado

Notapor rodrigofernandez » Jue Sep 06, 2007 10:42 pm

No sé si ya se habría hablado de esto, pero parece que tendremos que aguantar otro año las pancartas estilo:"ánimo campeones", "el equipo invencible"... etc. Además de las dichosas vallas de Konami...
Imagen
rodrigofernandez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Fernando_7 » Vie Sep 07, 2007 12:31 am

legolinho escribió:Don Alfalfaseca, relájese antes de entrar en un foro con intención de aplicar adjetivos impropios a personas que no tienen nada que ver con usted (véase mi madre).

Por si no se ha dado usted cuenta, no he hecho mención alguna a su persona, por lo que no entiendo una reacción tan fuera de lugar como la suya.

Y para terminar le voy a dar dos consejos.

1. Trate de descubrir los tonos jocosos en los mensajes de foros, chat o conversaciones de otra índole. Le harán la vida más feliz o, por lo menos, no le provocarán reacciones tan airadas como la que se puede leer al principio de esta página, que resultan perjudiciales para la opinión que se forman los demás de usted y pueden llegar a estropear el buen ambiente en determinadas situaciones.

2. No se dice "listillo de la mierda", lo correcto es "listillo de mierda".

Ejemplo: "Alfalfaseca es un listillo de mierda"

Jajaja, cómo habla! Parece un notario! xD

Por cierto, se está calentando el foro eee :D

MOVIDA MOVIDA!!! jajaja
El violinista...
ImagenImagen
Fernando_7
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Huntelaar » Vie Sep 07, 2007 1:24 am

Vaya parece que aqui no se pueden descubrir los defectos del pro que enseguida saltan los pro-integristas a la yugular a defender a capa y espada lo indefendible. Mira si quiero jugar con el helsinki o el basilea me compraria el fifa que trae todos esos equipos de segunda fila, pero como me gusta el futbol autentico compro este juego que me satisface mas, solo pido que de una puñetera vez se acuerden de todos los que gastamos el dinero y pongan un minimo de licencias para las competiciones mas importantes.

PD: no sabia que para entender de futbol habia que conocerse la plantilla del helsinki al completo [mode ironico on]

el basilea de 2º fila? pues a la k tampoco saquen al depor ni al almeria porque esos son ya d 4º fila, menudo panfilo estas echo chaval, tu eres el tipico k kiere jugar con los 4 ekipos de siempre no? que lastima de gente espero que konami ni les escuche y que siga adelante sacando nuevos ekipos y sobre todo que metan la bundesilga ya.

por cierto en el futbol autentico hay equipos como el slavia praha en champions, asik si t gusta jugar al futbol veradero vete pensando k hay mas futbol detras de la calcio y la premier league.

^D: lo del mode ironico on.... xDDDDDDDDDDDDDDDDD pa mearse y no echar gota eres un friki d la ostia encima.
Huntelaar
Utillero
Utillero

Notapor elgordodeminesota » Vie Sep 07, 2007 1:46 am

Estoy con los que dicen que Konami vive un poco de las rentas.
Digo esto porque el pro ya empezo en la super nintendo con el International superstar soccer deluxe(de konami por supuesto) que aunke fuera de la super ya llamaba la atencion y los que han jugado saben,que se parece muxisimo a la hora de jugar,era una marravilla.
Ya es hora de un pro casi perfecto porque ya hace 12 años casi lo era ¡¡¡solo tenia selecciones¡¡¡.
Si no exigimos nos trataran como tontos y me gusta demasiado el pro.
elgordodeminesota
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Vie Sep 07, 2007 2:14 am

Bueno..el tema de las licencias no se si será tan fácil de solucionar...no estoy informado del grado de exclusividad que tiene FIFA de las licencias..Si tiene derechos hata el 2010 la verdad es que no habría mucho que hacer...

En fin...solo espero que el paso a nextgen no presente muchas complicaciones a los salvadores editores del PES para PC.... Aguante Kitserver!!!!...Es la gran ventaja que tenemos los PESeros PCeros...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor spidercat_roger » Vie Sep 07, 2007 3:34 am

mmm, x ahora la version pc del pes2008 , me gusta mas q la dl fifa 08...
spidercat_roger
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a General PC