-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Demo PES2008 PC: Parche by Driver (Actualizado) : General PC - Página 49

• Patrocinios

Demo PES2008 PC: Parche by Driver (Actualizado)

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: alec, Krret, LUCATONY, jlzuri, Piken, Antonio_Puerta, fernandoc, dnfabbiano85, adrianlm89, damadomin, sebastianmaria14, maxidenecochea, ikari999, Donanfer, topetao, pablues, yari13, elcasique, Koke_gr90, clubbed2d, Cop, scorp, rubbbbby, Supersonicx, zefirote, monton, tatoman, calims, joacorix, lusky

Notapor flit » Mar Sep 25, 2007 10:53 pm

Me ha dado error al descargar. Por favor, ¿ALGUIEN QUE TENGA EL EMULE PUEDE COMPARTIR EL ARCHIVO DE INSTALACIÓN Y PONER EL ENLACE?
Gracias y perdón por las mayúsculas
flit
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MIRACLES » Mar Sep 25, 2007 10:59 pm

alprama escribió:me da un erro al intentar iniciar... " error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"
cry: :cry: :cry:

Gracias al que me responda !!!

busca en el google ese archivo descargalo y metelo en la carpeta system 32 de windows ..y seguro lo solucionas a mi me ha pasado lo mismo...y ya esta solucionado
MIRACLES
Aficionado
Aficionado

Notapor rafa200 » Mar Sep 25, 2007 11:02 pm

SI sale algun demo expander avisar...yo estoy a espera de komprarme otro pc xke se me ve de pena (1024x768 y kalidad media, alta no m deja xD)
rafa200
Extremo
Extremo

Notapor LUCATONY » Mar Sep 25, 2007 11:04 pm

es facilisimo marcar desde fuera del area,pero hay un problema y esk cuando tiras la camara no se mueve y no se vel el gol
SONY Y SU PACHORRA , QUE COJONES , SOYS GRANDES ,CADA DIA OS KIERO MAS!!!
LUCATONY
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor GARYLOW » Mar Sep 25, 2007 11:06 pm

maki de aqi me le descargado yo y esta perfecto:
http://www.gamershell.com/download_21146.shtml#Europe

y a eneas79 le digo qe yo tengo un core 2 duo a 2.13 ghz,2 gb de ram y una grafica de 512 ati y en medio me va perfecto,en alto no va mal pero se nota de medio a alto y en alto sobre todo se nota en las imagenes de cuando la camara enfoca al jugador de cerca x ejemplo cuando celebra un gol o cuando le exa tarjeta el arbitro qe en alto va lentisimo!!!!!!Pero de toas maneras pruebalo en alto!!!!!
Otra pregunta rocodendro como se puede elegir al jugador qe qieres qe remate xqe yo no veo eso x ningn lao!!!!!cnt please
GARYLOW
Utillero
Utillero

Notapor seco » Mar Sep 25, 2007 11:08 pm

a mi me da error al bajarlo me dice k reintente la instalacion..jueee
seco
Aficionado
Aficionado

Notapor kaosthebest » Mar Sep 25, 2007 11:13 pm

bueno eh estado hechando un par de partiditos y la verdad esta vez hay mejora de graficos, las caras son bastante exactas es impresionante. Respecto a jugabilidad no cambia mucho la verdad, los movimientos mas reales no son tran bruscos, pero bueno, esta bastante bien.

Lo unico que a mi los jugadores se me asemejan a los del fifa, ya que son completamente con formas redondas y no como los anteriores PES, que siempre se an visto mas cuadrados.

Un saludo!!!
Imagen
Imagen
kaosthebest
Aficionado
Aficionado

Notapor juninhop8 » Mar Sep 25, 2007 11:15 pm

acabo de echarme unos cuantos partidos...y que quereis que os diga si este es el pro nuevo que venga dios y lo vea porque pierde toda la esencia de los pro's...hay bastantes cosas interesantes como la rapidez de movimientos de los jugadores y el toque entre balon y futbolista es bastante realista...las faltas son un tanto raras no me acostumbro...los tiros me recuerdan a los de fifa y tb su forma de correr aunque aqui parecen que en vez de correr pegan pasitos cortos ...los porteros no he visto que canten tanto..algunos se mueven muy bien tb es muy realista...en cuanto a la fisica del balon la han empeorado muchisimo me recuerda mucho a fifa sobre todo en balones altos en los corners...en resumen habra que acostumbrarse pero en mi opinion deja mucho que desear de otros pros...un saludo!

PD: lei por aqui que a alguien le recordaba al Esto es Futbol...pues que quieres que te diga estas en lo cierto.
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor LUCATONY » Mar Sep 25, 2007 11:16 pm

otra cosa ke veo xunga es parchear el pro pork ya no hay karpetas de o sound ni de s text ni na

son otros archivos!!

alguien piensa ke esta demo no es un demo verdadera si no una copia pasada a pc de la xbox 360??
SONY Y SU PACHORRA , QUE COJONES , SOYS GRANDES ,CADA DIA OS KIERO MAS!!!
LUCATONY
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor killer_fifa_9 » Mar Sep 25, 2007 11:18 pm

Bueno ya lo e probao,no me deja ponerlo en nivel alto de graficos pero asta ke me pueda comprar una tarjeta mejor me da igual porke a medium se ve bastante bien la verda las unicas diferencias seran algo mejor los graficos y el publico ke en alto es 3D por lo ke visto en Evo-web,por lo demas los jugadores caras peinados kits etc se ven casi igual ke en alto es la ostia en graficos la verdaa se ve ke es como el de XBOX 360 mas o menos,en cuanto a la jugabilida al principio parece rara pero conforme vas jugando te va enganxando a mi por lo menos,los balones al primer toke y los disparos estan algo mejorados,los porteros son malisimos eso si xDD,pero hay movimientos mejorados como controles y cambios de ritmo ke gustan mas,es algo raro al principio pero os puedo asegurar ke bajo mi punto de vista estamos ante un estilo nuevo de jugabilida digno de tercera generacion,ya no es como en la PS2 como antiguos pros ahora ai mas fisica como cuando van en busca del balon,otros detayes mu wapo ke visto a sido por ejemplo en carrera te agarran de la camiseta por detras bastante bueno este detayeee,y eso en apartado grafico va sobraisimo la verdad a la jugabilida aparte de ke la mejoraran seguramente nos acabaremos acostumbrando como siempre,de lo ke estoy seguro es de ke cuando se pueda editar este pro va ser la autentica poya señores :):),si kieren screenss de algunas caras en particular de las ke vienen en la demo me lo dicen y le hago las capturas valee??,venga saludos y a viciarse a la dema se a dixo xDDD.

Killer.
Imagen
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General PC