Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Lun Nov 30, 2009 4:22 pm

@todos..

gracias.. y si cambio cada temporada de escudo y uniforme..

@estebanago

el uniforme tiene que estar en formato .PNG y tienes que nombrarlo ¨all¨.. asi lo metes en las carpetas ga, gb ,pa, etc..

lo de los numeros.. puedes copiarlo de otro kits que tengas.. x ejemplo el kit de españa, etc.. es para que se vea en la espalda del jugador su numero.. XD..

mira asi tiene que quedar la carpeta de los kits..

Imagen

y asi dentro de la carpeta, ga, gb, pa, pb, etc..

Imagen

y para editar el config.. es otro show.. jeje..

Lun Nov 30, 2009 6:38 pm

actualizacion de mi master....

contentisimo con mi equipo, subi como campeon a la primera division....ahora quede puntero 2 puntos arriba del madrid terminada la primera rueda....

lukaku es un jugadorazo sin ser inmaparble o monstruoso...ademas lo hago rotar bastante con moussa mazzou y neymar, ademas de dentinho....dzagoev tbn es un crack...bueno la mayoria son buenos jugadores....

fiche a la perla ghanes osei, un crack por la banda.....le estoy dando mas minutos a rafa romo al arco y ha dado sus frutos....

lo bueno es q el progreso de la mayoria es normal...entonces no se hace tan irreal...atras coates, zambrano y vukovic son una muralla, ademas de ser bueno con el balon en los pies....toni kroos es un gran 10, banca de dzagoev, pero cuando entra hace goles y destaca..lo quieren 3 equipos ya....

q mas decir.....gai assulin, el messi israeli tbn pedazo de player, arnautovic, el nuevo zlatan...polifuncional, alto, buen remate....

tengo hechas como 10 camisetas master..aqui algunas. si lo desean, las puedo subir en un rar todas y las pueden bajar, estan la camiseta titular, la de recambio, la del arkero y recambio de arkero tbn.....bueno eso aqui un preview de algunas

Imagen

Mar Dic 01, 2009 6:53 am

gane la champions :campeon:
la final fue contra Arsenal y le gane 4-1...xD
2 de Pato, 1 de K. Jones y 1 de Dentihno
compre a pato a mitad de año y vaya jugador!!! quedo goleador de la CL...

en la liga... hiba segundo y arriba manchester united, me llevaba 1 punto... y preciso el ultimo partido fue contra el...

Minuto 27 un tiro de esquina para ellos, cabezaso de rooney y Gol :-x
todo el partido muy reñido, tapadas, tiros, faltas.........pero nada que empataba 8O
pero al minuto 82.... Pato se encuentra con el balon despues de un mal despeje, tira de media distancia y Gooool de Pato :banana:
minuto 88........
tiro de esquina para el man.utd... tiran, rechaza Zoro, la recibe J. Schuster, se la pasa a Tevez, corre y llegando a la meta se encuentra con dos defensas y Rafael le cae cometiendo falta :monoloco: :arbitro:
tiro libre...
lo va a cobrar J. Schuster..... :rezar:
tira por encima de la barrera y GOOOOOOLLLLLL!!!!!!!!! :cuernos: :salu1: :cuernos: :salu1: :cuernos: :salu1: :cuernos: :salu1:
3 minutos de adicion, se acaba el partido y quedo campeon de la liga :bailar:

xD
fue un partido emocionante...xD

se acaba la temporada y van nistelrooy se retira con 38 años, 20 goles en mi equipo... :aplauso2:
y bueno, llego a negociaciones y compre a Lassana Diarra, y de paso compre a Messi, me costo 25000 y el sueldo 1750...
y no mas... esperar como me va en la proxima temporada...

saludos

Mar Dic 01, 2009 2:38 pm

wao que final de liga amigo :D , me gusto mucho , Le hubieras dejado a messi al barca ahora decaera :( jaja

Mar Dic 01, 2009 3:19 pm

juliolm escribió:@todos..

gracias.. y si cambio cada temporada de escudo y uniforme..

@estebanago

el uniforme tiene que estar en formato .PNG y tienes que nombrarlo ¨all¨.. asi lo metes en las carpetas ga, gb ,pa, etc..

lo de los numeros.. puedes copiarlo de otro kits que tengas.. x ejemplo el kit de españa, etc.. es para que se vea en la espalda del jugador su numero.. XD..

mira asi tiene que quedar la carpeta de los kits..

Imagen

y asi dentro de la carpeta, ga, gb, pa, pb, etc..

Imagen

y para editar el config.. es otro show.. jeje..

Ok, muchísimas gracias, pero ahora si (creo que lo último)
Eso del config, me gustaría que me lo explicaras, ya que no tengo idea como hacerlo o de donde lo saco.
Disculpá es que nunca hice esto y tampoco trabajé con kits nunca :(
Espero que me puedas ayudar, y te agradezco de vuelta todo lo que me vas diciendo hasta ahora
Saludos!

Mar Dic 01, 2009 5:24 pm

@estebanago

hay dos maneras de hacer el CONFIG.. una es la facil y la dificil. la facil es usar el programa.. GDB MANAGER.. esta en la seccion de descargas.. solo que yo no lo eh usado.. por tanto no te puedo ayudar.. y otra es la dificil.. que es editar x ti mismo el CONFIG.. pero es complicado de explicar..

mejor usa el GDB MANAGER..y te buscas un tutorial o algo.. XD

Mar Dic 01, 2009 11:17 pm

juliolm tenés un MP! saludos!

Mié Dic 02, 2009 12:11 am

@joacopos

respondido el mp..

XD

bien para no desvirtuar.. ya esotoy en la mitad del año 2010.. y eh comprado a cuauhtemoc blanco.. veremos como resulta..

pd.. eso de aumentarle poco dinero y sueldo, y darle 1 año de contrato.. funciona muy bien..ahora es mas facil contratar mejores jugadores..

Mié Dic 02, 2009 1:04 am

Hola ! noticias de klauswagen 11

Una temporada en la liga espectacular... 57 puntos. 19 victorias, ningun empate ni derrota, 58 GF y 11 GC
me sigue el barcelona con 48 ptos...manchester con 36.. inter 31...

un partido ante la juve con 4 goles de luis fabiano ha sido lo mas destacado volviendo su racha goleadora

luego un partidon contra el shalke hasta el minuto 70 a cero el marcador q hacia peligrar mis victorias consecutivas en la liga... pero aparecieron pobgrenyak y agbonlahor para marcar el 2-0 q sobre el final seria un 2-1 por gol de farfan. lo negativo en ese partdo la lesion por dos semanas de luis fabiano.

luego vino el ultimo partido d la primera fase por champions ante el manchester, in cre i ble ... partido .. nos peliabamos el 1 lugar de la tabla, en old trafford. a cero el marcador minuto 20 primer tiempo, y penal de Vidic. ( quien mas!) contra v der vaart q salio lesionado ( por una semana) la postal era increible. tevez de capitán ante la ausencia de Lucio , parado en el punto penal, su venganza ante el united? lanzamientoo..y Foster! me adivina el lado y luego le queda el rebote al mismo tevez ,disparo! y ferdinand la saca d la linea.. partido se veia espectacular.. .en un contragolpe roony pone el 1 a 0 inmerecido para el united.

en el segundo tiempo siguen las acciones en los porticos y aparece Hudlestone zapatazo de larga distancia y el 1 a 1 definitivo . primer lugar en la tabla .. en la proxima ronda de champions me tocará enfrentar al Chelsea, primera vez contra ellos a ver como será.

luego vino un partido de semifinales en la copa D1 contra el barcelona con messi henry y pedro en la delantera y mediocampo con xavi - iniesta.. pero ... vino el show de Demba ba, marcando 4 goles, cuando ya ibamos 3-0 salio un defensa e ingresó zlatan en el barcelona, quedaron atras con 3 y fue letal. aparecio en dos veces Tevez y luego ashley young. 7. 0 definitivo en la ida.. increible.

me alargue! pero han sido muy buenos partidos.... saludos!!!!!! :cerveza:

aqui mi camiseta del equipo echa por mi amigo gogodancer.

http://www.subirimagenes.com/otros-wagen11-3649206.html

la de recambio
http://www.subirimagenes.com/otros-wagen2-3649247.html
Última edición por fchigland el Mié Dic 02, 2009 1:10 am, editado 1 vez en total

Mié Dic 02, 2009 1:08 am

@fchigland

en que dificultad juegas?.. eso de no perder ningun partido se me hace increible..

pd. no se ve tu camiseta..

edit.. ya la vi.. me gusta..

Full Version