Dom Oct 02, 2005 1:19 pm

joe q raro. Entonces se pueden mezlar los 8 ekipos no?
es decir yo puedo poner en una demo al milan al barsa al arsenal y al xelsi???? (2 d cada una) y en ese caso cuando tnga estos 4 ekipos como se juega?? con la jugabilidad d la primera demo o con la jugabilidad d la segunda?

Dom Oct 02, 2005 1:28 pm

pero como va a ser un simple parche si cambia la jugabilidad?? eso ya es tocar cosas internas del juego, de programacion , no se hace poniendo otras camisetas y demas... por favor que alguien me diga de donde ha salido esta demo..
saludos!

Dom Oct 02, 2005 2:42 pm

peluko22 escribió:si lo haces en la 1º demo juegas con la jugabilidad de la 1º y si lo haces en la 2º lo haces con la jugabilidad de la 2º . lo ke kieras!!!!!!

Peluko explika bien y de forma detallada lo que hay q hacer para mezclar losekipos de ambas demos y JUGAR CON LA JUGABILIDAD DE LA 1ª DEMO, por favor.

Gracias y salu2

Dom Oct 02, 2005 4:48 pm

asias peluko, pero intenta ser algo mas claro. Haz unas instrucciones o algo, o cuelga el o_text..

salu2
Última edición por dans_fear el Dom Oct 02, 2005 10:45 pm, editado 1 vez en total

Dom Oct 02, 2005 4:56 pm

con tanto lio es mejor esperar un mes jeje

Dom Oct 02, 2005 5:00 pm

............... vaya lio!!! peluko 22 no podrias colgar un O_text con el arsenal, el xelsi, el barcelona y el milan con la jugabilidad d la primera demo??? serias mi idolo!!! xD

Dom Oct 02, 2005 5:53 pm

totalmente si o si barcelona y chelsea los mejores equipos de europa y bue despues puede ser arsenal milan juventus o inter, valencia no creo.

Full Version