Vie Oct 27, 2006 5:40 am
Vie Oct 27, 2006 6:01 am
lonewolf6986 escribió:ya jugaste sebas22?Yo con los links de Rapidshare... utilizandolo en RAPIDSNARE.de lo baje en 6 hs.
Vie Oct 27, 2006 6:05 am
si esta bastante bueno aun con las limitaciones graficas.lonewolf6986 escribió:ya jugaste sebas22?Yo con los links de Rapidshare... utilizandolo en RAPIDSNARE.de lo baje en 6 hs.
El juego me funciona bien.. pero en esta ciudad no tengo compu con placa de video decente..tengo una integrada pero Intel; asi que se ve trabadito. Pero funciona bien.. me parece bastante bueno por lo que pude apreciar...
Vie Oct 27, 2006 6:16 am
Vie Oct 27, 2006 6:23 am
ya te mande la informacion de rapidshare q me pasaron, espero te sirva.yo tambien quiero saber donde esta el enlace en rapidshare, pues he probado descargarlo con al menos 10 torrents de diferentes sitios y con ninguno puedo bajarlo de forma decente, o se estanca o las velocidades de descarga son lamentables..
asi que por favor si alguien sabe de un modo de bajarlo rapido y seguro por favor agreguenme al mail askoz05@gmail.com
tambien estoy conectado en este momento
PD: lonewolf ya lo puse a descargar pero no comienza
SALUDOS!!
Vie Oct 27, 2006 6:28 am
Vie Oct 27, 2006 7:15 am
Vie Oct 27, 2006 7:52 am
amigo, cada quien es libre de pensar y actuar como quiera siempre y cuando respetes a los demasestoy flipando, pero como podeis ser tan frikis!!!! llevo toda mi vida jugando a los pros y soy fanatico de esta saga, de hecho presumo de q no conozco a nadie capaz de ganarme, pero vamos lo q estoy viendo aki es flipante, q un tio tenga el juego (yo lo llevo jugando meses, porq el winning suele ser siempre igual en casi todo) y q esteis todos haciendole la pelota y flipando con él, en plan ahora hazle una foto a la portada (q en cualquier web de videojuegos ya se sabia como iba a ser la portada hace tiempo), ahora hazle una al ticket de compra, ahora una al juego en movimiento, ahora dinos tal.. es flipante el nivel de frikerio q hay!!! me he qdado alucinado, supongo q me lloveran ahora criticas, es lo normal despues de criticar a todo un foro, pero vamos me he qdado mas a gusto que un arbusto, no se puede ser tan friki, q parece q en lugar de comprar un juego, al chaval q lo compro le han dado el premio nobel o ha ganado el tour de francia.. q solo ha ido a una tienda y lo ha comprado y punto!!! yo tb lo compre aqui en gales q es donde estoy ahora y me ha salido incluso más barato q a él, y no me van alabando por la calle ni me paran para pedirme autografos, y ya os aviso de antemano q me da igual q me creais o no, no voy a tirarme una tarde como el otro chico, haciendo fotos a un juego, al manual, a la portada, al ticket de compra y al vendedor de la tienda q se lo vendió... bufff sin palabras me he quedado...
Vie Oct 27, 2006 8:12 am
badranito escribió:estoy flipando, pero como podeis ser tan frikis!!!! llevo toda mi vida jugando a los pros y soy fanatico de esta saga, de hecho presumo de q no conozco a nadie capaz de ganarme, pero vamos lo q estoy viendo aki es flipante, q un tio tenga el juego (yo lo llevo jugando meses, porq el winning suele ser siempre igual en casi todo) y q esteis todos haciendole la pelota y flipando con él, en plan ahora hazle una foto a la portada (q en cualquier web de videojuegos ya se sabia como iba a ser la portada hace tiempo), ahora hazle una al ticket de compra, ahora una al juego en movimiento, ahora dinos tal.. es flipante el nivel de frikerio q hay!!! me he qdado alucinado, supongo q me lloveran ahora criticas, es lo normal despues de criticar a todo un foro, pero vamos me he qdado mas a gusto que un arbusto, no se puede ser tan friki, q parece q en lugar de comprar un juego, al chaval q lo compro le han dado el premio nobel o ha ganado el tour de francia.. q solo ha ido a una tienda y lo ha comprado y punto!!! yo tb lo compre aqui en gales q es donde estoy ahora y me ha salido incluso más barato q a él, y no me van alabando por la calle ni me paran para pedirme autografos, y ya os aviso de antemano q me da igual q me creais o no, no voy a tirarme una tarde como el otro chico, haciendo fotos a un juego, al manual, a la portada, al ticket de compra y al vendedor de la tienda q se lo vendió... bufff sin palabras me he quedado...