Vie Oct 27, 2006 5:40 am

yo me descargue la versoin de 3.10 de clonedvd

esa version no trae serial!
y menos el crack!
alguien por ai ke de el crack porfavot
se agradeceria mucho
saludos.!

Vie Oct 27, 2006 6:01 am

lonewolf6986 escribió:
Yo con los links de Rapidshare... utilizandolo en RAPIDSNARE.de lo baje en 6 hs.
ya jugaste sebas22?

El juego me funciona bien.. pero en esta ciudad no tengo compu con placa de video decente..tengo una integrada pero Intel; asi que se ve trabadito. Pero funciona bien.. me parece bastante bueno por lo que pude apreciar...

Vie Oct 27, 2006 6:05 am

lonewolf6986 escribió:
Yo con los links de Rapidshare... utilizandolo en RAPIDSNARE.de lo baje en 6 hs.
ya jugaste sebas22?

El juego me funciona bien.. pero en esta ciudad no tengo compu con placa de video decente..tengo una integrada pero Intel; asi que se ve trabadito. Pero funciona bien.. me parece bastante bueno por lo que pude apreciar...
si esta bastante bueno aun con las limitaciones graficas.

ahora habra q esperar los parches y todo lo demas para dejarlo mejor q el original

Vie Oct 27, 2006 6:09 am

donde encuentro el de rapishare...msn juam_do@hotmail.com, toy conectado

pes6

Vie Oct 27, 2006 6:16 am

yo tambien quiero saber donde esta el enlace en rapidshare, pues he probado descargarlo con al menos 10 torrents de diferentes sitios y con ninguno puedo bajarlo de forma decente, o se estanca o las velocidades de descarga son lamentables..

asi que por favor si alguien sabe de un modo de bajarlo rapido y seguro por favor agreguenme al mail askoz05@gmail.com

tambien estoy conectado en este momento

PD: lonewolf ya lo puse a descargar pero no comienza :(

SALUDOS!!

Vie Oct 27, 2006 6:23 am

yo tambien quiero saber donde esta el enlace en rapidshare, pues he probado descargarlo con al menos 10 torrents de diferentes sitios y con ninguno puedo bajarlo de forma decente, o se estanca o las velocidades de descarga son lamentables..

asi que por favor si alguien sabe de un modo de bajarlo rapido y seguro por favor agreguenme al mail askoz05@gmail.com

tambien estoy conectado en este momento

PD: lonewolf ya lo puse a descargar pero no comienza :(

SALUDOS!!
ya te mande la informacion de rapidshare q me pasaron, espero te sirva.

saludos!!!!!!

Vie Oct 27, 2006 6:28 am

quiero los links de rapidshare plzzzzzzz

Vie Oct 27, 2006 7:15 am

estoy flipando, pero como podeis ser tan frikis!!!! llevo toda mi vida jugando a los pros y soy fanatico de esta saga, de hecho presumo de q no conozco a nadie capaz de ganarme, pero vamos lo q estoy viendo aki es flipante, q un tio tenga el juego (yo lo llevo jugando meses, porq el winning suele ser siempre igual en casi todo) y q esteis todos haciendole la pelota y flipando con él, en plan ahora hazle una foto a la portada (q en cualquier web de videojuegos ya se sabia como iba a ser la portada hace tiempo), ahora hazle una al ticket de compra, ahora una al juego en movimiento, ahora dinos tal.. es flipante el nivel de frikerio q hay!!! me he qdado alucinado, supongo q me lloveran ahora criticas, es lo normal despues de criticar a todo un foro, pero vamos me he qdado mas a gusto que un arbusto, no se puede ser tan friki, q parece q en lugar de comprar un juego, al chaval q lo compro le han dado el premio nobel o ha ganado el tour de francia.. q solo ha ido a una tienda y lo ha comprado y punto!!! yo tb lo compre aqui en gales q es donde estoy ahora y me ha salido incluso más barato q a él, y no me van alabando por la calle ni me paran para pedirme autografos, y ya os aviso de antemano q me da igual q me creais o no, no voy a tirarme una tarde como el otro chico, haciendo fotos a un juego, al manual, a la portada, al ticket de compra y al vendedor de la tienda q se lo vendió... bufff sin palabras me he quedado...

Vie Oct 27, 2006 7:52 am

estoy flipando, pero como podeis ser tan frikis!!!! llevo toda mi vida jugando a los pros y soy fanatico de esta saga, de hecho presumo de q no conozco a nadie capaz de ganarme, pero vamos lo q estoy viendo aki es flipante, q un tio tenga el juego (yo lo llevo jugando meses, porq el winning suele ser siempre igual en casi todo) y q esteis todos haciendole la pelota y flipando con él, en plan ahora hazle una foto a la portada (q en cualquier web de videojuegos ya se sabia como iba a ser la portada hace tiempo), ahora hazle una al ticket de compra, ahora una al juego en movimiento, ahora dinos tal.. es flipante el nivel de frikerio q hay!!! me he qdado alucinado, supongo q me lloveran ahora criticas, es lo normal despues de criticar a todo un foro, pero vamos me he qdado mas a gusto que un arbusto, no se puede ser tan friki, q parece q en lugar de comprar un juego, al chaval q lo compro le han dado el premio nobel o ha ganado el tour de francia.. q solo ha ido a una tienda y lo ha comprado y punto!!! yo tb lo compre aqui en gales q es donde estoy ahora y me ha salido incluso más barato q a él, y no me van alabando por la calle ni me paran para pedirme autografos, y ya os aviso de antemano q me da igual q me creais o no, no voy a tirarme una tarde como el otro chico, haciendo fotos a un juego, al manual, a la portada, al ticket de compra y al vendedor de la tienda q se lo vendió... bufff sin palabras me he quedado...
amigo, cada quien es libre de pensar y actuar como quiera siempre y cuando respetes a los demas

Vie Oct 27, 2006 8:12 am

badranito escribió:estoy flipando, pero como podeis ser tan frikis!!!! llevo toda mi vida jugando a los pros y soy fanatico de esta saga, de hecho presumo de q no conozco a nadie capaz de ganarme, pero vamos lo q estoy viendo aki es flipante, q un tio tenga el juego (yo lo llevo jugando meses, porq el winning suele ser siempre igual en casi todo) y q esteis todos haciendole la pelota y flipando con él, en plan ahora hazle una foto a la portada (q en cualquier web de videojuegos ya se sabia como iba a ser la portada hace tiempo), ahora hazle una al ticket de compra, ahora una al juego en movimiento, ahora dinos tal.. es flipante el nivel de frikerio q hay!!! me he qdado alucinado, supongo q me lloveran ahora criticas, es lo normal despues de criticar a todo un foro, pero vamos me he qdado mas a gusto que un arbusto, no se puede ser tan friki, q parece q en lugar de comprar un juego, al chaval q lo compro le han dado el premio nobel o ha ganado el tour de francia.. q solo ha ido a una tienda y lo ha comprado y punto!!! yo tb lo compre aqui en gales q es donde estoy ahora y me ha salido incluso más barato q a él, y no me van alabando por la calle ni me paran para pedirme autografos, y ya os aviso de antemano q me da igual q me creais o no, no voy a tirarme una tarde como el otro chico, haciendo fotos a un juego, al manual, a la portada, al ticket de compra y al vendedor de la tienda q se lo vendió... bufff sin palabras me he quedado...

¿Que no te pidieron autógrafos? Venga va, eso no te lo crees ni tú.
Postea tus autógrafos firmados.

PD: opino mayormente lo mismo que tú, aunque en vez de frikis, que queda un poco mal, yo les llamaría impulsivos. Realmente comprarse el juego el mismo día que sale es ser un pelín impulsivo.
Luego les pasa que no pueden jugar o se decepcionan con el resultado.

Full Version