Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Mié Dic 02, 2009 1:11 am

destacado
si , primera vez q logro esta racha.. en ninguna otra master me pasó jeje

Mié Dic 02, 2009 2:45 am

juliolm escribió:@estebanago

hay dos maneras de hacer el CONFIG.. una es la facil y la dificil. la facil es usar el programa.. GDB MANAGER.. esta en la seccion de descargas.. solo que yo no lo eh usado.. por tanto no te puedo ayudar.. y otra es la dificil.. que es editar x ti mismo el CONFIG.. pero es complicado de explicar..

mejor usa el GDB MANAGER..y te buscas un tutorial o algo.. XD

Bueno, de todas formas gracias, y anduve buscando pero no encontré bien como hacerlo, pero bueno, si encuentro algo aviso si funcionó, y si es así lo posteo para toda la gente
Saludos!

Mié Dic 02, 2009 7:35 am

juliolm podrias hacerme el kit? si haces el favor??

Mié Dic 02, 2009 3:38 pm

Buenas....

La liga esta q arde, recien me paso el madrid por 2 puntos....pero ninguno se saca muxa ventaja, es una lucha palmo a palmo por el titulo....lukaku es el goleador con 14 y eso q rota bastante con moussa mazzou, neymar y ahora dentinho q ha vuelto a la titularidad....

@fchighland

pedazo de campaña compare!....estaba sondeando a agbonlahor...quizas te lo robe(?) xD

Mié Dic 02, 2009 3:55 pm

eh chicos he visto muchos mensajes sobre los kits , solo queria que cuenten como va su master asi como gogodancer o jhopper porque se hace aburrido ver mensajes enseñando un kit donde todos piden , es solo mi opinion muchachos no tengo nada contra nadie
@fchigland
en que año vas amigo?

Mié Dic 02, 2009 4:36 pm

blade45 escribió:eh chicos he visto muchos mensajes sobre los kits , solo queria que cuenten como va su master asi como gogodancer o jhopper porque se hace aburrido ver mensajes enseñando un kit donde todos piden , es solo mi opinion muchachos no tengo nada contra nadie
@fchigland
en que año vas amigo?

Es verdad, yo desvirtue parte del topic con esto de los kits, asi que pido mis disculpas, y voy a tratar de buscar por otro medio
Saludos y que siga el baile! :banana:

EDIT: Y siguiendo con el tema, aviso que empecé una Máster:
Equipo: Stuttgart
Dificultad: Destacado / Dificilísimo
Duración: 10 min
Voy a ver como me va :P

Mié Dic 02, 2009 6:14 pm

JIMMORRISON10 escribió:juliolm podrias hacerme el kit? si haces el favor??

claro.. manda un mp..

y pa no desvirrtuar por que luego se enojan..

estoy de 2do en la liga.. 4 puntos abajo del barca..

ahora si voy con todo en la liga, es lo unico q me falta ganar..

Mié Dic 02, 2009 6:16 pm

@blade45
estoy en el año 2008...

a ver si hoy juego algunos partidos y vuelvo a actualizar... quiero jugar pronto contra el Chelsea, creo q será partidon jejej

Mié Dic 02, 2009 8:09 pm

@juliolm
no es porque me enojo yo , es porque este post es para la master como puso claro felove en las normas pero tranquilo porque no me enoje :lol:

@fichigland
dale que les ganas :mrgreen:

Mié Dic 02, 2009 11:00 pm

juliolm tienes un mp.

yo en mi master he creado a algunos jugadores clasicos, pues tengo 23 años y vi jugar a algunos
meti a maradona :aplauso2: :campeon: , meti a batistuta, y al pibe valderrama :P .
les meti los stats de la pagina pestastdate.......

quiero ficharlos pero no se dejan :mrgreen: , despues pongo mi alineacion actual.

Full Version