Sab Sep 17, 2005 3:57 am

blew escribió:
...un problema q paso mientras jugaba (en una falta de salgado), aparecio la escena esa del jugador lesionado y cuando tenia q volver al juego se quedo en negro :? ...tuve q reiniciar para volver... :roll:

me paso lo mismo :( :( :( :(

pd: usen winrar .. es mejor q el winzip :roll:

Sab Sep 17, 2005 4:04 am

Una dudilla las vaselinas se hacen como en el 4???osea L1 + cuadrado (chute)???Es que no me salen!!!Y en el 4 me salian como xurros!Salu2

Sab Sep 17, 2005 4:07 am

Proba este, a mi me anduvo:

Código:
ftp://download.gamestar.hu/demo/2005/0912-0918/pes5/pes5demo_no_VO_4play.zip

No deberias de tener problemas :wink:

Sab Sep 17, 2005 4:21 am

7shenko escribió:
blew escribió:
...un problema q paso mientras jugaba (en una falta de salgado), aparecio la escena esa del jugador lesionado y cuando tenia q volver al juego se quedo en negro :? ...tuve q reiniciar para volver... :roll:

me paso lo mismo :( :( :( :(

pd: usen winrar .. es mejor q el winzip :roll:

...y me paso lo mismo de nuevo tambien :( :cry:
despues de algunos partidos me ha gustado bastante, es increible el cambio y es mucho mejor...o tal ves sea donde es algo nuevo :lol: ...pero d verdad ahora se puede diferenciar entre alguien como zidane comparado con gravesen...ejemplo en los pases..zidane manda unos pases milimetricos que dejan parados a la defensa o para el balon, con el pecho o los pies, con una almohada :lol: , en cambio gravesen es gravesen jajaja :P..otros jugadores como owen es muy rapido y tal ves no tan tecnico, o raul ahora se tira bastante atras, como es en realidad ...y bueno...muchos otros pequeños detalles que hacen este juego magnifico...algunas cosas q pueden mejorarse o para la version definitiva...la IA todavia comete errores demasiado 'tontos', todavia quedan algunos movimientos, sobre todo en las celebraciones, como robots, a veces los delanteros se tiran muuy atras, ¿henry o raul d defensa?, el fuera de juego molesta mucho en algunos casos porq cobran cuando el jugador corre 100 mt y cuando la toca recien cobran jajaja, y deben quedar algunas cosas mas, el tema de las faltas solo hay q acostumbrase y no molesta nada o casi nada (hay q aprender a robar justo el balon o no quitarla como en el pes4 :lol: )...mm eso hasta ahora porq tengo ese problema q se va a negro :roll:

y sip..ocupen el winrar :wink:
con lo otro..busca en google sobre problemas con InstallShield, que creo q pueden entrar en conflictos con algunas librerias, dlls o algo asi y tiens q actualizarlo...

Salu2

Sab Sep 17, 2005 5:51 am

Me sigue tirando errores cuando lo quiero descomprimir con el WinRar!!!!!!!...
Me ta volviendo locoooooo!!!!!!!!!!

Sab Sep 17, 2005 8:51 am

Que pasada. Es una maravilla. Cuantas horas de diversion nos esperan.

Sab Sep 17, 2005 9:47 am

[quote="blew
...un problema q paso mientras jugaba (en una falta de salgado), aparecio la escena esa del jugador lesionado y cuando tenia q volver al juego se quedo en negro :? ...tuve q reiniciar para volver... :roll:[/quote]

ami ma pasao esto ya tres veces, la pimera vez creia q fue solo un fallo de mi pc pero ya van tres veces tene q ser problema del demo

Sab Sep 17, 2005 10:22 am

A mi me ha pasado 2 veces, asi que es un problema de la DEMO seguro. No os preocupeis, si se os vuelve a quedar en negro, darle a: Alt + Tab, y asi se pondra el juego en ventana o se minimizara y podreis quitarlo sin tener que reiniciar el PC :wink:

Sab Sep 17, 2005 11:39 am

eso pasa pq con el trainer le poneis para q haya lesiones. NO LE PONGAIS ESO. no se lo pongais ya q la demo vien x defecto q no haya entonces no viene la animacion de lesion de camilla o de cualkier otra y x eso se keda en negro y no funciona NO LE PONGAIS CON EL TRAINER Q HAYA LESIONES!!!!!!! aunq no lo pongan habras las lesiones musculares pero no pongan de las q ustedes lesionas aposta pq no les funcionara
un slaudo
a mi me ha pasao 2 veces y las 2 veces ha sido x eso

Sab Sep 17, 2005 11:47 am

Probada demo y trainers.

Conclusiones:

Más rápido que el WE9 (menos mal)

Adaptación gráfica mejor que el PES4, mucha más calidad, mejor definido.

Chungo que te cagas.

Bug de las faltas, que se va a negro (cosa de la demo)

Motor gráfico... yo creo que mejorada la carga de recursos porque en mi AMDxp1700+GForce2Ti64mbDDR juego a 1024 detalle medio sin problemas (supongo que al ser una demo la carga en memoria es menor y por eso va más fino. El juego completo irá peor). El PES4 me va algo peor. PES5 rula peor si utilizo el trainer.

Los nuevos movimientos están curradísimos: los agarrones geniales, los empujones para ganar el salto en medio campo son la leche, caídas de jugadores mientras luchan por el desmarque aunque no reciban pase ni lleven el balón...

Las faltas... más difíciles aún y mejor hechas.

Los robos de balón son guapísimos y las estiradas de la pierna para llegar a un balón dividido, geniales.

Camisetas por fuera al rato de empezar el partido.

Movimientos personalizados de cada jugador e incluso diría yo que hay 2 ó 3 tipos de carrera según el jugador que sea.

Más rosca al balón y más real.

La fuerza de los chutes son un poco más reales, porque en el PES4 cargabas un poco desde medio campo y llegabas a puerta. Ahora hay que cargar a lo burro.

En resumen, le doy un 9 al PR05 PC.

Igual con un poco de suerte todavía no tengo que cambiar el PC y la gráfica xDDDD

Full Version