Jue Jul 22, 2004 7:34 pm
Como se flipan en el video, por cierto el balon se parece a uno k tenia yo de xiko...era practicamente un globo con una fina piel de cuero gastadisimo

esperemos que incluyan otro mejor
Sab Jul 24, 2004 11:59 am
Er_PuTo_Se escribió:Como se flipan en el video, por cierto el balon se parece a uno k tenia yo de xiko...era practicamente un globo con una fina piel de cuero gastadisimo

esperemos que incluyan otro mejor
Creo q el balon del juego va a ser el Roteiro, por eso de que el sponsor es Adidas
Sab Jul 24, 2004 9:32 pm
Eso de q los amigos de KONAMI hayan vayan a poner licencias como por ejemplo d la liga holandesa, española o italiana esta wapo, pero para el PES 5 , no podrian ponerlo con las licencias de las selecciones tb ?¿ LA CALIDÁ DER JUEGO ASCENDERÍA A LÍMITES INSOSPECHABLES!!!!!

JEJE
Dom Jul 25, 2004 1:55 am
sabeis si podremos conseguir alguna demo aunke venga en japones????
Dom Jul 25, 2004 4:07 pm
una pregunta sobre el PES3: alguien sabe como se consigue la Supercopa de la WEFA??

es que he jugado 12 temporadas completas y ya tengo todas las copas y todas las opciones d la tienda PES compradas (incluyendo todos los jugadores) pero no encuentro la manera de conseguir esa copa
Dom Jul 25, 2004 5:26 pm
Pues tienes k kedar tercero en los grupos del campeonato WEFA y entonces la jugaras.
Dom Jul 25, 2004 6:48 pm
UNA PREGUNTA...EN LA LIGA MASTER..AL FINAL DE LA TEMPORADA...NO HAY POSIBILIDAD DE CAMBIAR DE LIGA O SEA DE LA DEL SUR A OTRA??
AYUDENME..
GRACIAS!
SALU2
Lun Jul 26, 2004 2:25 am
Yo lo que espero es que tenga cambios significativos que se noten de verdad, que se lo hayan currado, que no sea como el Fifa que da lo mismo una version u otra, por que todas son iguales (a mi por lo menos eso es lo que me parece), y que solucionen los problemillas que causa esta version..............PES FOREVER.
Full Version