Jue Jun 29, 2006 12:27 am

No lo mejor que tiene el kit server es la incorparacion del Faceserver sigo con el PES 5 por ahora[/b]

Mié Jul 05, 2006 7:25 pm

Wenas a todos, no suele postear mucho. Entre nada y menos aún.

Pero quería preguntaros, soy yo el unico al que en filefront no le sale el parche??

Sabes de otro sitio disitnto al aqui posteado donde bajar el parche??

Mié Jul 05, 2006 7:33 pm

Wenas a todos, no suele postear mucho. Entre nada y menos aún.

Pero quería preguntaros, soy yo el unico al que en filefront no le sale el parche??

Sabes de otro sitio disitnto al aqui posteado donde bajar el parche??

Jue Jul 06, 2006 12:04 pm

HOLA?????

ALGUIEN PODÍA DECIRME ALGO SOBRE LO DICHO DEL PARCHE??

Jue Jul 06, 2006 12:26 pm

Yo lo baje de www.soccergaming.tv estaban los enlaces por los foros de edición creo (K_Patch for WE9LEK).

Salu2

Mar Jul 11, 2006 7:27 pm

Hola gente, les comento un problemita q estoy teniendo actualmente a ver si a alguien le ha pasado y si lo ha solucionado x favor q m diga, el problema es el siguiente. Anterioremente yo tenia el pes5 y m funcionaba todo bien y formatie la pc pero ahora no m funciona, xq falla en la instalacion, igualmente ese es el menor d los problemas xq ahora q tengo instalado este juego y al seguir todos los pasos el juego entra pero la pantalla se ve toda en negro, alguien sabe q es lo q esta pasando? desde ya muchas gracias

Vie Jul 14, 2006 10:31 am

Aguien sabe si se puede aplicar algun lodmixer a este nuevo winning es que lo tengo ya porfin y al ponerle los parxes salen las tipicas clavas desde la camare de lejos.

Saludos

Sab Jul 15, 2006 4:35 pm

A MI ME FUNCIONO, de la siguiente manera

baje las 3 imagenes de los juegos
monte la 1 lo instale, la 2 y la 3
una vez instalado.
Monte de vuelta la imagen del cd 1 con daemoon tools
Despues ejecute el Securom Loader y de ahi seleccione
we9le.exe de donde esta instalado y me anduvo perfecto
Despues cree un acceso directo algo asi
"C:\Documents and Settings\XXXXXX\Escritorio\KRKSecurom_Loader_1_2\asr.exe" -r C:\Archivos de programa\KONAMI\Winning Eleven 9 LIVEWARE EVOLUTION\we9lek.exe

Y me funciono perfecto
Si alguno tiene dudas como
instalar el parche que me avise.

Mar Ago 08, 2006 2:57 am

yo no puedo usarlo me sale el cartel del modulo de seguridad, monte las imagenes con daemon tools y use el curerom pero no arranca!

NO_CD_PATCH WE9LE

Mar Sep 19, 2006 6:40 pm

ya hay un NO_CD_VERSION para el WE9LEK.... lo que significa no mas CURE ROM.... y tambien lo pueden usar con el kitserver 5.2.3 ..... todo esta aqui.... chequenle!!! http://www.soccergaming.tv/showthread.p ... e=30&pp=15 ..... porfavor si alguien sabe como cambiar la narracion de los KOREANOS a ingles o español con un parche o con lo que sea, porfa escribanlo aqui...
Última edición por MALDAD el Mar Sep 19, 2006 6:52 pm, editado 2 veces en total

Full Version