PARCHE AJMG2 : dudas, sugerencias y fallos aqui : General PC - Página 6
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Jode tio sin fuentes no se puede bajar, el q lo tenga completo q se conecte al emule q sino es imposible!!! El parxe tiene q ser la caña pero vaya va tar dificil bajarlo.
Gracias a ya.com desde el jueves no dispongo de internet en casa asi que no puedo bajarme el parche para subirlo a la web.
Ahora estoy en el trabajo y desde aqui no puedo hacerlo, espero tener internet en casa lo antes posible.
He dejado el emule esta noche y se ha bajado el parche entero. Y tengo el emule encendido para que el resto se lo pueda bajar. Asi que no desanimeis y dejar el emule encendido que al final se baja y tampoco le cuesta tanto. Solo hace falta que los que lo tengan completo dejen el emule abierto para poder compartir el archibo.
Por cierto, no lo he instalado pero tiene muy buena pinta.
Hay que darle las gracias a ajmg2, por el trabajo que ha hecho.
Veamos.....consegui bajar el parche completo, pero tengo una duda y nose cm se instala si , ago lo de avance-->importer pacht....pero despues da error o noseke, le doy a eso , elijo el parche y me dice ke tengo q sustituir uno de los Data_a.afs, lo ago y pone Field not applyc pacth o algo asi.....
alguien podria ayudarme y decirmelo paso a paso????
Gracias
me parece, no es por menospreciar el trabajo del muchacho, pero no es un parche para hacer tanto espamento, un un parche comunacho que se actualizo algunos fichajes y nada mas. Las banderas son de TERROR y creo que cualquier parche de esta pagina lo supera, solo actualizando los fichajes y algunas camisetas. se desprovecho tambien los equipos we united pes united, y se descuidaron otros equipos ( el inter por ejemplo ).
se resume en una palabra : HORRIBLE.