Sab Oct 16, 2004 3:17 pm

las rabonas se hacen solas, siempre q el jugador tnga mas de 80 en tec.disparo y en pie malo <3 creo....es cuando vas en una direccion como para q tu jugador no pueda chutar cn su pierna buena, q entonces es cuando hace la rabona....pero no salen a menudo...tngo el pes4 dsd hace 2 semanitas y no las he visto todavia en un partido, solo las vi en un entrenamiento...los piscinazos no existen, lo q pasa es q hay faltas en los q parece q no le dan al jugador...y entonces parecen piscinazos...pero vamos q no hay.

¿se vendera mas pes 4 q el fifa2005? espero q si, aunq el fifa cn lo sobrevalorado q está...

Dom Oct 17, 2004 5:23 am

8O 8O 8O se venderapero muxisima masssss....pes4 se esta esperando de una manera impresionante...fifa es como los porcesadores intel...pero con el logo

INTEL OUT SIDE jajajajaja

vamos que amd overclockeao son rewenos...ahora mi pregunta:
si nuevamente a la gente konami se le ocurre hacer mal el juego (desde el punto de vista que nadaba lento en algunas tarjetas ...se caia..etc)..en esta web existiran parches para la velocidad en esos casos????..habran actualizaciones como en el pes3???

Dom Oct 17, 2004 7:15 pm

Digo yo que las habrá...

Si tuvierais que elegir tres ligas con licencias para pes4.
¿Qué tres ligas elegiriais?

Dom Oct 17, 2004 7:20 pm

elgiria la española, inglesa e italiana. las tres mejores para mi gusto.
¿si es q hay modo online en el pes4 para pc, cuales van hacer los requisitos de conexion?

Dom Oct 17, 2004 10:22 pm

En la página oficial de Konami Alemania pone en los requesito mínimos 64kb y recomendades 1.5 Mb, supongo ke si lo pone ahí será así.

¿Cuando coño va a salir la demo de PC?

amos a ver, amos a ver

Lun Oct 18, 2004 10:23 am

La dema sale previo pago creo recordar que de 6 euros...
Si no recuerdo mal tampoco, salia este mes o al mismo tiempo que el juego, ahora no recuerdo bien...

¿Donde están los jovenes promesas en el PES4, o no hay?

Lun Oct 18, 2004 1:44 pm

me parece que eso no cambia de con el pes3

¿se podra jugar una liga personalizada o liga master con mas de un equipo?

Lun Oct 18, 2004 7:52 pm

Buena idea esta de las preguntas parece divertido

Me parecio leer en una pagina que si, aunque no estoy seguro (que tambien conteste alguien que ya lo tenga).

¿Cuando estara terminado el parche de oliver y benji? XDD

Mar Oct 19, 2004 8:52 pm

En breve porque mañana le mando el option file a pradoperez

¿alguien me puede confirmar lo de jugar una liga en el pes4 con mas de un equipo?

:twisted:

Mar Oct 19, 2004 8:53 pm

En breve porque mañana le mando el option file a pradoperez

¿alguien me puede confirmar lo de jugar una liga en el pes4 con mas de un equipo?

:twisted:

Full Version