¿qué es lo que menos te gusta del pes5?

el arbitro se inventa faltas
44
53%
los extraños botes del balon
5
6%
la ley de la ventaja
14
17%
las cantadas de los porteros
10
12%
otro
10
12%

Votos totales : 83

Vie Sep 08, 2006 5:40 pm

vcd_mania escribió:Y yo la verdad q pensaba q era el unico q tenia el problemita con el arbitro, o mejor dicho, el jugador "12" de la CPU. Yo tengo guardadas unas faltas insolitas q me ha hexo la makina (barridos por detras u offside de 2 metros q no ha cobrado) y ni sikiera el arbitro pita falta.

Otra cosa: una vez me paso una cosa re extraña, en un momento dado, un jugador se quedo arrodillado en el cesped, y como a los 5 segundos despues, se tiro al suelo lesionado. Lo raro es q ni sikiera lo habian tocado. no se si a alguien le ha pasado esto?

Lo ultimo, es q yo era de akellos q usaba muxo el L1 y el triangulo para dar pases en los WE de psx. Pero por lo visto, aca ese pase es una verdadera forma de regalar el balon facil, cero aporte.

Estoy de acuerdo, porke antes tambien era de los ke ocupaba el :L1: + :triangulo: pero ahora he tenido ke buscarme otras formas de jugabilidad (1er toque, contraataque, etc)

Y lo del jugador ke cae despues de haber estado arrodillado es por cansancio y a mi me ha ocurrido una sola vez cuando jugaba mi master
a ok, es q = me parecio chistoso eso lo del jugador en ese momento. Vale compatriota albo, jjajajaj

ojala

Mié Sep 13, 2006 8:14 pm

ojal ocurra lo de las licencias, pero que pasara con lo programas para editar que pasara con todas esas horas de sin sueño para editar una caga de emblema , esas interminables horas de cambiar estadios, de ver los comicos nombres de los equipos, sus equipaciones mas feas, que pasara con la gente que edita todo, por no tener las licencias, creo yo que si el pes le dan todas la licencias, ya no seria pes sino FIFA

Sab Sep 16, 2006 11:43 am

para el PES6 yo mejoraría lo siguiente:

- añadiría la liga portuguesa, la brasileña y la argentina, además de algunos equipos sudamericanos de chile, mexico, colombia etc.
Pondría mas selecciones nacionales, fases de clasificacion para el mundial

Otra cosa q se puede corregir es q cuando juegas una liga master o cualquier liga hay equipos q casi nunca fallan (milan, juventus, chelsea, barça etc) !! hay q ganar 25 de 30 partidos para optar a ganar la liga...

- Cuando miras los resultados de la jornada casi siempre gana el q juega fuera de casa jaja, no creo q sea un gran fallo, pero llama la atencion

- La liga master está muy bien, pero tb estaria bien si pusieran la competicion tal y como es en la realidad, me parece muy aburrido jugar una liga y copa de un solo pais sin jugar competiciones europeas.

- en cuanto el juego en el pes5 me parece mas facil derrotar al manchester utd, q al brujas por poner un ejemplo, no se nota mucho la diferencia entre equipos grandes y pequeños cuando los maneja la CPU. Algunos equipos grandes dejan muchos espacios en defensa y son faciles de ganar, a lo mejor se trata de cambiarles la tactica q les viene por defecto a estos equipos q hace a la CPU mas vulnerable.

- Cuando juego fuera de casa debería hacerse notar el factor campo y el equipo contrario ser un poco mejor.. q se note cuando juegas en casa o fuera

- En la liga master casi nunca me hacen ofertas por mis jugadores, aunque los ponga como transferibles

- Los fichajes q hacen otros equipos son patéticos, equipos grandes fichando a jugadores malos, aunke siempre suelen fichar a un jugador clásico. El madrid siempre ficha a maradonna

- el árbitro se deberia mejorar. Pita faltas q no son como si un jugador se tropieza un poco y ni siquiera se cae.. suele barrer para el equipo de la CPU en decisiones arbitrales, está bien q haya arbitros buenos y malos, pero casi siempre se equivoca para el mismo lado... tb mejoraría lo q es los fueras de juego, son muy rigurosos, se te escapa el dedo gordo del pie en fuera de juego y lo pita jajaj. Tb mejoraría el tema de la ley de la ventaja, mas de una vez me quedaba solo y pita falta el arbitro

- Añadiría los canticos de varios equipos europeos y que se note cuando marco gol, q parece q no ha pasado nada, o cuando se tira un tiro al palo... Cuando juego fuera de casa el publico grita(o mas bien un murmullo) igual q si juego en casa.

- Los comentarios de iñaki cano y juan carlos rivero son bastante deficientes

- Mas estadios

- licencia de todos los clubes

y alguna cosa mas q no recuerdo, esto es todo lo q corregiría para q se mejorara en el PES6

saludos

Sab Sep 16, 2006 4:40 pm

Jesus24: Has echo un analisis completo jaja yo estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas, aver si se corrigen...

Sab Sep 16, 2006 7:57 pm

linier escribió:Jesus24: Has echo un analisis completo jaja yo estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas, aver si se corrigen...

Pues espérate al análisis que pienso hacer yo, estoy por enviárselo a Konami y todo...

Sab Sep 16, 2006 8:18 pm

MeParto escribió:
linier escribió:Jesus24: Has echo un analisis completo jaja yo estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas, aver si se corrigen...

Pues espérate al análisis que pienso hacer yo, estoy por enviárselo a Konami y todo...

habra que verlo.... :roll:

Sab Sep 16, 2006 8:23 pm

MeParto escribió:

A estas alturas del año ya tienen el pes6 casi listo pa sacarlo al mercado y no creo q vayan a tomarte en cuenta nada, pero seguro q ellos saben los fallos q tienen lo q pasa q no les da tiempo a arreglarlos, quizá deberían esperar un poco mas de tiempo para sacar el juego al mercado y dejarlo perfeccionado, pero claro... tienen q sacarlo antes pa asi ganar mas dinero, lo mismo pasa con el FIFA, q cada año sacan uno lleno de fallos, pero como saben q van a ganar mucha pasta pues les da igual
Esperemos q muchos de los fallos del pes5 q son evidentes los hayan corregido en el pes6

saludos

Jue Sep 21, 2006 8:25 pm

ami lo k mas me jode son los arbitros, se inventan las faltas de donde no las hay, un caso parecido es el k tienen los arbitros con el cadiz. deberian abrir un post de estos en la pagina oficial de konami, para corregir los fallos.

Lun Sep 25, 2006 5:15 am

Pues a mi me pasa todo lo contrario, yo casi no cometo faltas y cuando las hago pues si son muy evidentes....de lo que si me quejo es a la hora de que ellos me cometen falta, barridas por detras cerca del area y ni una tarjeta amarilla...jugadas de 1 contra el ultimo defensa,,me quito al defensa me comete falta, obvia expulsion y solamente el arbitro le da una palmadita.....y otra el tiempo de compensación...dura una eternidad....

Mié Sep 27, 2006 5:29 pm

Gente....lo que me molesta mucho es que los equipos y nombres no tengan licencia, le saca un 50% de realidad al juego....alguien me puede pasar el link con un parche que arregle UNICAMENTE eso, no quiero ligas argentinas, chilenas, copa libertadores, black team, white team, etc. Solo quiero que los equipos tengan sus nombres reales, al igual que los jugadores(incluso de los classics) y los estadios.

Saludos amigos, si me pueden ayudar seria muy bueno. gracias

Full Version