Hola de nuevo a todos y de nuevo gracias por las sugerencias.
Intentare ser lo mas breve posiblie porque hay que responder a muchas cosas

.
En primer lugar, creo que la idea de como han de formarse los grupos ha de hacerse juntando dos propuestas que han puesto dos compañeros nuestros: una es la de jrhomer de crear una primera competicion o pre-competicion de varios grupos (ese seria un buen nombre: pre-competicion

) y ha partir de hay utilizar la idea de nuestro administrador COP, por ejemplo los 3 primeros de cada grupo pasar a la 1division los 3 siguientes a la 2ª division y el resto pues a otras divisiones inferiores. He puesto tres por poner un numero, todo dependeria de la gente que se apuntase a la precompeticion y de ahí ya sacar el numero de grupos, los ekipos por grupo y los que al final irian a 1ª, 2ª, 3ª... la verdad es que esa me parece muy buena idea, pero solo jugando a media temporada, es decir solo un partido, no ida y vuelta, porque sino se haria muy largo.
Una vez terminada la pre-competicion ya se empezarian con las ligas, torneos, etc... El numero de equiops por division, asi como el numero de grupos o comunidades o zonas o cmo querais llamarlo, vendra determinado por el numero de gente que se vaya apuntando...
Tambien pienso que seria lo correcto que hubiese un plazo de inscricion, porque sino esto seria un desbarajuste
En cuestion de crear un canal del irc o un grupo del mesenger o algo parecido, cro que seria mejor que dejemos las cosas como estan debido a que no todos tenemos el mismo horario y seria dificil que coincidiesemos todos (por ejemplo yo estoy solo por las noches). Asi que creo que lo mejor es que vayamos dejando aqui las sugerencias y que cada uno las lea y de las suyas cuando pueda. Creo que es lo mas acertado

Esta claro que si entre vosotros la quereis formar, yo no soy nadie para negaroslo, pero si os pediria por favor que si sacais mas ideas y sugerencias, luego las pongais aqui.
Ya estoy terminando

, por ultimo decir que podeis ir poniendo fuentes 100% fiables de que el modo online si que saldra (los que lo habeis puesto ya, deberiais poner de donde habeis sacado la informacion para que la podamos todos corraborar y en caso que veais algo nuevo pos ponerlo tambien, gracias) y asi vayamos avanzando terreno cuanto antes. Por ejemplo, cuanto antes lo sepamos, antes se podra ir dando la gente de alta y asi vamos formando los grupos de la precompeticion y asi cuando salga el juego podamos empezar.
Bueno ya he acabao, menos mal

, pero antes voy a dejar una pregunta ¿pensais que jugar dos partidos por semana, mas el de competicion europea, estaria bien?Y otra mas ¿creeis que seria mejor que la fecha y hora de los partidos la establezcan las personas que van a jugarlo por mutuo acuerdo, o pensais que lo mejor seria que se estableciese un dia y hora para todos y todos jugar a la mismo tiempo? MI respuesta a esta ultima pregunta se encuentra en el primer mensaje de este post
Bueno ya esta todo dicho. Espero no haberos aburrido. Un saludo a todos y gracias de nuevo por ayudar en todo lo que podeis. Chao