Lun Nov 08, 2004 6:38 pm

ey! se me ocurrio algo.
Como decia vitinx que se jugarian dos partidos de liga cada semana, pues en la 2º temporada cada semana ademas de los dos partidos de liga se podria jugar el partido de champions, uefa o copa del rey, procurando que en una semana uno que juegue champions, rey y liga no le coincida todo junto... 8)

Lun Nov 08, 2004 7:04 pm

en cuanto a las divisiones, yo creo que al empezar lo mejor seria que hubiera una unica division, entonces al finalizar esa temporada, la mitad de los jugadores de cada grupo, descendieran de division, asi automaticamente ya se crearia la primera y segunda division.

Lun Nov 08, 2004 8:05 pm

BUena idea Cop :) :) :) , solo una cosa, la liga...¿de cuantos jugadores seria?
porque para hacer dos divisiones serian 20+20=40 8O

Lun Nov 08, 2004 10:53 pm

si, ya esta confirmado lo d on-line......

a l mejor stamos aki calentandonos la cabeza y en el modo on line a lo mejor hay modo liga o algo.... jejeje

bueno.... gracias a akellos q apoyan mi propuesta de DIVISION CERO, jejeje yo sigo pensando q es lo mas adecuado y sencillo para todos!!!!

lo de estar n contacto parece muy bien.... pero lo del irc es una mala opcion... ya q algunos no lo tenemos instalados..... y no es por no instalarlo.... pero se descubren muchas cosas q pasan por el irc... asi q pa tener el pc sano, mejor pasando d irc o p2p... etc...

bueno... propongo hacer una pekeña comunidad por l messenger, de modo que pudieramos montar una conversacion multiple, o creando algun grupo de MSN... no se es proponerlo para q sea comodo y seguro para todos!!!!!

jaimebromar@hotmail.com

espero q hagamos algo grande con lo de la liga!!! un saludo

Mar Nov 09, 2004 2:18 am

Lo de la UEFA y la Champions League lo decía de esta manera, a ver si me entendéis.

Viendo que no os decidís por una Liga (y además se haría larga en el tiempo), proponía lo siguiente, para poder ir jugando y sería el trofeo PES4 Champions y UEFA.

El sistema es como lo dije (por lo de las pruebas), se hace una eliminatoria a doble partido primero (sistema para ver quién juega una competición u otra). En el caso que se gane, se irá a la Champions, en caso contrario, a la UEFA.

Si queréis hacer una Liga, también me gusta, pero del otro modo se hace interesante ¿no creéis?

Saludos.

P.D: Modo online yujuuuuuuuuuuuuuuu :D :)

Mar Nov 09, 2004 2:21 am

Hola de nuevo a todos y de nuevo gracias por las sugerencias.

Intentare ser lo mas breve posiblie porque hay que responder a muchas cosas ;) .

En primer lugar, creo que la idea de como han de formarse los grupos ha de hacerse juntando dos propuestas que han puesto dos compañeros nuestros: una es la de jrhomer de crear una primera competicion o pre-competicion de varios grupos (ese seria un buen nombre: pre-competicion :P ) y ha partir de hay utilizar la idea de nuestro administrador COP, por ejemplo los 3 primeros de cada grupo pasar a la 1division los 3 siguientes a la 2ª division y el resto pues a otras divisiones inferiores. He puesto tres por poner un numero, todo dependeria de la gente que se apuntase a la precompeticion y de ahí ya sacar el numero de grupos, los ekipos por grupo y los que al final irian a 1ª, 2ª, 3ª... la verdad es que esa me parece muy buena idea, pero solo jugando a media temporada, es decir solo un partido, no ida y vuelta, porque sino se haria muy largo.

Una vez terminada la pre-competicion ya se empezarian con las ligas, torneos, etc... El numero de equiops por division, asi como el numero de grupos o comunidades o zonas o cmo querais llamarlo, vendra determinado por el numero de gente que se vaya apuntando...

Tambien pienso que seria lo correcto que hubiese un plazo de inscricion, porque sino esto seria un desbarajuste

En cuestion de crear un canal del irc o un grupo del mesenger o algo parecido, cro que seria mejor que dejemos las cosas como estan debido a que no todos tenemos el mismo horario y seria dificil que coincidiesemos todos (por ejemplo yo estoy solo por las noches). Asi que creo que lo mejor es que vayamos dejando aqui las sugerencias y que cada uno las lea y de las suyas cuando pueda. Creo que es lo mas acertado :?: Esta claro que si entre vosotros la quereis formar, yo no soy nadie para negaroslo, pero si os pediria por favor que si sacais mas ideas y sugerencias, luego las pongais aqui.

Ya estoy terminando 8) , por ultimo decir que podeis ir poniendo fuentes 100% fiables de que el modo online si que saldra (los que lo habeis puesto ya, deberiais poner de donde habeis sacado la informacion para que la podamos todos corraborar y en caso que veais algo nuevo pos ponerlo tambien, gracias) y asi vayamos avanzando terreno cuanto antes. Por ejemplo, cuanto antes lo sepamos, antes se podra ir dando la gente de alta y asi vamos formando los grupos de la precompeticion y asi cuando salga el juego podamos empezar.

Bueno ya he acabao, menos mal :wink: , pero antes voy a dejar una pregunta ¿pensais que jugar dos partidos por semana, mas el de competicion europea, estaria bien?Y otra mas ¿creeis que seria mejor que la fecha y hora de los partidos la establezcan las personas que van a jugarlo por mutuo acuerdo, o pensais que lo mejor seria que se estableciese un dia y hora para todos y todos jugar a la mismo tiempo? MI respuesta a esta ultima pregunta se encuentra en el primer mensaje de este post 8)

Bueno ya esta todo dicho. Espero no haberos aburrido. Un saludo a todos y gracias de nuevo por ayudar en todo lo que podeis. Chao

Mar Nov 09, 2004 2:41 am

Hola de nuevo, soy un poco pesao, ya lo se... pero aqui va algo importante:

Konami of Europe today announced that they will release Pro Evolution Soccer 4 for Xbox and PC-DVD across Europe on November 19th. Both versions come fully packed with online capabilities, as the Xbox version is using the Xbox Live service, while the PC version will feature LAN network play and online play via TCP/IP connections. As you know, almost 2 million copies of the PS2 version of the game have been delivered until now in the whole Europe, so Konami expects massive sales for these versions also.

Que en spanglish, viene a decir:

Konami a anunciado la salida por europa el 19 en dvd.... y que en xbox tendra modo online usando el xbox live y que en pc se podra jugar mediante una red de area local o en MODO ONLINE, utilizando el puerto TCP/IP para conexiones directas.... Y luego cosas que no importan...

Bueno eso es todo. Chao

Texto sacado de: http://www.gamershell.com/news/18420.html

Mar Nov 09, 2004 7:45 am

Buf menos mal, ya pense que salia el 25-n

Mar Nov 09, 2004 11:31 am

a ver....

AHORA Q YA ESTA CONFIRMADA LA SALIDA PARA EL DIA 19.... Q OS PARECE Q EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA LA LIGA SE ABRA APARTIR DE YA (Q COP O vitinx , LOS CAPOS, SE ENCARGUEN DE ABRIR UN POST SOLO PARA QUE NOS DEMOS DE ALTA. EJ. ALTAS PARA LA LIGA: Y AHI CADA UNO DE LOS USUARIOS DEJAMOS NUESTRO NOMBRE DE USUARIO, EL MIO JRHOMER ETC... Y EL EKIPO CON EL QUE QUERAMOS COMPETIR..., EN LO DE COMPETIR.... YO PREFIERO Q SEAN EKIPOS PREDEFINIDOS EN PES4, NADA D LIGA MASTER.... PA HAY ALGUNOS Q NO NOS GUSTA LA LIGA MASTER... , ADEMAS SI PES4 PC ES COMO PES2 HAY FICHAJES QUE NO ESTAN BIEN.. EJMEPLO ETOO ASI QUE PODRIAMOS ENCARGAROS CUANDO SALGA D CRAR UN ARCHIVO OPT CON L VERDADERO MERCADO, SOLO UN MERCADO Q SE PUBLICARIA EN WWW.PESOCCERWORLD.COM PARA QUE NO TENGAMOS CADA UNO EN SU JUEGO UNAS PLANTILLAS DIFERENTES!!!! )
BUENO... Q ME PIERDO...
Q SE PODRIA ABRIR YA EL PLAZO Y EL FINAL D LAS INSCRIPCIONES EL 30 DE NOVIEMBRE... PARA PODER COMEZAR EL LUNES 6 DE DICIEMBRE, OS PARCE BIEN.... SIGO EL 6 D DICIEMBRE Y NO EL 1 POR DEJAR TIEMPO PARA CREAR GRUPOS Y TODO ESO.... Y PARA Q NOS DE ALGO D TIEMPO A CALENTAR LAS MUÑECAS CON PES4.... PQ YO AUN NO LO TENGO TP PARA PES2...

Q OPINAIS???

LO DEL POST DE INSCRIPCION
Y
PLANTILLAS UNIFICADAS REALES, NO LAS D POR DEFECTO, PQ TODOS SABEMOS Q LAS PLANTILLAS POR DEFECTO NO SON LAS CORRECTAS

ESPERO Q DESIS VUESTRA OPINION AL RESPECTO Y QUE COP vitinx O ALGUNO DE LOS Q PEGUE EL PUÑETAZO SOBRE LA MESA :D SE PONGA MANOS A LA OBRAAAAAAAA

LO HARIA YO SIN NINGUN PROBLEMA.... PERO MEJOR Q SEA ALGUIEN "CON DERECHOS" NO,¿¿¿

UN SALUDO A TODOS... BUENO Y SI HAY ALGUNA... PUES A TODAS TB, JEJEJE

CIAO

Full Version