Mar Nov 23, 2004 10:49 pm

Lo de ke se kansan rápido pues es normal ya ke el partido supuestamente es de 5 minutos. Sobre los chutes si ke son menos potentes en kuanto a distancia, pero en rapidez ahora se asemejan más. Y desde lejos si se llega siempre ke el tio ke golpee sea bueno y lo golpee kon suficiente carrerilla, ya he metido uno ;). A los movimientos te akostubraras, son muchos más fluidos ke en el otro pes, lo ke no me gusta tanto son al animación de algunos chutes kreo ke estaban mejor konseguidos en pes3, más plásticos.

Saludos

Imagen

Mar Nov 23, 2004 10:50 pm

Lo de ke se kansan rápido pues es normal ya ke el partido supuestamente es de 5 minutos. Sobre los chutes si ke son menos potentes en kuanto a distancia, pero en rapidez ahora se asemejan más. Y desde lejos si se llega siempre ke el tio ke golpee sea bueno y lo golpee kon suficiente carrerilla, ya he metido uno ;). A los movimientos te akostubraras, son muchos más fluidos ke en el otro pes, lo ke no me gusta tanto son al animación de algunos chutes kreo ke estaban mejor konseguidos en pes3, más plásticos.

Saludos

Imagen

he probao el demo y lo encuentro mu weno

Mié Nov 24, 2004 4:46 pm

eso..lo baje..como en 5 hrs y le instale el parche de tiempo ilimitado y a jugar...anda mas q fluido...anda ecelente y eso q no tengo una tarjeta tan poderosa..pero la overclockie y me rinde muchoooooo mas....con mi athlon movile 2500 mghz reales (overclockieado) y 512 de ram (sincronizadas con fsb) anda espectacular cualquier juego...de echo me baje el farcry y ni un santo problema...juego a nivel medio pero con esa tarjeta no jugaria ni en bajo...bueno...con respecto al pe4 me gusto...lo encontre mas real en q sentido..las faltas, los amagues, los disparos..eso de q el arbitro separe los jugadores...lo encontre weno...espero q el juego completo tenga mas cosas de las cuales me pueda gozar..salu2

Jue Nov 25, 2004 10:50 am

Llevo jugando a la demo desde el mismo dia en que salio, y cada vez le encuentro mas cosas que me gustan.

Es una maravilla como han mejorado las animaciones de los jugadores, asi como las nuevas escenas cinematicas y lo bien que tira el juego en la mayoria de pcs aun al maximo de rendimiento.

En apartado de jugabilidad, es un gustazo jugarlo: amagues, mas regates, el nuevo movimiento de encarar la porteria pisando el balon (100% estilo Figo), los centros ahora van mucho mejor y es mucho mas dificil cabecear, el balon parado (ahora si es util disparar con el minimo de potencia, pues han optimizado todo en este apecto, aparte de las novedades respecto al saque con dos, y la de posibilidades que te da: tocarla al compañero, tiro directo por el primer jugador, saltar por encima de la bola para que la pegue el compañero...). Aparte de los nuevos pases (el pase corto mas potente dejando pulsada la x) o lo bien que funciona ahora el pase largo o la posibilidad de mas variedad en el pase en profundidad (probad a pasar en profundidad a las bandas, pero dejando un rato pulsado el boton de pase en profundidad....)

En general, estoy encantado. Ha mejorado todo una barbaridad. Solo tiene un pequeño "pero", una tonteria, y es respecto a los jugadores que llevan una cinta en las medias a la altura del tobillo, pues en la mayoria de los casos no se ve bien o desaparece... pero vamos, en general han dado casi del todo en el clavo...

Y eso que aun no sabemos como ira el juego On-Line... puede ser la LEEEECHE!!!

AADIOS!!!

Demo, Cd-rip y demas

Jue Nov 25, 2004 8:22 pm

pongo la demo en el emule. buscadla por esto:

pes4demo2 para Pro Evolution Soccer World

Tened en cuenta que no soy un servidor y apago mi ordenador sobre las 12 o la una de la mañana...XD

a mi el Cd-rip ese que poniais en el elink me da problemas...(o sea, me cuelga el emule)

Full Version