Jue Nov 25, 2004 12:09 am

Sabeis como se va a jugar por internet?Se podra conectar con la version del emule?O te lo tienes que comprar como otro juego tipo Counterstrike.
8)
:twisted: :twisted:

Jue Nov 25, 2004 2:40 pm

Lo de arriba ya lo he leido por el foro. Mi impresion es que es exactamente igual que el de play2 y sobretodo se lo ha currado al optimizarlo mucho mejor que el Pes3 que tenias que ponerle parches y historias para que te fuera bien , este por lo menos a mi con Nvidia me va mejor que el 3.Falta ver el modo online haver como se lo curran, por cierto el ronaldhino es la bomba jugar con el HEHEH hace unos regates electricos con en la realidad.

:P

El juego ya está rulando por internet

Jue Nov 25, 2004 6:10 pm

Yo lo bajé anoxe y la verdad es k cambia astante de la Demo, por ejemplo es más rapido y mejores graficos. También he probado el jueogo por red y va bastante bien para lo que me esperaba, no sé sis e podrá jugar a traés de internet pero al menos ya consigo jugar con los dos ordenadores. En resumen, me parece k ha mejorad bastante y me isgue gustando más que el de la PS", o malo es k el WeOptEditor1.27 no me va para editar losequipos jejeje. Bueno a b si vais bajando y conttais que os parece 8)

Vie Nov 26, 2004 12:20 pm

Alguno me puede decir ahora si ha salido ya el juego y donde lo puedo comprar?

Vie Nov 26, 2004 12:35 pm

Pues me han confirmado ya 2 personas k lo tienen pero descaragdo en multilenguaje.
Yo lo kiero ya pero original.

Dom Nov 28, 2004 6:31 pm

claro q es mas real q el pes3 .... los movimientos de lso jugadores, la jugabilidad .... la dificultad es casi la misma q el pes3 .... esperemos a ver las 6 estrellas ( q aun no las compro)

lo q he notado ... es q alguno estadios .. como san siro y delle alpi -.... el past se ve raro ... como q se mueve :? :? ... no se si les pasa o es problema de mi radeon 9200 ( q anda bastante bien )

Dom Nov 28, 2004 9:59 pm

ya se a hablado mucho del juego en sí, así q solo me remitiré a decir q me encanta...
hablando de la edición dentro del juego, me ha gustado mucho la forma en la q está implemetada la edición de jugadores, mucho más ordenada con subcategorías y más con más opciones... especialmente el pelo q como está hecho permite muchas opciones y es más fácil lograr lo deseado.
en cuanto al disño de camisetas solo puedo decir q tenemos un tipo de dorsal menos para elegir (3 contra 4 del PES3) lo q para mí es un paso para atrás ya q solía tener el estilo de adidas, nike, puma y uno genérico; ahora no sé como me ordenaré.
Fuera del juego, me parece q la edición se hará mucho más fácil y más ordenada ya q están muy bien divididos los .afs, no solo en las categorías entre sonidos e imagenes, sino tb entre sonidos para todos los idiomas y los propios lo q nos ahorra espacio si es q instalamos más de un idioma.
Eso es todo lo q tengo por ahora... tampoco lo he probado demasiado, debo viciarme mucho más ;)

Mié Dic 01, 2004 3:28 am

Muy bonito, muy bien hecho, muy conseguido, muy adictivo, creo que si con el pes3 estaba viciado ahora no me despegan del ordenador, lo unico que no me gusta son los comentarios, son penosos, pero con quitarlos todo solucionado para disfrutar de este pedazo juego.

Mié Dic 01, 2004 8:50 am

Por favor, ¿puede alguien proporcionar la dirección de un torrent? Si se puede, que sea español (o multilenguaje) y de un rip. Tan sólo encuentro la versión para PS2. Gracias de antemano.

Full Version