ya lo tngo xDDD

Mié Nov 24, 2004 7:53 pm

Ya lo tengo... ahora falta q tire. Bajado de FTP :-P Saludos!! Ah... ya contare.

Mié Nov 24, 2004 8:09 pm

oye, y alguien n puede hacer un servidor FTP d esos? pa q los q tenemos menos suerte y menos conexión podamos tenerlo:(, solidaridad please xD
Imagen
Alé RealMurcia Alé

Mié Nov 24, 2004 8:41 pm

Quien sabe como puedo apurar el torrent, quizas hay muchos clientes, no hay manera de que podamos pasarnos el juego entre nosotros, tengo banda chancha y me como a 5K es lentisimo

gracias

no puedo...

Mié Nov 24, 2004 9:41 pm

No es posible dejarte un 'FTP de esos'... puesto q van por IP :P Weno, ya probado algo, tengo un "problema"... con una ATI 9600 PRO + 2400XP + 512 400Mhz... a 1024 + calidad high... me da saltos!! umm, no es el primer juego q me pasa... cuando me pille el original espero q saken algun parche para esto... por lo demas muy bien. Los porteros ya no hacen la estatua, por ejemplo. Los tiros de fuera del area son difiles, pero se pueden hacer... me he pegao una papa con Zizou... increible. Etc Etc Etc... sobran comentarios puesto q muxos lo tndran antes de mñn. Saludos!!

Mié Nov 24, 2004 11:32 pm

Para todos aquellso que se esten bajando el pes4 por el bitorrent de la pagina de supernova y les vaya muy lento como e mi caso, os recomiendo que pilleis este torrent: http://www.elmejorwarez.org/torrents/Pr ... cer%204%20[Multilenguaje][DVD].torrent va muchiiiiiiiiiiiiisimo mas rapido ya que el tracker es mucho mejor y no esta tan saturado como el otro (cuando digo mas rapido digo mas de 30 8O que no esta nada mal) Bueno eso es todo, y por cierto a los que sean amantes del bitorrent, pasaros por esa pagina: www.elmejorwarez.org que es la pagina del torrent ese que he puesto y para mi la mejor en ese tema. Bueno un saludo a todos

Mié Nov 24, 2004 11:44 pm

yo uso bit comet y m lo toi bajando dl emejorwarez y a mi m va a 7 como muxo.Tngo adsl a 512.Decidme xfavor alguna forma pa q esto baje mas rapido.
gracias

Jue Nov 25, 2004 12:06 am

Me tira errores de conexion el azureus cuando trata de bajar ese torrent
gracias de todos modos

Full Version