Sab Oct 28, 2006 2:53 am
Sab Oct 28, 2006 3:28 am
fede_almagro escribió:yo_sebas22 escribió:en serio lo de henry? q bien echo! Henry siempre lo hace en la realidad...yo todavia no lo he visto.
Alguien noto que los arqueros no salen tan rapidos en los corners? Eso lo veo mal, porque en la realidad los Arqueros deben cubrir toda su area chica en el corner.
Pero parece que se han equivocado ahi...despues sera cuestion de acostumbrarse.
no todos salen asi
hay muchos arqueros que no salen debajo del arco jamas
Sab Oct 28, 2006 3:39 am
yo_sebas22 escribió:fede_almagro escribió:yo_sebas22 escribió:en serio lo de henry? q bien echo! Henry siempre lo hace en la realidad...yo todavia no lo he visto.
Alguien noto que los arqueros no salen tan rapidos en los corners? Eso lo veo mal, porque en la realidad los Arqueros deben cubrir toda su area chica en el corner.
Pero parece que se han equivocado ahi...despues sera cuestion de acostumbrarse.
no todos salen asi
hay muchos arqueros que no salen debajo del arco jamas
ah no?? Si no salen esta Mal!
Es obligatorio la salida de un arquero en Corner.. si la pelota esta dentro del area chica!
Quiero ver algun arquero e primera que no salga en su area o que se pare en la linea del arco en un corner.. yo creo q no ataja mas xq no lo pone el dt.
Pd: Atajo en las inferiores de River. Y una vez no me pusieron por varios partidos por no haber salido en un corner que termino en Gol.
Sab Oct 28, 2006 7:07 am
Sab Oct 28, 2006 7:48 am
Duraz_mc escribió:y kisiera saber los requisitos...
sho tengo un AMD Athlon 64 +3000
GeForce 5500 de 256 mb
1024 RAM
Asus k8n
grax!
Sab Oct 28, 2006 9:43 am
Sab Oct 28, 2006 10:27 am
Sab Oct 28, 2006 10:45 am
Gothic escribió:-a un amigo le pasaba lo mismo y era porque tenia un programa similar al alcohol,ahora ya le funciona,mira bien lo del registro,que lo hayas quitado,mira en los procesos y cierra todo lo que veas prescindible,algo de eso tiene que ser.
-En las ligas normales no parece que haya novedad alguna,he notado que el cansancio acumulado es bastante menor que en el 5 donde en 3 partidos ya estaban reventados,el arbitraje claramente mejorado,y las animaciones nuevas bastante destacables,cuando dos jugadores se ensarzan ahora si puede mostrar tarjeta,incluso expulsar al jugador.
-LUCATONY si esta para alquilar,por lo menos en el Game al que yo fuí,tenian varias copias.
PD : ya no contaré más jugadas XD.
Sab Oct 28, 2006 10:56 am
Sab Oct 28, 2006 12:12 pm