Vie Feb 25, 2005 4:24 pm

Es una buena idea, no se me habia ocurrido, para la proxima liga master que haga hare eso.

Au.

Lun Feb 28, 2005 8:39 pm

si, yo tb hare mi equipo con mi equipacion y demás... pero eske da una perezaaaaaaa.... uuuuf!!! :roll:

Mié Mar 09, 2005 3:02 am

aqui esta mi equipazo XD .... no me gusta tener tantas figuras.-... prefiero un equipo chico peor esforzado XD

Imagen

Mié Mar 09, 2005 3:25 pm

albelda de central :S ¿?¿?¿?

Mié Mar 09, 2005 5:14 pm

ya te digo macho.
Albelda ahi de central, no se que tal sera Lovenkrands, pero ese sitio es mas natural para Pirlo.pero bueno, cada uno pone a sus jugadores donde le sale del .... :lol:

Mié Mar 09, 2005 9:11 pm

jajaja es q representant 7shenko tiene una mirada muy "especial" dl futbol xDDDDDDDD

Mié Mar 09, 2005 11:37 pm

por cierto, como ke no tiene a sheva en el ekipo¿? ande ta chevchenko? xD

Mié Mar 09, 2005 11:47 pm

buah! conociendo las estrategias tacticas de 7shenko, lo mismo es el portero suplente de Buffon!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jai jai jai

Jue Mar 10, 2005 12:27 am

jajajajajjaja

weno actualizacion d mi mejor once...lo q pasa es q sheva fue traspasado a CeNa Fc...ya emos sido tricampeones d liga y bicampeones d CL

Imagen

Jue Mar 10, 2005 12:54 am

aer ... empecemos a defendernos ImagenImagen

lo de Albelda ... es por una razon muy simple ... Van Damme es como 15 cm mas alto ... asi q lo pongo al medio !!

Lovenkrands es mas rapido q pirlo ... pa q corra la banda .... ademas ese es el puesto de Pirlo .... juega de contencion en el milan ..... ( aunq suene raro .... ya q gattuso juega mas a la derecha pa tapar las subidas de cafu .... aunq esa bestia pega en toda la cancha Imagen)

ahhh y lo de sheva ..... no se llevaba bien con Navia ImagenImagen no se daban pases, se quitaban la pelota .... asi q no hubo opcion .... tube q mandarlo castigao a un equipo mas chico, con menos historia, y menos talento ... cierto cena ??

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Full Version