Vie Mar 16, 2007 1:50 pm

sacar la media de edad kiero saber cuala es ,
yo tengo 17

Vie Mar 16, 2007 1:51 pm

jeje

juegos de trenes hay muchos:

por ejemplo el Microsoft Train Simulator, que se puede comprar por cuatro duros... Es de conducir trenes. Y es el juego más relajante del mundo. Además internet está lleno de módulos para él hechos por gente.

También el clasicazo Rail Road Tycoon y demás imitaciones.

Los que ahora tenemos 30 somos unos privilegiados: hemos visto todo el viaje de los videojuegos desde el principio de los tiempos.

de hecho ahora el mercado produce nuevos "géneros" para gente más mayor, porque la población aficionada a los videojuegos se va haciendo "vieja".

el mejor juego de fútbol, antes del PES, para mi gusto era el Kick Off de Dino Dini.

Lun Mar 19, 2007 5:21 pm

25.

Mi primer juego de futbol fue el emilio butragueño de spectrum, jeje.

Depues llegaron el Italia 90, Usa 94 y Sensible Soccer pa MasterSistem, Algun que otro FIFA, los Miticos PcFutbol.

Pero aparecio ISS para Megadrive. Desde entonces, soy fiel y lo sere haste que continue, jeje.

Un Saludo.

Mié Mar 21, 2007 1:26 pm

Yo 39, y todavía le doy palizas a mi hijo de 8 en el pro.

Hasta que se me apodere la artritis andaré dando guerra por aquí.

Saludos

Jue Mar 22, 2007 2:12 am

13 :D

Vie Mar 23, 2007 8:02 pm

tengo 36 y conoci al pes 3 en mi pc, yo no era de consolas, jugue la porqueria de fifa hasta el 2003, mira que perdido estaba jajaja, no se como pueden todavia decir que el fifa 2007 le pisa los talones al pes 6, es una porqueria, los movimientos de los jugadores en el fifa parecen salidos de the matrix jajaja, recuerdo que para el fifa 2005 decian que tenian una innovacion en la recepciond del balon con el jugador first touch o algo asi, jajajaja y el pro ya lo tenia como 3 años antes, en fin licencias con la edicion y los kits te queda de lujo el pes 6, yo juego con amigos todos los fines de semana y mira que se da uno cada agarron, es impresionantemente real, protestas las faltas al arbitro como si de verdad te estuviera robando y los jugadores a veces dan unos fallos como en la vida misma, en fin creo que seguire a mis 36 y los que me faltan siendo fanatico de pes o we, fiferos (asi se ahacen llamar los cuates estos) despierten al pes.

Vie Mar 23, 2007 10:53 pm

15! jugando al pro desde el ISS de la psone

Sab Mar 24, 2007 4:17 pm

A punto de cumplir 18, y jugando desde ISS PRO Evolution, hace ya 7 años

Dom Mar 25, 2007 5:09 am

No tengo tanta edad para decir q vi toda la etapa de videojuegos. Pero si recuerdos mis comienzo con la family (Tetris, Mario Bros, etc), despues la SEGA (International Super Star Soccer, Sonic, MK, etc) y luego la PS1 y PS2. Da gusto recordar como ha ido evolucionando, y recordar las horas de vicio q hemos pasado

Full Version