Vie May 25, 2007 2:11 pm

Si el que sepa mucho no lo discuto, pero va lo que dice es leido, no de él, por eso no pega como comentarista...si como analista,un crak, y podían poner incluso a un tercero, para que no sea tan monótono, Guasch x ejemplo...

Vie May 25, 2007 2:43 pm

Pues menuda MIERD de comentarios, casi seran peores que los del 6...
El Maldini este podra conocer la alineacion con la que jugo el Pedro Abad contra el Israel FC, pero vamos, que tiene la gracia donde las avispas.
Mejor Manolo Lama...

Vie May 25, 2007 2:59 pm

Es cierto eso del J.C Rivero y Maldini? está confirmado?

Pues nada ,Parche Cadena ser al canto y listo!

Vie May 25, 2007 6:53 pm

molarian el de canal plus o sixto(el del nba)maldini no se,es muy pavito hablando

Vie May 25, 2007 10:24 pm

Mecalito escribió:yo pondría a maldini de analista, de narrador principal a Sixto Miguel Serrano, uno de los que narra en PPV, un crak

estoy totalmente deacuerdo contigo, sixto m.serrano es un pedazo de comentarista y de analista dejar a maldini

Sab May 26, 2007 1:40 am

PERO NO SE DIJO QUE YA NO VA A VER VARIAS VERSIONES DEL PRO??? Y SE UNIFICABAN EN UN SOLO JUEGO QUE SE LLAMA Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 ??? ALGUIEN PUEDE EXPLICARME ESO???

Sab May 26, 2007 7:06 am

y bxeno creo ke esta bien para cambiar ya los relatos clasicos del PES
porqxe igxal esos ya estan xn poco trillados!

Sab May 26, 2007 4:07 pm

rauliki7 escribió:Carlos martinez está bien si quieres que cualquier cosa que haga Ronaldinho parezca la octava maravilla del mundo porque casi no se le nota que es del barça y antimadridista jajaja.Pero weno con ese juegazo que es el pro casi hasta con andrés montes¿os imaginais?:Balón largo para para para para CASTOLO
totalmente de acuerdo contigo 8O :lol: 8)

Sab May 26, 2007 8:10 pm

Carlos Martinez y Michael Robinson seran los comentaristas y Julio Maldonado será el analista, en la portada del juego saldrá Leo Messi y a falta de otro jugador..

Dom May 27, 2007 9:42 am

hombre al fin un cambio de comentarista en pes aora k lo acompañee montes o a un mejor robinson.
visitar: http://realmadrid-halamadrid.blogspot.com/

Full Version